HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ainhoa Escribió:
Me gustaría saber si para moverte por el hotel a parte del trenecito, sabeis si hay servicio de bicis para poder alquilar? Es que se de algunos hoteles que tienen este servicio y no se si este será el caso. Gracias

Hola ainhoa,si que he leido que hay bicis de alquiler,algo nuevo desde 2011 si no recuerdo mal.
Lo que no sabria decirte es si va con cargo o no.
Haber si algun compañero lo sabe.

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
ainhoa Escribió:
Me gustaría saber si para moverte por el hotel a parte del trenecito, sabeis si hay servicio de bicis para poder alquilar? Es que se de algunos hoteles que tienen este servicio y no se si este será el caso. Gracias

Hola ainhoa,si que he leido que hay bicis de alquiler,algo nuevo desde 2011 si no recuerdo mal.

Las bicis sí son de pago.
Yo tengo los precios que apunté en el verano de 2011, puede que hayan variado las tarifas, pero hasta que alguien nos diga si se han actualizado te pueder ir haciendo una idea.

Por 4 horas cobraban 8 dólares, por 1 día entero 15 dólares y me parece que 1 semana 65 dólares. Y también vimos como los encargados de las bicis ofrecían descuentos a familias o grupos por alquilar varias bicis a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
ainhoa Escribió:

Las bicis sí son de pago.
Yo tengo los precios que apunté en el verano de 2011, puede que hayan variado las tarifas, pero hasta que alguien nos diga si se han actualizado te pueder ir haciendo una idea.

Por 4 horas cobraban 8 dólares, por 1 día entero 15 dólares y me parece que 1 semana 65 dólares. Y también vimos como los encargados de las bicis ofrecían descuentos a familias o grupos por alquilar varias bicis a la vez.

Muchas gracias por la información,imaginaba que sería de pago y con los precios q has puesto tenemos una referencia.
⬆️ Arriba

Experto

Los compañeros con los q fuimos en 2011 alquilaron bicis un día y se fueron con el chico que las alquilaba a dar una vuelta por fuera del complejo visitando tiendas y demas

A la hora de pagar fueron 15 dolares mas lo q quisieran darle de propina por el "tour" supongo q habran subido algo los precios pero no sale nada cara y es una buena experiencia

Muxutxus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais asustando, hace dos años fui a Rivier Maya, al barcelo y la verdad esque me parecio grande, pero como era el primero que habia ido.
Es mas grande el palladium, mucho mas grande, o solo me quereis asustar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
Me estais asustando, hace dos años fui a Rivier Maya, al barcelo y la verdad esque me parecio grande, pero como era el primero que habia ido.
Es mas grande el palladium, mucho mas grande, o solo me quereis asustar?

Piensa que el complejo son tres hoteles mas la zona Royal,asi que grande si es.Pero hay trenecitos para los traslados así que no hay problema,incluso los paseos se hacen muy agradables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chiicoss yo me voy este viernes...los nervios se an apoderado de mi cuerpo completamente,jajaj esk es lo k tiene no aver viajado nunca a un sitios tan estupendo....yo e leio muchas cosas malas del hotel y muchas cosas buenas y aun asin ,no me arrepiendo de aver elegido este complejo (espero no arrepentirme)...nada mas q vuelva os contare todo todo y quien tenga algun consejo de ultima hora que me lo valla diciendo jejejej ...que nerviosa estoy por dioss jajajajajaja si esk no puedo ni dormir....buenooo lo dicho gracias a todos por todas vuestra recomendaciones,ya me "conozco" medio hotel con solo leeros ajajjaaj muchass graciaasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda.desde la piscina del bavaro ala playa hay mucha distancia? a simple vista parece que esta mas cerca la piscina del punta cana .
⬆️ Arriba

Willy Fog

chinojavi Escribió:
Una duda.desde la piscina del bavaro ala playa hay mucha distancia? a simple vista parece que esta mas cerca la piscina del punta cana .

Pues un paseito de poco...escasos 3 minutos aproximadamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

chinojavi Escribió:

Es que las piscinas del Palace y del Punta Cana practicamente dan a la playa, pero que como te dice Markeli, la del Bávaro está a poco más de 2 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris1966 Escribió:
Gracias por tu ayuda Emerita-23. Nosotros estaremos en el Bavaro la primera semana de septiembre (que ganitas tengo...). Cual crees tú que es la mejor ubicación? Que villas son las que ahora estan mejor situadas en el Bavaro para evitar las zonas de las reformas? Crees que seria bueno ponerse en contacto con el hotel para solicitarles una determinada zona o villa? Gracias otra vez a ti y a toda la gente de este foro

Hola Cris! Yo no me suelo preocupar mucho por la ubicación, y tampoco tengo predilección por ninguna villa, porque lo que te pilla algo más alejado de la playa, por ejemplo, te cae más cerca de la piscina o del lobby, que es realmente por donde más te mueves...

Lo que puedes hacer cuando se vaya acercando la fecha es enviarles un correo electrónico solicitándoles que intenten darte una ubicación a la que no le afecten las zonas de reformas, pero no creo que tengas problemas con esto. Y de no gustarte una vez allí, puedes solicitar el cambio que sin problema lo harán dentro de su disponibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerita_23 Escribió:
Cris1966 Escribió:
Gracias por tu ayuda Emerita-23. Nosotros estaremos en el Bavaro la primera semana de septiembre (que ganitas tengo...). Cual crees tú que es la mejor ubicación? Que villas son las que ahora estan mejor situadas en el Bavaro para evitar las zonas de las reformas? Crees que seria bueno ponerse en contacto con el hotel para solicitarles una determinada zona o villa? Gracias otra vez a ti y a toda la gente de este foro

Hola Cris! Yo no me suelo preocupar mucho por la ubicación, y tampoco tengo predilección por ninguna villa, porque lo que te pilla algo más alejado de la playa, por ejemplo, te cae más cerca de la piscina o del lobby, que es realmente por donde más te mueves...

Lo que puedes hacer cuando se vaya acercando la fecha es enviarles un correo electrónico solicitándoles que intenten darte una ubicación a la que no le afecten las zonas de reformas, pero no creo que tengas problemas con esto. Y de no gustarte una vez allí, puedes solicitar el cambio que sin problema lo harán dentro de su disponibilidad.

A esto se llama ser ya una experta en el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,gracias
Esque nose si elegir el bávaro o el punta cana.
Como os digo a mi me gusta tener tanto la piscina como la plaa muy cerca.
La otra duda que tengo es si al elgir punta cana,en los bloque o villas habran junior suites renovadas-
⬆️ Arriba

Willy Fog

chinojavi Escribió:
ok,gracias
Esque nose si elegir el bávaro o el punta cana.
Como os digo a mi me gusta tener tanto la piscina como la plaa muy cerca.
La otra duda que tengo es si al elgir punta cana,en los bloque o villas habran junior suites renovadas-

En el Punta Cana no hay habitaciones reformadas como es el caso de las Junior suite del Bavaro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que habeis regresado estos días supongo que habreis visto el Behique abierto en los tres servicios.Es uno de mis favoritos.

Me lo acaban de decir unos amigos que por cierto me han dicho que el hotel està como dicen allí full

Y también que con la remodelación que estan haciendo de la zona Bavaro desaparecen las habitaciones standar y deluxe y seran todas junior suite
⬆️ Arriba

Experto

Los que acabais de ir recientemente...como esta el tema de huespedes dominicanos en fin de semana???
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduendeverde Escribió:
Los que acabais de ir recientemente...como esta el tema de huespedes dominicanos en fin de semana???

Aunque yo no acabo de regresar,te puedo decir que es una loteria.Es decir el hecho de que haya habido gente un fin de semana no significa que la haya en los siguientes.

Suelen ser ofertas que lanzan los hoteles cuando tienen baja ocupación o porque coincide festivo.

Por lo que es casi imposible de saber si te tocarà o no.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
elduendeverde Escribió:

Aunque yo no acabo de regresar,te puedo decir que es una loteria.Es decir el hecho de que haya habido gente un fin de semana no significa que la haya en los siguientes.

Suelen ser ofertas que lanzan los hoteles cuando tienen baja ocupación o porque coincide festivo.

Sigues alla todavia?? veo que somos paisanos...nosotros vamos del 26 al 6...a ver que tal se da...
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduendeverde Escribió:
Yara-gb Escribió:
elduendeverde Escribió:

Sigues alla todavia?? veo que somos paisanos...nosotros vamos del 26 al 6...a ver que tal se da...

No, no, yo no estoy allí...pero he viajado muchas veces y sè como funciona el tema.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
emerita_23 Escribió:
Cris1966 Escribió:

A esto se llama ser ya una experta en el tema

Jeje, muchas gracias guapa , aunque ni mucho menos como tú.
Ves, desconocía por completo que estaban suprimiendo las habitaciones deluxe y estándar del Bávaro, sólo sabía que iban a ser de más lujo, sin ser zona exclusiva como el Royal. En cuanto al Behique, he podido disfrutarlo después de varios años, que siempre estaba cerrado o por reformas o por baja ocupación del hotel. Sé que estaba abierto para desayunos y almuerzos, pero no sabía que para cenas también, no pude comprobarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes