Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo os recomendaria el Catalonia Royal Bavaro. Puede que la zona de Catalonia sea menos moderna en cuanto a habitaciones pero la zona del Royal es una autentica pasada. Las habitaciones están nuevísimas y son muy amplias, todas tienen cama grande de 220x220 y una bañera redonda incorporada en la habitación que es de lujo. Además todas tienen tele de plasma plana y un saloncito muy mono con terraza y tumbonas.
A parte de las habitaciones, las de mas instalaciones son sorprendentes, hay un pequeño spa y dos yacuzzis, uno de agua fria y otro de agua caliente en medio de los jardines al lado justo de la piscina que son una gozada. El restaurante que corresponde a esta zona royal "Talassa" es una pasada, no probé ningun día algo que no me gustara, con deciros que el cocinero es sevillano ya os digo todo. Tanto el desayuno, como la comida y cena son a la carta y no como en el resto que son Bufets.
Bueno si alguien quiere saber algo mas no tiene mas que mirar en el hilo correspondiente a este hotel y allí leerá maravillas del hotel.
Yo estuve del 10 de noviembre al 18, para que os hagais una referencia.
Yo te recomiendo las Royal Suites de Grand Palladium Palace. Todo de ellas está perfecto. Yo las he disfrutado este Agosto durante 12 días y te lo recomiendo.
Hola, yo este año que viene tb quiero ir al palladium pero segun me han dicho hay varios en el mismo complejo, cual de ellos me recomendais?, todas las zonas son comunes?...imagino q las vip no lo seran...graciassss
Supongo q todos los que decis se subiran de precio bastante, porque si son Royal, Palace etc......y yo en el viaje mas de 1200 no queria gastarme....
El Majestic también tiene buena pinta, pero he visto en catálogo que sube mucho de precio, no???
En soloofertas.net he visto el catalonia royal par asalir el 4 de enero por 1029 pero no se si incluye tasas porque debajo te pone incremento del carburante incluido, será que está incluido todo???Sería muy buen precio!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
Hola, yo este año que viene tb quiero ir al palladium pero segun me han dicho hay varios en el mismo complejo, cual de ellos me recomendais?, todas las zonas son comunes?...imagino q las vip no lo seran...graciassss
El complejo palladium de playa bavaro consta de 4 hoteles o zonas
GRAND PALLADIUM BAVARO
GRAND PALLADIUM PUNTA CANA
GRAND PALLADIUM PALACE
Estos 3 tienen todas las zonas comunes, independimiente de la zona en la que "duermas" podras acceder a las otras cuando quieras
El 4º hotel o zona es ROYAL SUITES, y aquí si que es exclusiva para los huespedes que se alojen en ella, y ademas pueden acceder a los otros 3
El complejo esta genial, genial para el precio tan bueno que suele sacar, y lo mejor es que esta super bien situado para salir andando del hotel a dar una vuelta
Excepto la zona royal suites, en las otras 3 encontrareis ofertas de 1000 euros y de mucho menos si conseguis una buena oferta
Da igual la zona en la que te alojes, todo el complejo esta genial, yo estuve en una junior suite del palladium bavaro
Si quieres mas información en el foro ya hay un hilo creado con información de este hotel, miralo
Buenos días, muchas gracias por la información, tenia mis dudas, se que la zona es buena porq el año pasado estuve en uno de al lado. Yo creo q nos decidiremos por ese, esperaremos una oferta buena y a por el. Saludossss
Cada uno te vamos a recomendar uno, dependiendo en donde hallamos estado. Yo del paladium no te puedo aconsejar.
Lo mejor es que te leas los dos hilos en este foro en los que se habla de cada hotel y así te haces una idea mas adecuada a tus prioridades.
El Catalonia Es un Hotel mas pequeño, mas tranquilo y en cambio por lo que he leido el palladium es un complejo mas grande, no por ello peor. Cualquiera que eligas de los dos creo que acertarás.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
jump1980 Escribió:
entonces que me recomendariais......
Catalonia Royal o Palladium Bavaro Resort & Spa?
Coincido con lo que te dice evalogroño, cada uno te recomendara segun donde se alojara
Los dos hoteles tienen una pinta estupendisima, pero yo me decantaria por el palladium por la situación
Es lo que siempre digo para recomendar el palladium, ademas de ser bueno claro
Estando en el palladium, la tarde que estaba nublado me iba andando por la playa a dar una vuelta al cortecito a tomar algo o me iba a plaza bavaro a dar una vuelta también
Sin necesidad de coger un taxi
No se.....
Si eso te da igual, dificl elección porque los 2 son buenos
Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Dios que indecisión!! No se me apeteceria un poco mas de lujito por eso me decantaria por el Catalonia Royal, pero claro por otro lado teneis razon en que al estar mas alejado si un día te apetec ir andando algún sitio pues en el Palladium lo tienes mas a mano. Lo tendré q sortear a cara o cruz!