HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 135778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta. .. Somos muy cafeteros y supongo que el café del desayuno en el buffet serámas bien mal. Hay aalgún sitio donde poder tomarse luego un buen expreso o es tarea imposible?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2013 Escribió:
Una pregunta. .. Somos muy cafeteros y supongo que el café del desayuno en el buffet serámas bien mal. Hay aalgún sitio donde poder tomarse luego un buen expreso o es tarea imposible?.
Gracias

En los bares de los lobbys, por ejemplo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="DamaDama"]Buenos días desde Bávaro
Llegamos ayer, con un poco de retraso por un problema técnico con el avión, pero aparte de eso, sin novedad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Damadama, q soy incapaz de citar tu mensaje c uno mío. Habías enviado email pidiendo habitación? Q recomendáis los expertos que lo enviemos o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Quería preguntaros una cosa sobre la zona de deportes. A mis hijos les gustaria jugar al tenis, padel ....pero no se si tendríamos que llevar las palas de padel y raquetas de tenis, o te las prestan en el hotel.
Gracias

Según he leido alguna vez (nunca he practicado tenis o padel en el hotel) te las prestan los encargados de deporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

DamaDama Escribió:
Buenos días desde Bávaro
Llegamos ayer, con un poco de retraso por un problema técnico con el avión, pero aparte de eso, sin novedad

Primera impresión: decepción absoluta. Nos han dado la habitación más alejada de todo, y además está que se cae a pedazos. Pedi que a ver si me podían dar una habitación en el primer piso porque me aterrorizan los bichos, y me han dado un bajo con unas cucarachas gigantescas.
Lo del jacuzzi en la habitación queda muy mono, pero que el lavabo también lo esté ya no mola tanto. Normal que no haya fotos del cuarto de baño en la página del hotel: no lo hay. Al lado del lavabo hay una puerta corredera que da a un cuchitril con el inodoro (tipo letrina) y la ducha. Y como la luz es común con el lavabo, cada vez que vas al baño despiertas a tu pareja. Muy bonito...
Para rematar, nos hemos encontrado sin agua en el minibar al llegar. Y pensábamos que la caja de seguridad no funcionaba, pero simplemente es que las instruccio

Nes están mal, qué trabajo les cuesta cambiarla??

Por no decir sólo lo malo, anoche cenamos en el Mare Nostrum y muy bien, no tuvimos que esperar y la comida estaba muy rica Además mi chico le dijo al jefe de sala que como era mi cumple, que a ver si nos podían sacar una copita de cava para brindar, y nos dijo que normalmente no se hace, pero que harían la excepción... Y nos sacó una botella entera Un 10 para Rafael!

A ver qué tal el primer día...

No jodas que hay tantos bichos? Yo voy mañana y mi chica les tiene mucho asco. Joder qué chasco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservado en el palladium punta cana, me gustaría que me dijerais sí es mejor tener habitación en las 2000,3000,4000 o es mejor las villas de la 61 a la 71?
Y que diferencia hay?

Última edición por MATHIUS999 el Sab, 13-07-2013 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en los desayunos pedíamos expresos y estaba muy bueno
El que esta imbebible es el que traen a las mesas en jarras.
⬆️ Arriba

Super Expert

RaulEterno Escribió:
DamaDama Escribió:
Buenos días desde Bávaro

Primera impresión: decepción absoluta. Nos han dado la habitación más alejada de todo, y además está que se cae a pedazos. Pedi que a ver si me podían dar una habitación en el primer piso porque me aterrorizan los bichos, y me han dado un bajo con unas cucarachas gigantescas.
Lo del jacuzzi en la habitación queda muy mono, pero que el lavabo también lo esté ya no mola tanto. Normal que no haya fotos del cuarto de baño en la página del hotel: no lo hay. Al lado del lavabo hay una puerta corredera que da a un cuchitril con el inodoro (tipo letrina) y la ducha. Y como la luz es común con el lavabo, cada vez que vas al baño despiertas a tu pareja. Muy bonito...
Para rematar, nos hemos encontrado sin agua en el minibar al llegar. Y pensábamos que la caja de seguridad no funcionaba, pero simplemente es que las instruccio

Por no decir sólo lo malo, anoche cenamos en el Mare Nostrum y muy bien, no tuvimos que esperar y la comida estaba muy rica Además mi chico le dijo al jefe de sala que como era mi cumple, que a ver si nos podían sacar una copita de cava para brindar, y nos dijo que normalmente no se hace, pero que harían la excepción... Y nos sacó una botella entera Un 10 para Rafael!

No jodas que hay tantos bichos? Yo voy mañana y mi chica les tiene mucho asco. Joder qué chasco
No me digas que hay cucarachas, yo me muero es el bicho que más odió. ¿En qué Villa estáis? Es que realmente están tan viejas las villas?
⬆️ Arriba

Experto

Me estais asustando con lo de las cucarachas. ... Pedisteis habitación?
Espero q lo paseis genial. ...
Q alguien conteste si las habitaciones del palace están reformadas y cuales son...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Me estais asustando con lo de las cucarachas. ... Pedisteis habitación?
Espero q lo paseis genial. ...
Q alguien conteste si las habitaciones del palace están reformadas y cuales son...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MATHIUS999 Escribió:
Estoy en el palladium punta cana, me gustaría que me dijerais sí es mejor tener habitación en las 2000,3000,4000 o es mejor las villas de la 61 a la 71?
Y que diferencia hay?

Decirme algooooo, haber si tengo que pedir una cosa o otra
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Gracias

En los bares de los lobbys, por ejemplo

Perfecto! Sin un cafe en condiciones mi marido no es persona
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, el spa del resort esta incluido en el TI???
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduendeverde Escribió:
una pregunta, el spa del resort esta incluido en el TI???

Hasta noviembre si.

Solo son de pago los tratamientos etc.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
elduendeverde Escribió:

Hasta noviembre si.

Alguno ha provado sus tratamiento? que tal son? mi señora se ha empeñado en dar alguno de ellos ya que estamos allí,jij
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elduendeverde Escribió:
Yara-gb Escribió:
elduendeverde Escribió:

Hasta noviembre si.

Alguno ha provado sus tratamiento? que tal son? mi señora se ha empeñado en dar alguno de ellos ya que estamos allí,jij

Nosotros nos dimos un masaje en la palapa de la playa,puedo decir que fue un lujazo.

Totalmente recomendable.

⬆️ Arriba

Experto

Pues a lo mejor nos animamos..recuerdas como andaban de precio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:
Buenos días desde Bávaro

Hola Damadama

Me cuesta entender que te hayan dado, según tus palabras textuales, “la habitación más alejada de todo”. Es realmente curioso que tu habitación sea la más alejada de todos los puntos del hotel a la vez, digo curioso por no decir imposible.
Dada la disposición del hotel, siempre habrá algún equipamiento o instalación del hotel que quedará más cerca de tu habitación que de otras.

Entiendo que puede no gustarte la ubicación que te ha tocado pero es imposible que sea “la más alejada de todo”. Y si te ha correspondido una situación que no te gusta, no es un fallo del hotel, no creo que pueda entenderse esa crítica. Tu ya viste el plano y las dimensiones del hotel y, evidentemente, nadie te garantiza que te vayan a dar la habitación mejor ubicada de las que disponga el hotel.

Hay resorts mucho menores que el Palladium y con todo mucho más a mano (y, evidentemente, con menos equipamientos y servicios). Elegir según nuestras preferencias está en nuestra mano.

Lamento que el hotel no haya podido atender tu solicitud de piso superior, pero supongo que sabrás que no era una cuestión que llevases contratada (no puedes reclamar por ello) y supongo que sabrás que el hotel trata de satisfacer solicitudes en base a disponibilidad. Trata de hacerlo pero no puede garantizarlo.

Me llama también la atención el asunto que comentas sobre el baño tipo letrina. Se me hace raro pensar que en un hotel de 5 estrellas haya baños tipo letrina. Además, si como cuentas, tiene inodoro, ya no es tipo letrina (me remito a la R.A.E.)

Por lo demás, siento los otros aspectos que te han parecido negativos y me alegro de los positivos. Espero que todo se arregle (seguro que sí!! ) y disfrutes de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservado en el palladium punta cana, me gustaría que me dijerais sí es mejor tener habitación en las 2000,3000,4000 o es mejor las villas de la 61 a la 71?
Y que diferencia hay?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes