Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 693989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
guillesaf Escribió:
¿Alguien tiene algun otro correo para contactar a Pedrito que no sea tusombra... ? Porque ya le mande dos correos y no me ha respondido.. Viajo en 6 días!!!!

Es raro que no te haya contestado, quizás no le llegó, intenta mandárselo de nuevo tusombra24@homail.com

Y si no, prueba a mandarle un wassap al teléfono +18299102398 . No te olvides poner el signo +

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
pedroalc Escribió:
pedrito incorporara novedaes en la excursion de saona, cuando lo tenga todo organizado se pondra en la primera pagina de esta hilo parea vuestra información

Hola, Pedroalc. ¿Sabes ya cuales son las novedades y para cuándo exactamente? Es que yo hago la excursión el sábado día 3. Se lo preguntare a el también......
Gracias y saludos.

Todavía no, el tema de papeleo allí es un poco lento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guillesaf Escribió:
¿Alguien tiene algun otro correo para contactar a Pedrito que no sea tusombra... ? Porque ya le mande dos correos y no me ha respondido.. Viajo en 6 días!!!!

Cuando envíes el correo tienes que tener en cuenta no dejar los espacios que hay delante y detrás de la @ intenta mandárselo otra vez, por whasap también lo puedes hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de enviar esta mañana un mail a Pedrito y ya me ha contestado, incluso a partir de la primera contestación me ha ido contestando casi al momento a mis preguntas. Yo voy a Punta Cana del 30 de Julio al 7 de Agosto y he reservado con Pedrito Saona completa para el Sábado 3 de Agosto. Me ha dicho que somos un grupo de 28-30 españoles y ya me ha dicho que el 31 de Julio a la 13 me llama para quedar para el día 3 y me dirá detalles de como quedar y todo eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meri86 Escribió:
Yo acabo de enviar esta mañana un mail a Pedrito y ya me ha contestado, incluso a partir de la primera contestación me ha ido contestando casi al momento a mis preguntas. Yo voy a Punta Cana del 30 de Julio al 7 de Agosto y he reservado con Pedrito Saona completa para el Sábado 3 de Agosto. Me ha dicho que somos un grupo de 28-30 españoles y ya me ha dicho que el 31 de Julio a la 13 me llama para quedar para el día 3 y me dirá detalles de como quedar y todo eso.

Esa rapidez se debe a que le as pillado en la oficina contestando correos pendientes, cuando esta en saona contesta mas tarde a los correos pero contesta a todos, por eso decidio de poner su washsap
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien va del 7 al 14 de septiembre??? Nostrs somos dos amigas vamos al riu bambu. A ver si coincidimos con alguien. A pesar de q aun falta pa llegar al paraiso ya tenemos isla saona completa contratada con pedrito, para el día 11. Pues nda a ver si alguien va x esas fechas y hacemos un grupitoo q tnga ganas de fiesta cm nosotras y si coincidimos en el hotel mucho mejor!! Saludosss (:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajero!!! somos un grupito de 6 personas que llegamos hace unos días de Punta Cana, y también hicimos la excursion de Isla Saona completa con Pedrito, la verdad fue muy bien, buena comida, bastante bebida, y mucha fiestas sobre todo en el catamaran de vuelta. Nos gusto mucho Isla Catalinita es muy bonita, pero los mosquitos te comen, jajaja, y las piscinas de agua natural también estan muy bien. Nos gusto mucho en general pero la verdad que os recomiendo también hacer Safari así se conoce toda la cultura de los dominicanos, y en el rio Chavon el paseo en caballos, la visita a la playa de Macao, la verdad que me encanto y Papeletas y Pepito son muy buena gente que son los que hacen la excursión. La verdad que os recomiendo no se perdais estas dos excursiones si vais a Punta Cana porque os lo pasareis GENIAL!!!!. Ya estamos nosotros con el sindrome postvacacional, pero ahora teneis que disfrutar vosotros viajeros buen viaje y ya vereis lo bien que lo pasais!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jm84 Escribió:
Buenas alguien va del 7 al 14 de septiembre??? Nostrs somos dos amigas vamos al riu bambu. A ver si coincidimos con alguien. A pesar de q aun falta pa llegar al paraiso ya tenemos isla saona completa contratada con pedrito, para el día 11. Pues nda a ver si alguien va x esas fechas y hacemos un grupitoo q tnga ganas de fiesta cm nosotras y si coincidimos en el hotel mucho mejor!! Saludosss (:

No te preocupes pedrito suele juntar a gente del foro, tendrás la oportunidad de conocer alguno y trastear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meri86 Escribió:
Hola, pues coincidimos nosotros también. ¿A qué hotel vais?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GON45, Nosotras vamos al Riu Naiboa. Haceis Saona completa el 3 de Agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meri86 Escribió:
GON45, Nosotras vamos al Riu Naiboa. Haceis Saona completa el 3 de Agosto?

Hola, Meri86: Sí, nosotros hacemos Saona con Pedrito el sábado 3. Y otro día haremos la de los booguies, aún no sé qué día, pero como pueder cualquier día..... Ya no concretaremos. Nosotros salimos el día 31 y vamos a Bahía Principe.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Meri86 Escribió:

Hola Meri86, nosotros somos de Valencia vamos el día 3 de agosto en la misma excursión que tu y que gon45... ¡Que ganas que tengo ya!

Te mando un privado con mi número de teléfono por sí quieres que hagamos un grupo de Guasap para comentar detalles antes del viaje y así poder estar en contacto.

Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he reservado con Pedrito el día 3 Saona.Nos vamos ajuntar unos cuantos del foro.jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros hemos contratado con Pedrito el miércoles 31, nos pide que encendamos el movil el domingo a las 12 h, para concretar el encuentro, horario, sitio, etc. ¿Con todos utiliza el mismo metodo de contacto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gipu42 Escribió:
Buenas, nosotros hemos contratado con Pedrito el miércoles 31, nos pide que encendamos el movil el domingo a las 12 h, para concretar el encuentro, horario, sitio, etc. ¿Con todos utiliza el mismo metodo de contacto?

NOSOTROS TAMBIEN LA TENEMOS EL DIA 31
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gipu42 Escribió:

Pedrito suele hacerlo así por si hubiera algún tipo de problema, no es habitual pero pudiera ocurrir, de esta manera esta en contacto con ellos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados, vamos a comentar nuestra experiencia en el safari de Pedrito.
Para empezar mas de organización que excursionistas. Según lo que pone el foro de la excursión, lo nuestro fue diferente.
La escuela cerrada, plantación de arroz no se vió. Las plantaciones de azucar, es ir a ver un campo lleno de cañas cortar una y probarla. La plantación de cafe y de cacao desde el camión sin bajarse y de pasada.
El paseo a caballo 15 minutos y por el monte, por la playa nada.
Lo del rio con cascada "algo mediocre" por decir algo, solo se bañaron ellos.
Higuey, por la mañana, ir al mercado y a una iglesia pequeñita.
La comida no fue en un rancho, en medio de un campo que están preparando y sin aseos. También iba la cocinera.
Al final visita a playa Macao, donde nos dejaron bañarnos, mientras ellos disfrutaban del baile y la bebida en el camión, con unas chicas dominicanas que subieron.
Entre medias de la excursión las paradas de rigor para comprar en una tienda de artesania de Higuey, y una pequeña fábrica de puros donde también muy gustosamente ofrecían sus productos.
Ahora sí cachondeo, baile (llevaban animador y animadora) y alcohol (ron, y mamajuana) no te va a faltar.
Si quieres algo serio esta no es tu excursión. Si quieres cachondeo, beber y reirte de todo, lo pasarás bien.
Pedrito no aparece en esta excursión por ningún lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

psami Escribió:
Recien llegados, vamos a comentar nuestra experiencia en el safari de Pedrito.
Para empezar mas de organización que excursionistas. Según lo que pone el foro de la excursión, lo nuestro fue diferente.
La escuela cerrada, plantación de arroz no se vió. Las plantaciones de azucar, es ir a ver un campo lleno de cañas cortar una y probarla. La plantación de cafe y de cacao desde el camión sin bajarse y de pasada.
El paseo a caballo 15 minutos y por el monte, por la playa nada.
Lo del rio con cascada "algo mediocre" por decir algo, solo se bañaron ellos.
Higuey, por la mañana, ir al mercado y a una iglesia pequeñita.
La comida no fue en un rancho, en medio de un campo que están preparando y sin aseos. También iba la cocinera.
Al final visita a playa Macao, donde nos dejaron bañarnos, mientras ellos disfrutaban del baile y la bebida en el camión, con unas chicas dominicanas que subieron.
Entre medias de la excursión las paradas de rigor para comprar en una tienda de artesania de Higuey, y una pequeña fábrica de puros donde también muy gustosamente ofrecían sus productos.
Ahora sí cachondeo, baile (llevaban animador y animadora) y alcohol (ron, y mamajuana) no te va a faltar.
Si quieres algo serio esta no es tu excursión. Si quieres cachondeo, beber y reirte de todo, lo pasarás bien.
Pedrito no aparece en esta excursión por ningún lado.

Pedrito solo va a las excursiones de Saona

Al Safari suele ir Papeleta,Pepito y compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Jm84 Escribió:

No te preocupes pedrito suele juntar a gente del foro, tendrás la oportunidad de conocer alguno y trastear

Jajajaja ok!!! Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla... Me han comentado q en saona te graban y luego te venden dvd. Alguien sabe lo q vale!??? Y tb me han dicho q te hacen una foto y te la dan con una botella de mamajuana o de ron no se... Pues sabeis tb el precio!!???
Graciasss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes