Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??
Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....
Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).
A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??
Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....
Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).
A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.
Ni nervioso ni enfadado.... Nos vamos 11 noches y voy a desconectar, me pasare y lo que tarde en avisarme el beeper estare haciendo lo que dices, tomando un refresquito,jiji
Mogutu Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
A lo mejor ves planos viejos en los que no aparecen dichos restaurantes.
Mira en el plano en el hotel Punta Cana, en la zona de la playa, donde aparezca el buffet La Uva (que ya no existe) es donde se ubican actualmente la trattoria y el steak house.
Y que no aparezcan en la web del hotel supongo que es un problema de actualización. Según cuentan quienes han estado pueden acceder a ambos temáticos todos los huéspedes del resort (de cualquier hotel, tranquilo )
Evidentemente es una omisión que han de subsanar. Si miramos en el apartado “Gastronomía”, en “restaurantes temáticos a la carta” tan sólo aparecen 6 restaurantes enumerados (faltan Steak House y la Trattoria).
Sin embargo, si pulsamos en “visión general” habla de las instalaciones y equipaciones del hotel y ahí aparece que existen “8 restaurantes a la carta”
estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
A lo mejor ves planos viejos en los que no aparecen dichos restaurantes.
Mira en el plano en el hotel Punta Cana, en la zona de la playa, donde aparezca el buffet La Uva (que ya no existe) es donde se ubican actualmente la trattoria y el steak house.
Y que no aparezcan en la web del hotel supongo que es un problema de actualización. Según cuentan quienes han estado pueden acceder a ambos temáticos todos los huéspedes del resort (de cualquier hotel, tranquilo )
Evidentemente es una omisión que han de subsanar. Si miramos en el apartado “Gastronomía”, en “restaurantes temáticos a la carta” tan sólo aparecen 6 restaurantes enumerados (faltan Steak House y la Trattoria).
Sin embargo, si pulsamos en “visión general” habla de las instalaciones y equipaciones del hotel y ahí aparece que existen “8 restaurantes a la carta”
Muchas gracias mogutu, solo salen todos si te metes en gastronimia del royal turquesa
Si os bajáis la aplicación para el móvil de palladium os aparece un mapa con todos los puntos localizados, tanto piscinas como puntos deportivos, médicos, lobbys, bares, restaurantes...
sofu Escribió:
Si os bajáis la aplicación para el móvil de palladium os aparece un mapa con todos los puntos localizados, tanto piscinas como puntos deportivos, médicos, lobbys, bares, restaurantes...
.... Por cierto... Veo renovada la web del Palladium. No sé desde cuando estará así (creo que desde hace muy poco), no es la que existía hasta ahora.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
sofu Escribió:
.... Por cierto... Veo renovada la web del Palladium. No sé desde cuando estará así (creo que desde hace muy poco), no es la que existía hasta ahora.
Mogutu la renovaron esta semana que termina, creo que el miercoles... me mandaron un mail comunicandolo.
Por cierto, en la aplicación movil que tengo instalada en el IPad, si aparecen los dos restaurantes Steack House y el italiano en el mapa...
Por eso lo decía porque comentaban que en la página web no encontraban bien esos restaurantes y en la app aparecen y todos muy bien ubicados con el horario, si dejan fumar o no, e incluso algunos con la carta de comidas como el steak y el italiano. Cuanto estudiamos!!
Por cierto hablando de fumar allí en el hotel venden tabaco? Precio astronómico supongo, no? Habrá que llevar de España pero por si se acaba..
Lo mejor es comprar o en el avion o en el duty free o llevarlo desde España pero yo el ultimo día compre un par de paquetes en el hotel pq calcule mal y esta un poco fuerte y humedo ... Sirve para pasar el mono y poco mas ... Así q mejor calcula bien jejejejeje
Un preguntilla un poco offtopic ... Tengo la reserva con DominicanaTours para el Palace y estoy pensando en darle una sorpresa a la mujer y alojarnos en las Royal ... Por dominicana son unos 250 € de diferencia por persona ... Como lo veis ??
Estoy convencido de que merece la pena y mi forma de pensar ( sin sentido y lo loco como dice ella ) es q afortunadamente hoy en día trabajamos y el año q viene a saber como estamos .... Así q lo que disfrutemos hoy no nos los van a quitar los "barcenas" mañana y una vez metidos en gastos no supone una diferencia abismal ..
Que me decis ?? Así le puedo decir a la parienta que la gente del foro piensa como yo y tengo un voto mas en la democracia imaginaria en la que siempre gana ella
Lo mejor es comprar o en el avion o en el duty free o llevarlo desde España pero yo el ultimo día compre un par de paquetes en el hotel pq calcule mal y esta un poco fuerte y humedo pero no es excesivamente caro ... Sirve para pasar el mono y poco mas ... Así q mejor calcula bien jejejejeje
Un preguntilla un poco offtopic ... Tengo la reserva con DominicanaTours para el Palace y estoy pensando en darle una sorpresa a la mujer y alojarnos en las Royal ... Por dominicana son unos 250 € de diferencia por persona ... Como lo veis ??
Estoy convencido de que merece la pena y mi forma de pensar ( sin sentido y lo loco como dice ella ) es q afortunadamente hoy en día trabajamos y el año q viene a saber como estamos .... Así q lo que disfrutemos hoy no nos los van a quitar los "barcenas" mañana y una vez metidos en gastos no supone una diferencia abismal ..
Que me decis ?? Así le puedo decir a la parienta que la gente del foro piensa como yo y tengo un voto mas en la democracia imaginaria en la que siempre gana ella
Alme Escribió:
Lo mejor es comprar o en el avion o en el duty free o llevarlo desde España pero yo el ultimo día compre un par de paquetes en el hotel pq calcule mal y esta un poco fuerte y humedo ... Sirve para pasar el mono y poco mas ... Así q mejor calcula bien jejejejeje
Por 250 euros los dos, haz el esfuerzo y dale la sorpresa.
Camas balinesas en la playa, camareros que te llevan el trago hasta las balinesas (o hamacas), posibilidad de reservar en los temáticos (olvídate de esperas y de beepers), bebidas premium en los bares de la Royal, snacks exclusivos a media mañana, langosta en todos los restaurantes que la ofrezcan, carritos que te llevan por el hotel a donde quieras, wifi, dos restaurantes exclusivos, ordenadores gratuitos, servicio de habitaciones gratuito…. Y un muy largo etcétera…..
Si podeis “soltar” 250 euros más , sinceramente pienso que merece la pena.
A mi me quedan 14 días para pisar suelo dominicano. Espero no decepcionarme con el hotel, de momento el servicio por mail es pésimo. Mandé un mail en mayo al que no contestaron, los foreros facilitaron otra dirección "habitaciones.bavaro..." envié un mail en junio que volví a reenviar a finales de mes y hace tres días he vuelto a enviar otro. ... Aun estoy esperando contestación.
El motivo es que queriamoa contratar el servicio family friendly y saber el coste, en su web dicen que hay que solicitarlo por mail.... Pues complicado lo veo si no contestan
Por 250 euros los dos, haz el esfuerzo y dale la sorpresa.
Camas balinesas en la playa, camareros que te llevan el trago hasta las balinesas (o hamacas), posibilidad de reservar en los temáticos (olvídate de esperas y de beepers), bebidas premium en los bares de la Royal, snacks exclusivos a media mañana, langosta en todos los restaurantes que la ofrezcan, carritos que te llevan por el hotel a donde quieras, wifi, dos restaurantes exclusivos, ordenadores gratuitos, servicio de habitaciones gratuito…. Y un muy largo etcétera…..
Si podeis “soltar” 250 euros más , sinceramente pienso que merece la pena.
Te comento un poco a ver q te parece ... El viaje con Dominicana me salia 1950 € incluyendo seguro medico adicional.
Al poco de reservar el viaje mande un mail para preguntar por el precio del cambio a la zona Royal y me dieron un precio final de 2476 €
Me he puesto en contacto otra vez con ellos y esta vez me han pasado un precio final de 2288 € así que seria una diferencia con respecto al ya reservado de 338 € .... 169 € por persona.
Hace un mes o así cuando tuvimos el problema del cambio de mails se puso en contacto conmigo un usuario que es trabajador del hotel y me dijo q si no recibiamos respuesta en las nuevas direcciones que me pusiese en contacto con el ...
Creeis que si le pregunto por el upgrade podra mejorar el precio de dominicana tours ?
El precio oficial por hacer upgrades una vez en el complejo es este ( información recibida desde habitaciones.puntacana@ .. )
Las tarifas para cambiar al Royal son las siguientes:
Junior 85 dólares por noche
Deluxe junior suite 90 dolares
Honey moon/ Roman suite 95 dolares
Cabaña 100 dolares
Deluxe suite 105 dolares
Presidencial 125 dolares
Las swim up y las vista al mar pagan 20 dólares extras por noche.
Que hago ? Lo reservo ya ? Es menos todavia que lo q yo tenia pensado pagar ( 1er mail de dominicana 2476 ... Ahora 2288 ) ... Me mejorara esta oferta ?
Sabeis si en las villas del punta cana son todas dobles o hay junior suites
Esque me gustaría que en la habitación tuviera sofa cama para el nene.o para mi.jeje
Esque creo que solo las junior lo tienen
Y prefiero alojarme en el punta cana
Gracias
chinojavi Escribió:
Sabeis si en las villas del punta cana son todas dobles o hay junior suites
Esque me gustaría que en la habitación tuviera sofa cama para el nene.o para mi.jeje
Esque creo que solo las junior lo tienen
Y prefiero alojarme en el punta cana
Gracias
En el Punta Cana hay habitaciones De Luxe, Junior Suites y Loft Suites, cada una con diferente tarifa y has de contratar el tipo de habitación específico que te interesa.