El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 434371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mara2 Escribió:
Alguien sabe a que distancia esta del gran bahia? Y si es mucha, que medio de transporte me recomendais?

Esta lejos lo mejor ir en taxi no se lo que tendras intención de comprar pero tienes mas cerca el Corte Ingles..alli venden de todo y puedes ir dandote un paseo por la playa
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
mara2 Escribió:
Alguien sabe a que distancia esta del gran bahia? Y si es mucha, que medio de transporte me recomendais?

Esta lejos lo mejor ir en taxi no se lo que tendras intención de comprar pero tienes mas cerca el Corte Ingles..alli venden de todo y puedes ir dandote un paseo por la playa
Y la diferecia de precio que hay entre el cortecito y el corte ingles? Me gustaria comprar artesania y souvenirs.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:

Y la diferecia de precio que hay entre el cortecito y el corte ingles? Me gustaria comprar artesania y souvenirs.

Muchas gracias

Puedes conseguir buenos precios....pero ya sabes regateando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
mara2 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

A cuanto esta el corte inglés del BP y en que dirección?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

El Corte Ingles esta pasando los Iberostar..segun sales a la playa a la derecha estan los Riu y a continuación Iberostar.....
...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:
tinuco Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

El Corte Ingles esta pasando los Iberostar..segun sales a la playa a la derecha estan los Riu y a continuación Iberostar.....
...

Gracias Tinuco. Me daré una vuelta por allí a ver lo que hay. Me imagino que habrá que ir preparado para el agobio de los vendedores..... Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría saber cuanto tendría que pagar por un taxi del bahía príncipe al cortecito, y el trayecto cuanto tiempo dura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FRANANA Escribió:
hola me gustaría saber cuanto tendría que pagar por un taxi del bahía príncipe al cortecito, y el trayecto cuanto tiempo dura?

En coche puedes tardar como unos 15 minutos, y de precio como 10 $ por trayecto, ojo esto es una aproximación, no tarifa oficial
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
FRANANA Escribió:
hola me gustaría saber cuanto tendría que pagar por un taxi del bahía príncipe al cortecito, y el trayecto cuanto tiempo dura?

En coche puedes tardar como unos 15 minutos, y de precio como 10 $ por trayecto, ojo esto es una aproximación, no tarifa oficial

Es mas Pedro entre 15 y 18 dolares por trayecto.Desde Mangú hasta Palladium que està al lado ya te cobran 8 dolares.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
FRANANA Escribió:

Es mas Pedro entre 15 y 18 dolares por trayecto.

10$ me cobraron a mi en el año 2006 estando en los Riu hasta el Cortecito imagino que habra subido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compramos tres collares de Larimar, en el puesto nº1, a un chico que se llamaba Luis, no nos agobio.
Fue nada más salir del Palladium, el primer puesto, al lado de uno de trenzas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de regresar de Punta Cana. Sobre otras zonas comerciales escribiré en el hilo “Compras en República Dominicana”, pero sobre el Cortecito me resulta obligado escribir en este hilo.

Ciertamente a los cuatro integrantes del grupo nos dio la impresión de que esta zona está un pelín de capa caida con respecto a otros años. Fue nuestra sensación y así la transmito. Daba la impresión de que en las tiendas había menos género que años atrás y también las veces que fuimos nos pareció que había menos gente de compras.

Siguen empleando las artimañas y chanchullitos de siempre. Por ejemplo, cierto día que estábamos paseando por la playa (no llevábamos dinero) nos acercamos al puesto nº 5 a preguntar por el precio del Barceló Imperial. Nos dijeron un precio que nos pareció bien tras muy breve regateo. Volvimos al día siguiente con dinero y el mismo dependiente nos informa que del día anterior a ese ha subido el precio. Evidentemente, se quedó con el ron. Alguna que otra maniobra más de este tipo y poco entendibles trataron de hacernos en otras tiendas.

Hay una tienda que nos gustó especialmente en el Cortecito. Género y precio más o menos como en todos, pero lo que la hace diferente es el trato de sus vendedores. La tienda se ubica en la caseta rosa de primera linea de playa del Cortecito. Por fuera parece que se dedican exclusivamente a excursiones de pesca, que es lo que se anuncia a la entrada, pero al fondo la tienda es enorme y tiene cuadros, artesanía, ron, bisutería, camisetas….
Estuvimos varias veces y nos atendieron Vicente y Christian. Muy amables, gente muy, muy tranquila, en absoluto pesados o atosigantes (no te siguen por toda la tienda ni te insisten que compres tal o cual cosa, algo que se agradece en el Cortecito). Las chicas compraron algo de bisutería y alguna figurita en la tienda. Francamente majos Christian y Vicente.

La tienda rosa a la que me refiero
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay también en primera línea de playa una tienda regentada por rusos. Inconfundible, pintada de verde y blanco por fuera y con grandes carteles con caracteres cirílicos. Subes las escaleras, llegas a un bonito patio donde hay tres tiendas regidas por el mismo grupo: una es de camisetas, otra de artesanía y bisutería y una tercera de ron, café, cacao, gafas, ropa…..
Parece que lo propio estando en RD es comprar a dominicanos, pero a quien no le guste regatear o que le atosiguen, le vendrá muy bien esta tienda.
Los artículos vienen ya marcados con un precio razonable (aunque luego admiten un mínimo regateo si se compran varias cosas).
Tienen una gran selección de cafés y cacaos. Mi mujer compró 5 paquetes de kilo de café (marca Santo Domingo, me parece) y le dieron los 5 por 16 euros (hicieron rebaja sobre el precio marcado por comprar 5 paquetes)

Tenían camisetas más vistosas que las que se ven en otros puestos y a buen precio. Muchas se vendían en nuestro hotel por el doble de precio o más que en esta tienda.

En los precios de los rones vimos que en la “tienda de los rusos” algunos eran muy razonables y otros no tanto. Hay que hilar fino en el asunto. El Imperial, por ejemplo, estaba marcado a 19 dólares (unos 15 euros –en Eroski vale 30 euros-) y comprando 3 salían a 18 euros cada una. Buen precio, similar al de los supermercados dominicanos y sin tener que regatear.
Sin embargo el Brugal XV estaba marcado al mismo precio que el Imperial (19 dólares -15 euros-) cuando en los supermercados estaba a 429 pesos (unos 8 euros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también compré en los rusos el año pasado, no puedo con el regateo!!!!
Anteriormente también iba a los Pinos, pero ha decaído bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
yo también compré en los rusos el año pasado, no puedo con el regateo!!!!
Anteriormente también iba a los Pinos, pero ha decaído bastante.

No me pareció mala opción la de los rusos, Zogo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, el 29 de agosto estaremos en punta casa y me preguntaba si en el corte cito se podrían comprar diferentes rones y artesanías o si Ai lo mismo en el corte inglés goles, también preguntarles a cuanto to nos saldría un taxi desde bahía príncipe al correcto. Muchas gracias y un saludooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:
Hola buenas tardes, el 29 de agosto estaremos en punta casa y me preguntaba si en el corte cito se podrían comprar diferentes rones y artesanías o si Ai lo mismo en el corte inglés goles, también preguntarles a cuanto to nos saldría un taxi desde bahía príncipe al correcto. Muchas gracias y un saludooo

En cuanto a género y precios hay practicamente lo mismo en el Cortecito y en el Corte Inglés. El Corte Inglés son tan sólo casetas en la playa y en el Cortecito hay algo más (tampoco esperes una metrópoli ): casa de cambios, bares, restaurantes, salón de belleza, una mini base militar....

Te pilla bastante más cerca el Corte Inglés del Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
ikerr Escribió:

En cuanto a género y precios hay practicamente lo mismo en el Cortecito y en el Corte Inglés. El Corte Inglés son tan sólo casetas en la playa y en el Cortecito hay algo más (tampoco esperes una metrópoli ): casa de cambios, bares, restaurantes, salón de belleza, una mini base militar....

Te pilla bastante más cerca el Corte Inglés del Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el corte inglés podría co. Prat y bien artesanía? Y diferentes rones? Podría ir andando K por la K playa o tendría que coger taxi? Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:
En el corte inglés podría co. Prat y bien artesanía? Y diferentes rones? Podría ir andando K por la K playa o tendría que coger taxi? Muchas gracias por la ayuda

Este es el hilo para hacer preguntas sobre el Cortecito. Hay otro de compras en RD donde sería más pertinente preguntar por el Corte Inglés.

Aún así, y arriesgándome a recibir un escobazo por parte de moderación , te comento que en el Corte Inglés puedes comprar artesanía, bisutería, tabaco, ron, camisetas, instrumentos musicales, cuadros…..

Caminando por la playa desde el Bahía Príncipe calculo unos 20/30 minutos (no he hecho nunca el trayecto).

Y ya te digo, si tienes más preguntas sobre el Corte Inglés, mejor en el hilo de compras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda, no sabia que avía otro foro Dnd preguntar por el Corte inglés. Muchas gracias!

Mogutu Escribió:
ikerr Escribió:

Este es el hilo para hacer preguntas sobre el Cortecito. Hay otro de compras en RD donde sería más pertinente preguntar por el Corte Inglés.

Aún así, y arriesgándome a recibir un escobazo por parte de moderación , te comento que en el Corte Inglés puedes comprar artesanía, bisutería, tabaco, ron, camisetas, instrumentos musicales, cuadros…..

Caminando por la playa desde el Bahía Príncipe calculo unos 20/30 minutos (no he hecho nunca el trayecto).

Y ya te digo, si tienes más preguntas sobre el Corte Inglés, mejor en el hilo de compras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes