HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 67 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!queria haceros varias preguntitas....yo quiero irme a Punta Cana en Enero, mas concretamente salir uno de estos días 3,4 o 5 de enero. Y no encuentro ofertas de momento, ¿es normal? A decir verdad hoy he visto en Pullmantur una, pero claro me gustaría comparar con otras.

Queremos un hotel de 5 estrellas, en Pullmantur ofertan el Bavaro Princess 799€ y el Grand Palladium Resort & Spa por 829€ + sup 90 euros si quieres junior suite. ¿Estan bien estos dos hoteles?¿es buena la relación calidad precio? Nos gustaría un hotel que esté muy aseado, que sea muy bonito, que decir que tenga una playa increible y a ser posible bañera redonda o jacuzzi.

A ver si me podeis ayudar chicos. La verdad que leyendo el foro no se por que hoteles decantarme. Viendo vuestras opiniones tal vez Palladium y alguno que otro más. Nuestre idea era el Catalonia porque conozco a 3 personas (no tienen relación entre ellas) y las 3 han estado en éste, y me han hablado muy bien, pero por lo que leo por aquí ha bajado un poco la calidad este hotel.....a ver si me podeis guiar un poco.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

banyer Escribió:
raft esperate un poco no te adelantes. Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 7 de diciembre y en internet hay buenas ofertas para el 17, pues lo mismo en enero, los tourperadores ponen los avances o pequeñas ofertas a la venta y depués claro llega la cuesta de enero para todo el mundo y al ver que no venden la cosa te lo abaratan, te lo digo por que esto mismo llevo dos años controlandolo, en enero tiran los precios y seguro que con lo que piensas gastar te da para un hotel superior.

Recomiendas esperar un poco banyer??no habia leido tu post,es que he escrito arriba, por si era normal que a un mes todavia no hubieran ofertas, por lo que veo no es de extrañar, menos mal!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tropical princess ó Caribe Club princess?  Publicado:

Travel Addict

Es que nadie ha estado en ninguno de los dos? Ni tiene referencias ni oídas?

Que alguien me diga algo por favor, que estoy pendiente de hacer las reservas y no me quiero equivocar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Banyer, envío tu frialdad, pero a mí la verdad que me cuesta bastante jugarme a que queden libres en enero. Por lo pronto, hay destinos (Colombia, Mexico) que algunos operadores ya no tienen para ofrecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raft, no es la primera vez que lo hago. Sólo tienes que escoger entre varios hoteles y varias fechas de salida, no quedarte con un único hotel y una única fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,hace un día volvi del Majestic donde estuve 15 días,asi que lo que querais preguntarme con gusto se los diré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS padua creo que hay un foro para los recien llegados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas necesito ayuda me podeis aconsejar varios hoteles para ir a punta cana por favor? que tal esta el Carabela Bavaro gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas necesito ayuda me podeis aconsejar varios hoteles para ir a punta cana por favor? que tal esta el Carabela Bavaro gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juanmarkos, yo estuve en Septiembre en el Palladium, y sin duda te lo recomiendo. A mí también me aconsejaron ese hotel antes de ir, y la verdad es que acerté con la elección. Conozco a personas que han estado en Punta Cana en diferentes hoteles y del que mejor hablan es de éste.
No te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Experto

El Grand Palladium es un acierto seguro!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual es el hotel mas nuevo o mas recientemente reformado? No queremos encontrarnos con habitaciones que dan pena y un hotel sin pintura ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sumo a la pregunta de jump 1980, ¿alguien sabe que hoteles han reformado o estrenado ultimamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El Majestic Colonial tiene alrededor de un año y es todo un lujo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lupy7 y ¿que tal la situación del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

banyer Escribió:
Gracias lupy7 y ¿que tal la situación del hotel?

Hola:

El hotel esta en la zona Bavaro,muy tranquilo.

Te dejo este enlace,pincha en Bavaro

www.colonialtours.com.do/ ...oteles.htm

Aquí también encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lupy7
⬆️ Arriba

New Traveller

Barcelo Bavaro, en puntacana.
H10
Ocean Blu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os recomendaria el Catalonia Royal Bavaro. Puede que la zona de Catalonia sea menos moderna en cuanto a habitaciones pero la zona del Royal es una autentica pasada. Las habitaciones están nuevísimas y son muy amplias, todas tienen cama grande de 220x220 y una bañera redonda incorporada en la habitación que es de lujo. Además todas tienen tele de plasma plana y un saloncito muy mono con terraza y tumbonas.
A parte de las habitaciones, las de mas instalaciones son sorprendentes, hay un pequeño spa y dos yacuzzis, uno de agua fria y otro de agua caliente en medio de los jardines al lado justo de la piscina que son una gozada. El restaurante que corresponde a esta zona royal "Talassa" es una pasada, no probé ningun día algo que no me gustara, con deciros que el cocinero es sevillano ya os digo todo. Tanto el desayuno, como la comida y cena son a la carta y no como en el resto que son Bufets.
Bueno si alguien quiere saber algo mas no tiene mas que mirar en el hilo correspondiente a este hotel y allí leerá maravillas del hotel.
Yo estuve del 10 de noviembre al 18, para que os hagais una referencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo las Royal Suites de Grand Palladium Palace. Todo de ellas está perfecto. Yo las he disfrutado este Agosto durante 12 días y te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes