Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo estoy como Mery86... Voy al riu bambu en agosto y no estoy muy puesto todavia en el tema de las discotecas.. De la que mejor me han hablado es imagine.. Está muy lejos del hotel? a que hora cierra? hay barra libre??... Gracias
Esta lejos si pero puedes contratar la salida que incluye transporte y barra libre.
Hola a todos, quería preguntar a los experimentados en Punta cana que discoteca estaría mejor entre Mangú e Imagine y que días son los mejores para ir..supongo que los findes pero por semana también habrá ambientillo no?? Pachá es muy reguetonero no??jaja gracias
Hola,exactamente que tipo de musica pone en mangú e imagine?
En Mangu no se ....pero en Imagine de todo un poco ......musica variada por lo menos cuando yo estuve.......
En mangu cuando yo he estado tiene dos plantas. La musica esta altisima al día siguiente no oyes nada. En la de abajo ponen de todo, desde la musica tipica de allí hasta la musica comercial de España o latina. Arriba ponen un poco de House comercial diria yo también.
En imagine depende del día. Si abren dos zonas tendras musica tipica de allí en una y en otra parecido a España. Si solo abren una es mas la musica de allí.
Saludos
Bueno estoy leyendo el post sobre las discotecas y bares en RD, y veo que todo el mundo habla de las Dsicotecas en Punta Cana, yo voy con cuatro amigos a mediados de Agosto a La Romana, y no veo que nadie ponga nada de esta zona:
- no hay discotecas por aki? Si las hay que me aconsejan?
- una duda mas, se puede hacer botellon en las playas, esta muy chungo te multan por ello?
No se, ando un poco perdio en este asunto y nos gustaria poder disfrutar de la noche Dominicana.
Bueno estoy leyendo el post sobre las discotecas y bares en RD, y veo que todo el mundo habla de las Dsicotecas en Punta Cana, yo voy con cuatro amigos a mediados de Agosto a La Romana, y no veo que nadie ponga nada de esta zona:
- no hay discotecas por aki? Si las hay que me aconsejan?
- una duda mas, se puede hacer botellon en las playas, esta muy chungo te multan por ello?
No se, ando un poco perdio en este asunto y nos gustaria poder disfrutar de la noche Dominicana.
Me pueden decir gracias.
Aparte de que es una zona mas visitada para quien vaya buscando diversion Punta Cana està a mil años de la Romana en el tema de discotecas,bares de copas etc etc.
Yo no quiero desanimaros pero si vais buscando variedad de discotecas,bares y marcha nocturna os habeis equivocado de zona.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Queremos ir a imagine en agosto,estaremos en el Palladium.
Queria saber si merece la pena contratar en el hotel todo el pack con traslado y entrada o si es mejor pedir un taxi e ir por nuestra cuenta.
Somos 6 personas.
Sabeis precios??
Queria saber si merece la pena contratar en el hotel todo el pack con traslado y entrada o si es mejor pedir un taxi e ir por nuestra cuenta.
Somos 6 personas.
Sabeis precios??
Muchas gracias.
Depende de lo que bebais.
Quiero decir que si bebes muy poco no compensa el pack.
Somos 6 personas.
Sabeis precios??
Muchas gracias.
Te iba a decir lo mismo que Yara
Nosotros fuimos en taxi por nuestra cuenta..te hablo del 2010 pagamos 20$ por entrar con una consumición. .cada copa aparte eran 10$
Preferimos taxi porque así luego nos podiamos venir a la hora que quisieramos de la otra manera dependes de horario
Muchas gracias, Yara...yo he ido más a los car-wash de la capital y a los colmadones...y la verdad es que todo estaba ok. Sólo en una ocasión vi un pistoletazo justo antes de empezar un concierto de Zacarias Ferreira! Suerte que se acabó rápido, no se hirió a nadie y no pasó nada más...