Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo este año que viene tb quiero ir al palladium pero segun me han dicho hay varios en el mismo complejo, cual de ellos me recomendais?, todas las zonas son comunes?...imagino q las vip no lo seran...graciassss
Supongo q todos los que decis se subiran de precio bastante, porque si son Royal, Palace etc......y yo en el viaje mas de 1200 no queria gastarme....
El Majestic también tiene buena pinta, pero he visto en catálogo que sube mucho de precio, no???
En soloofertas.net he visto el catalonia royal par asalir el 4 de enero por 1029 pero no se si incluye tasas porque debajo te pone incremento del carburante incluido, será que está incluido todo???Sería muy buen precio!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
Hola, yo este año que viene tb quiero ir al palladium pero segun me han dicho hay varios en el mismo complejo, cual de ellos me recomendais?, todas las zonas son comunes?...imagino q las vip no lo seran...graciassss
El complejo palladium de playa bavaro consta de 4 hoteles o zonas
GRAND PALLADIUM BAVARO
GRAND PALLADIUM PUNTA CANA
GRAND PALLADIUM PALACE
Estos 3 tienen todas las zonas comunes, independimiente de la zona en la que "duermas" podras acceder a las otras cuando quieras
El 4º hotel o zona es ROYAL SUITES, y aquí si que es exclusiva para los huespedes que se alojen en ella, y ademas pueden acceder a los otros 3
El complejo esta genial, genial para el precio tan bueno que suele sacar, y lo mejor es que esta super bien situado para salir andando del hotel a dar una vuelta
Excepto la zona royal suites, en las otras 3 encontrareis ofertas de 1000 euros y de mucho menos si conseguis una buena oferta
Da igual la zona en la que te alojes, todo el complejo esta genial, yo estuve en una junior suite del palladium bavaro
Si quieres mas información en el foro ya hay un hilo creado con información de este hotel, miralo
Buenos días, muchas gracias por la información, tenia mis dudas, se que la zona es buena porq el año pasado estuve en uno de al lado. Yo creo q nos decidiremos por ese, esperaremos una oferta buena y a por el. Saludossss
Cada uno te vamos a recomendar uno, dependiendo en donde hallamos estado. Yo del paladium no te puedo aconsejar.
Lo mejor es que te leas los dos hilos en este foro en los que se habla de cada hotel y así te haces una idea mas adecuada a tus prioridades.
El Catalonia Es un Hotel mas pequeño, mas tranquilo y en cambio por lo que he leido el palladium es un complejo mas grande, no por ello peor. Cualquiera que eligas de los dos creo que acertarás.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
jump1980 Escribió:
entonces que me recomendariais......
Catalonia Royal o Palladium Bavaro Resort & Spa?
Coincido con lo que te dice evalogroño, cada uno te recomendara segun donde se alojara
Los dos hoteles tienen una pinta estupendisima, pero yo me decantaria por el palladium por la situación
Es lo que siempre digo para recomendar el palladium, ademas de ser bueno claro
Estando en el palladium, la tarde que estaba nublado me iba andando por la playa a dar una vuelta al cortecito a tomar algo o me iba a plaza bavaro a dar una vuelta también
Sin necesidad de coger un taxi
No se.....
Si eso te da igual, dificl elección porque los 2 son buenos
Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Dios que indecisión!! No se me apeteceria un poco mas de lujito por eso me decantaria por el Catalonia Royal, pero claro por otro lado teneis razon en que al estar mas alejado si un día te apetec ir andando algún sitio pues en el Palladium lo tienes mas a mano. Lo tendré q sortear a cara o cruz!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Pues nada jump1980 ya nos contarás cual has escogido y que tal. Nosotros queremos ir a mediados de enero y tenemos en nuestra selección: punta cana princess, bavaro princess, iberostar dominicana y punta cana, el palladium (el barato) y el Catalonia. En este último estuvieron mis padres el año pasado y vinieron contentos, aunque dicen que les gustó más el Bávaro Princess.
Aisss no me digas eso que les gusto mas el Bavaro Princess que ahora si que me lio mas!jejeje, la verdad no le he prestado mucha atención al Princess, pero supongo que antes de elegir éste me voy al Palladium que por aquí se habla muy muy bien de el.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Sí creo que tienes razón en eso el Paladium tiene más fama que el Princess, pero bueno a mis padres es que les toco una suitte impresionante y vinieron encantados tanto con la atención, como con la comida y la limpieza del hotel. Mi madre decía que el Catalonia es buen hotel pero no son tan detallistas como en el Princess, decía que si por ejemplo se rompía algo en el Princess lo arreglaban super rápido y sin embargo en el Catalonia no. Además en el princess se pasaban el día limpiando y en el catalonia no tanto. Pero bueno esto son apreciaciones personales y de todas formas ellos vienieron muy contentos con el catalonia lo único que tacharon de él era la ubicación, el princess estaba más céntrico.
Dentro de unos meses nos vamos a Puntacana unos amigos y por una "e**(AutoEdit)**a" de la agenbcia nos enviaban al Gran paradisse. Por suerte, hemos cambiado y ahora vamos al IFA Villas. Si alguien me pudiera decir un link donde se comenta este hotel se lo agradecería. Es q yo no lo encuentro por ningun lado.
bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Dios que indecisión!! No se me apeteceria un poco mas de lujito por eso me decantaria por el Catalonia Royal, pero claro por otro lado teneis razon en que al estar mas alejado si un día te apetec ir andando algún sitio pues en el Palladium lo tienes mas a mano. Lo tendré q sortear a cara o cruz!
Jump1980, en el Catalonia no he estado, pero en el Palladium sí, y desde luego vi lujo también en todos los sentidos (lipieza, instalaciones, atenciones...)
Seguro que cualquier decisión entre los dos estará bien, no te estreses, a mí me pasó igual entre dos, y estaba que me tiraba de los pelos la verdad
Gracias ssirena pero creo q al final no va a ser ninguno de los dos, si mañana no sale nada interesante iremos a reservar el majestic que parece tener una pinta increible.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Yo regrese el domingo y os recomiendo el hotel Catalonia Bavaro, esta muy bien, es limpio, se come bien, la animación es muy buena, en fin es genial. Nosotros cogimos el hotel Grand Paradise Bavaro, pero cuando llegamos al aeropuerto de Punta Cana nos digeron que tenia noticias y que el hotel estaba lleno, y que nos iban a cambiar a otro de mayor calidad y mejor categoria. Y en efecto , es formidable. Tuvimos la oportunidad de volver al hotel Grand Paradise Bavaro el miercoles y dijimos que no, q ya nos quedabamos allí, ya que teniamos todo lo que imaginabamos y necesitabamos, por cierta las habitaciones son como unas junior suitesm con cama king enorme y bañera espaciosa redonda. SALUDOS.