Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo pagué en junio 10 dólares al entrar y 20 a la salida, lo que si nos comentaron es que pretenden subirlas a 20 entrada y 30 salida, de momento es un rumor
Yo pagué en junio 10 dólares al entrar y 20 a la salida, lo que si nos comentaron es que pretenden subirlas a 20 entrada y 30 salida, de momento es un rumor
Pues con la crisis que hay como lo empiecen a subir todo vamos listos.
Yo pagaría 30 EUROS a la agencia a la hora de comprar el billete de avion para evitar el trámite allí.
Yo no estoy tan segura de que no se formaran colas.
En el aereopuerto de SD como coincidieran dos vuelos al llegar se formaban colas igual en el pasaporte,y eso que casi nadie tenia que pagar las tasas porque mayormente eran dominicanos
Yo pagaría 30 EUROS a la agencia a la hora de comprar el billete de avion para evitar el trámite allí.
En el aereopuerto de SD como coincidieran dos vuelos al llegar se formaban colas igual en el pasaporte,y eso que casi nadie tenia que pagar las tasas porque mayormente eran dominicanos
La cola de los pasaportes no nos la quita nadie, ni en Punta Cana ni en el JFK de NY, pero por qué complicarlo más con tasas?
Es que las tasas dentro del aeropuerto me parecen un trámite tan innecesario en pleno siglo XXI...Y además los turistas pensando de dónde conseguir los 30 Dolares para no ser engañados con el tipo de cambio (por que lo más gracioso es que la única moneda que sale favorable es el dolar, que ni siquiera es la moneda del país que van a visitar).
Lo dicho, no salieron del siglo XX aún.
La cola de los pasaportes no nos la quita nadie, ni en Punta Cana ni en el JFK de NY, pero por qué complicarlo más con tasas?
Es que las tasas dentro del aeropuerto me parecen un trámite tan innecesario en pleno siglo XXI...Y además los turistas pensando de dónde conseguir los 30 Dolares para no ser engañados con el tipo de cambio (por que lo más gracioso es que la única moneda que sale favorable es el dolar, que ni siquiera es la moneda del país que van a visitar).
Lo dicho, no salieron del siglo XX aún.
Saludos,
Eso si sobre todo los que viajan por primera vez...y menos mal que ahora te suelen dar los papeles para rellenar en el avion.
Y lo del dolar pasa en muchos paises,internacionalmente es la moneda comercial aunque tenga menos valor que el euro...cosa que tampoco se entiende.
A ver yo he llegado hace días y las tasas son correctas como dicen aquí, 10$ entrada y 20$ salida, por cierto las colas por lo menos cuando yo llegue tampoco son para tanto porque enseguida pagamos y estabamos dentro, supongo que sera segun cuando llegues.
Todo depende de la hora de llegada de tu vuelo,y si coincide con algun vuelo mas, tenemos que entender que los 10 minutos dominicanos, no son como los de aquí, y eso de tener mucho personal trabajando en aduana, por llamarlo de alguna forma, pues no va con ellos, puedes ver con facilidad solo dos puestos con una o dos personas maximo por puesto para recibir uno o mas vuelos a una sola fila, y sin embargo cuando entras al vestibulo puedes ver la oficina de cambio de unas dimensiones generosas en la cual no hay practicamente ningun cliente o casi y sin embargo para realizar el cambio puede haber facilmente 8 personas. Así son.
Yo volé al aeropuerto de Santo Domingo el día 12 de junio y volví el 19. Quería comentar que a la llegada tuvimos que pagar los 10$ de tasas de entrada, pero el día 19 a la vuelta, nadie nos solicitó los 20$ y no los tuvimos que pagar. No sabemos la explicación, pero os comento lo que me pasó a mí. Yo de todas formas, me reservaría ese dinero por si acaso.