Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me podría decir a que distancia esta el pueblo de las terrenas? Y cómo se puede llegar a el, si hay posibilidad de alquilar bici, moto, en el hotel. Gracias.
Alguien me podría decir a que distancia esta el pueblo de las terrenas? Y cómo se puede llegar a el, si hay posibilidad de alquilar bici, moto, en el hotel. Gracias.
Hay una guagua que pasa por el hotel.....a mi me pidieron un taxi desde el hotel...no hay mucha distancia.... El pueblo esta cerca mas o menos unos 10 minutos creo que tardo
Esa guagua como es?! Es seguro el pueblo? Cuanto te costo el taxi? Muchas gracias!!!
Puedes ir sin ningun miedo hasta las Terrenas nosotros fuimos allí a pasar el día y por la tarde regresamos al hotel igual en taxi....nos costo 10$ desde la puerta del hotel
Teniamos intención de ir en la guagua pero estuvimos esperando y al ver que no llegaba nos llamaron un taxi...pero como te he dicho pasear por las, Terrenas es bastante seguro
Hola, yo hace poco que he estado allí, los precios de los taxis siguen siendo los mismos que te ha dicho tinuco, pero por la noche en vez de 10$ la tarifa es 20$. Si coges la guagua son 30pesos. (pero solo hay por el dia)
Yo he paseado mucho por las terrenas y no vi ningún peligro, es mas te lo recomiendo muchooo.
Cada trayecto, nosotras una vez regateamos mucho y nos lo dejó por 35$ ida y vuelta.(por la noche)
Por el día cogíamos la guagua que sale tirado de precio y se va muy bien, y mas si vas en la parte trasera.
En junio estuve alojada en este hotel. Hace años estuve en el Palladium de Riviera Maya y como hotel, es mejor el Palladium, pero he de decir que respecto al personal, gana por goleada el Portillo. Todos amabilísimos, dispuestos siempre a hacerte pasar un rato agradable y muy concienzudos con su trabajo. Había camareros que veíamos de 7 a 23 y siempre tenían una sonrisa en la boca a pesar del cansancio que debían tener.
Respecto a las habitaciones, el baño necesita una remodelación (poner una mampara por lo menos), pero aún así siempre limpio, que realmente a nosotros es lo que nos importa. La cama gigante. El mini bar siempre lleno. Con aire acondicionado y ventilador de techo. Estuvimos en la villa 4 y estábamos al lado de todo (si bien es cierto q el hotel es pequeño).
En cuanto a las instalaciones, la comida del bufet es de calidad, de los restaurantes temáticos el único que nos gustó fue el Orquídea. Un fallo que vimos es que la piscina cerrara a las siete (para nosotros es pronto) y que la barra sin embargo cerrara una hora antes. De esta forma, si querías estar hasta las siete en la pisicina y tomar algo no era compatible, ya que al Lobby no se puede entrar mojado. El spa es de pago y siempre lo vimos vació.
Y la playa, ¡espectacular! Recomiendo salirse de los límites del hotel, no hay peligro y tiene zonas espectaculares. Hacia la izquierda (mirando a la playa) la playa paradisiaca típica del Caribe con sus palmeras tumbadas. Hacia la izquierda, había una zona incluso de manglares.
A pesar de las cosas en contra que he puesto, recomiendo mucho este hotel destacando sobre todo el personal.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
En junio estuve alojada en este hotel. Hace años estuve en el Palladium de Riviera Maya y como hotel, es mejor el Palladium, pero he de decir que respecto al personal, gana por goleada el Portillo. Todos amabilísimos, dispuestos siempre a hacerte pasar un rato agradable y muy concienzudos con su trabajo. Había camareros que veíamos de 7 a 23 y siempre tenían una sonrisa en la boca a pesar del cansancio que debían tener.
Respecto a las habitaciones, el baño necesita una remodelación (poner una mampara por lo menos), pero aún así siempre limpio, que realmente a nosotros es lo que nos importa. La cama gigante. El mini bar siempre lleno. Con aire acondicionado y ventilador de techo. Estuvimos en la villa 4 y estábamos al lado de todo (si bien es cierto q el hotel es pequeño).
En cuanto a las instalaciones, la comida del bufet es de calidad, de los restaurantes temáticos el único que nos gustó fue el Orquídea. Un fallo que vimos es que la piscina cerrara a las siete (para nosotros es pronto) y que la barra sin embargo cerrara una hora antes. De esta forma, si querías estar hasta las siete en la pisicina y tomar algo no era compatible, ya que al Lobby no se puede entrar mojado. El spa es de pago y siempre lo vimos vació.
Y la playa, ¡espectacular! Recomiendo salirse de los límites del hotel, no hay peligro y tiene zonas espectaculares. Hacia la izquierda (mirando a la playa) la playa paradisiaca típica del Caribe con sus palmeras tumbadas. Hacia la izquierda, había una zona incluso de manglares.
A pesar de las cosas en contra que he puesto, recomiendo mucho este hotel destacando sobre todo el personal.
Que manía comparar el servicio de RM con RD agggggggg.
Nosotros al final estamos alojados en cayo levantado..Nos cambiaron hotel a última hora porque el portillo estaba lleno.
Llegamos al hotel muy tarde (cerca de las 11:30) y el bufet cierra a las 10:00, por eso nos tenían preparado una cena fría en la habitación... Por eso no te preocupes, me extraña que OS dejen sin cenar.... Jajaja.
A pasarlo bien....que ya te queda poco.¡¡¡¡!!!!!!!
fresa70 Escribió:
gracias por la info Laudrupina, en 15 días estare allí.
Sabeis a que hora cierra el buffet por la noche?
Lo pregunto por el día de la llegada
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
loli_47 Escribió:
fresa70 Escribió:
gracias por la info Laudrupina, en 15 días estare allí.
Sabeis a que hora cierra el buffet por la noche?
Lo pregunto por el día de la llegada
A las 22.00
Loli y si llegas después no cenas ??
O donde se va pa qe te den algo......
Fresita no te preocupes, tienes el snack 24 horas que esta en pueblo príncipe, tiene una terracita de madera para comer fuera si quieres, cuando vayas esta justo a la derecha según entras al hotel
Última edición por Pedroalc el Jue, 01-08-2013 7:27, editado 1 vez
Nosotros estuvimos a mediados de junio y llegamos al hotel una vez cerrado el buffet (que cuando estuvimos nosotros cerraban a las 22.30). Respecto al snak de pueblo príncipe no nos comentaron nada en recepción a pesar de preguntar dónde podíamos cenar, pero puede ser que estuvieran remodelándolo o cerrado temporalmente tal y como nos pasó con el restaurante El Pescador que lo desplazaron al Porto Fino (unos días lo abrían como El Pescador y otros días como el Porto Fino, pero estando los dos restaurantes en el mismo emplazamiento). Al preguntar en recepción nos dijeron que no nos preocupáramos, nos fuimos al mismo bufet (pero en unas mesas que había a la entrada) y nos dieron una carta para pedir lo que quisiéramos: había varios tipos de hamburguesas, sandwichs, nachos, etc. Así que por eso no te preocupes. Además, si vais un grupo grande de españoles y llegáis sobre las 23.00 mantienen el bufet abierto. Cuando estuvimos nosotros llegó un grupo de unos 50 portugueses y les estuvieron esperando para que pudieran cenar tranquilamente.
En la playa hay una caseta de los chicos de scuba que alquilan equipo de snorkel. Nosotros no lo utilizábamos porque llevábamos, pero creo que la primera hora era gratuita.
Otra apunte, cuanto fuimos a Riviera Maya no necesitamos adaptador de enchufe y pensábamos que en esta ocasión sería igual, pero no, las habitaciónes sí necesitan adaptador de enchufe ya que son enchufes de tres clavijas. Al menos os hablo de la habitación en la que estuvimos nosotros.
Y por último quiero aclarar que comparo el servicio de RD con el de RM porque es lo que conozco y porque quiero, ¿existe algún problema al respecto? Creo que no he incumplido ninguna norma, pero si es así, solicito que un moderador edite mi comentario. En caso contrario, si quiero comparar creo que se tiene que respetar, o al menos es lo que yo haría.
Hola a todos . He estado en julio en BP portillo y realmente la playa del hotel y las que hay alrededor son fantásticas. Alquilamos un coche durante 4 días y vi muchas playas (rincón, moron, galeras, ballenas, bonita, el limón, aserradero, el valle) y aunque todas tenían su encanto las que hay tocando el hotel son increíbles. Saludos.