Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Raucer, agradezco tu respuesta. Justamente hoy a la mañana, luego de escribir el mensaje en mi casa, recibí en el trabajo una noticia que me coloca más cómodo frente al gasto.
Alguien me mencionó el tema de masajes en algún hotel. Con mi mujer adicta a ello, me parece que encontré otra fuente posible de gastos, je.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY UNA ADICTA A PUNTA CANA...POR DECIR ALGO ME ME ENCANTA HE RESERVADO PARA PASAR EL FIN DE AÑO EN EL TROPICAL PRINCESS...YO SIEMPRE HE IDO PALLADIUM...PERO SE VENIA UN AMIGO Y RESERVE EL OTRO...AL FINAL MI AMIGO NO VIENE...VOY SOLA...VA ALGUIEN DE VOSOTROS...ALGUN GRUPO GENTE JOVEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal he hablado con gente de rd mas o menos me han dicho la temperatura que hay, pero me gustaria preguntaros para siete noches que ropa llevar mas o menos me gustaria dejar peso libre para vuelta, hay que tener en cuenta el fin de año lo paso allí, es que me da que te llevas mucha ropa y al final no te pones todo, un saludos foreros Felizes fiestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,es verdad idri,no te lleves mucha ropa,para 7 días yo te aconsejaria sobre todo ropa de verano,para la playa,no te olvides que la mayoria del tiempo lo pasaras en laplaya ó en la piscina,y algo un poco mas elegante,(pero no mucho)como para ir de cena a alguno de los rest. Tematicos que exigen ir un poco presentables,y para pasar la noche vieja,pero nada mas,alli estaras,y te lo repito,sacando dos noches,todo el día en ropa de playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy con padua: ropita playera y un par de pantalones larguitos por el tema cenas pero, a poder ser en lino o cualquier otra tela fresquita.
Pasaló bien y Felices Fiestas a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para mayo o junio quiero preparar un viaje con mi novio y 2 amigos mas a punta cana.

Mi principal temor es la climatologia. ¿Son buenos meses para ir mayo y junio?

¿Cual es el mejor hotel? para todo incluido, regalo hasta de tabaco, comer en cualquier restaurante sin limitación, etc... ?

El pasaporte, ¿tiene que tener una vigencia de 6 meses minima o no es necesario para este destino?

Y por ultimo: los aviones que van hacia alla, ¿son igual de estrechos que los que podemos coger dentro de la peninsula? o se puede estirar bien las piernas?
¿Alguien ha ido en 1ª clase? ¿Sube mucho el coste?

Si pudierais aclararme estas preguntas os lo agradeceria...ç

Pd: ¿Es cierto que se puede ir con euros? es que me pensaba que habria que hacer cambio de moneda a dolares, ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malizzia82 Escribió:
Hola,

Para mayo o junio quiero preparar un viaje con mi novio y 2 amigos mas a punta cana.

Mi principal temor es la climatologia. ¿Son buenos meses para ir mayo y junio?

¿Cual es el mejor hotel? para todo incluido, regalo hasta de tabaco, comer en cualquier restaurante sin limitación, etc... ?

El pasaporte, ¿tiene que tener una vigencia de 6 meses minima o no es necesario para este destino?

Y por ultimo: los aviones que van hacia alla, ¿son igual de estrechos que los que podemos coger dentro de la peninsula? o se puede estirar bien las piernas?
¿Alguien ha ido en 1ª clase? ¿Sube mucho el coste?

Si pudierais aclararme estas preguntas os lo agradeceria...ç

Pd: ¿Es cierto que se puede ir con euros? es que me pensaba que habria que hacer cambio de moneda a dolares, ¿no?

La mejor recomendación es que te mires el foro ya que todas tus consultas tienen respuesta aquí te dejo los enlaces que te seran muy utiles. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Silver Traveller

idri Escribió:
Hola que tal he hablado con gente de rd mas o menos me han dicho la temperatura que hay, pero me gustaria preguntaros para siete noches que ropa llevar mas o menos me gustaria dejar peso libre para vuelta, hay que tener en cuenta el fin de año lo paso allí, es que me da que te llevas mucha ropa y al final no te pones todo, un saludos foreros Felizes fiestas

Yo también voy a pasar Fin de año. Yo estuve ya el año pasado y te diré que debes llevar ropa de verano total, algun modelito para fin de año pero comantarte que no es tan formal como por aquí. Allí es el concepto de vacaciones. Pareo...chanclas...bermudas y roncito .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana entre el 10 y el 24 de noviembre ¿Es época de huracanes? ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar, pero también un poco de ambiente...
Gracias[align=justify]
⬆️ Arriba

Experto

dosamigas Escribió:
Hola a todos,
Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana entre el 10 y el 24 de noviembre ¿Es época de huracanes? ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar, pero también un poco de ambiente...
Gracias[align=justify]
Muy buenas chicas, os pongo dos enlaces que os serviran de ayuda para vuestras preguntas. Ahí van?
Para la climatologia:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Y para los hoteles este otro:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5493
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: 1 VIAJE + 2 ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, me gustaria saber como llevan el tema de las personas dominicanas en los hoteles, me gustaria invitar a una amiga dominicana. Se podria reservar desde España, una persona para viajar y allí para alojarme con una amiga dominicana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 VIAJE + 2 ALOJAMIENTOS  Publicado:

Willy Fog

vero999 Escribió:
Buenas noches, me gustaria saber como llevan el tema de las personas dominicanas en los hoteles, me gustaria invitar a una amiga dominicana. Se podria reservar desde España, una persona para viajar y allí para alojarme con una amiga dominicana.

Lo puedes hacer sin problemas en España cuando reserves el viaje aunque sea un paquete de avion+hotel contratado en la agencia.Puedes contratar el vuelo y traslados solo para ti y alojamiento para dos y ademas hacerlo aquí es la manera mas recomendable y economica.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 VIAJE + 2 ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos rescatado este hilo mitico,mitico porque fue la base de la que salió mucha información de este foro.

La mayoria de los viajeros que planean viajar a la Republica Dominicana eligen Punta Cana por lo que este post puede ser un buen comienzo para que empiezen a familiarizarse con ella es decir serà la puerta de entrada a dicha información.

Este post serà por y para Punta Cana.¿que tiene esta zona que atrae a miles de viajeros?porque Punta Cana y y no otra?¿que es lo que no debemos de perdernos?¿cual es la mejor playa?¿es seguro salir del hotel? en definitiva muchas dudas que surgen sobre todo cuando se viaja por primera vez.

Y luego para temas mas concretos como son excursiones,hoteles,lugares de ocio, etc etc ya tenemos los hilos adecuados.

Al comienzo de este hilo también teneis una mini guia de la zona.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una buena idea Yara, rescatar este tema.

Y del índice que hay en la página 1, qué decir? Un gran trabajo.

Esperemos que sea lo que siempre ha sido, la puerta de entrada a la República Dominicana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena idea Yara... Para el que llega por primera vez ,se le facilita bastante la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego si eso me pasais la escoba Me gusta mucho como está quedando distribuido el foro o por lo menos más que antes el mayor defecto que le veo es sobre todo pensando en los"principiantes"/"novatos", que si entran en un hilo con 70 páginas y quieren ir a la pag. 45 por "X" razones, pues no hay una opción que te facilite llegar a ella, y hay que ir pasando pag. A pag. Por lo demás, muy buen trabajo Yara

...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Luego si eso me pasais la escoba Me gusta mucho como está quedando distribuido el foro o por lo menos más que antes el mayor defecto que le veo es sobre todo pensando en los"principiantes"/"novatos", que si entran en un hilo con 70 páginas y quieren ir a la pag. 45 por "X" razones, pues no hay una opción que te facilite llegar a ella, y hay que ir pasando pag. A pag. Por lo demás, muy buen trabajo Yara

...

Estoy de acuerdo con Alik y recalco lo dicho lo de buscar las paginas no hay manera de facilitarlo Yara???

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pensè que los veteranos los sabiais

Entrais por ejemplo en este mismo hilo en la ultima pagin y arriba en la barra del navegador os pondra esto : www.losviajeros.com/ ...&start=350

Si os fijais al final pone t=350.Si quereis ir por ejemplo a la pagina 25 debereis de poner 250 si quereis ir a la pagina 12 120 si es la pagina 3 pues 30 es decir el numero de pagina y le añadais un cero.

La T es tema y 350 el numero de mensajes que son diez por pagina.Como solo queremos buscar la pagina le quitamos el cero es decir lo que he explicado antes.

Verdad que es facil? pues ala a probar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo pensè que los veteranos los sabiais

Entrais por ejemplo en este mismo hilo en la ultima pagin y arriba en la barra del navegador os pondra esto : www.losviajeros.com/ ...;start=350

Si os fijais al final pone t=350.Si quereis ir por ejemplo a la pagina 25 debereis de poner 250 si quereis ir a la pagina 12 120 si es la pagina 3 pues 30 es decir el numero de pagina y le añadais un cero.

La T es tema y 350 el numero de mensajes que son diez por pagina.Como solo queremos buscar la pagina le quitamos el cero es decir lo que he explicado antes.

Verdad que es facil? pues ala a probar

Muy bien explicado Yara... Yo lo hago así ,pero es un poco latoso de momento es lo que hay...

Última edición por Atope06 el Vie, 25-02-2011 21:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Cayo Levantado - El Portillo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes