HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
DamaDama Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Damadama

Me cuesta entender que te hayan dado, según tus palabras textuales, “la habitación más alejada de todo”. Es realmente curioso que tu habitación sea la más alejada de todos los puntos del hotel a la vez, digo curioso por no decir imposible.
Dada la disposición del hotel, siempre habrá algún equipamiento o instalación del hotel que quedará más cerca de tu habitación que de otras.

Entiendo que puede no gustarte la ubicación que te ha tocado pero es imposible que sea “la más alejada de todo”. Y si te ha correspondido una situación que no te gusta, no es un fallo del hotel, no creo que pueda entenderse esa crítica. Tu ya viste el plano y las dimensiones del hotel y, evidentemente, nadie te garantiza que te vayan a dar la habitación mejor ubicada de las que disponga el hotel.

A ver, lo de "la más alejada DE TODO" parece bastante obvio que es una forma de hablar. Es lo que tiene escribir deprisa y corriendo desde el móvil, que te dejas muchos detalles sin poner.
Para dar más datos, era la villa 64, pegando a las canchas deportivas. La ubicación por supuesto era lo de menos, realmente me daba igual dónde estuviera ubicada la habitación porque las distancias no son tan grandes y afortunadamente no tenemos problemas de movilidad. Pero cuando lo sumas a todo lo demás que tenía la habitación, pues es una gota más para colmar el vaso.

Al final, después de día y medio, un cabreo considerable, y una atención pésima por parte de un miembro de la recepción del hotel (afortunadamente no todos allí son igual de impresentables que ese tipo), pudimos solucionarlo, pero la mala impresión ya es muy difícil de levantar.

En cuanto tenga un ratillo más largo hago la crónica completa, os detallo todo el asunto con pelos y señales y os cuento más cosillas, aunque he visto por encima que algunas cosas (como lo de las obras en La Catedral) ya os las han ido adelantando

A ti tal vez te parezca obvio que es una forma de hablar, a mi no.

Yo vi una crítica escrita en un foro con muchos seguidores, gente que en muchos casos no conoce el hotel y se guia por lo que les contamos y por tanto, hemos de tratar de estar siempre en nuestros comentarios lo más cercanos a la realidad.

Que sea una gota que colme el vaso como dices no justifica en ningún caso que describas una ubicación de la habitación que no es la la adecuada.

Nuestros comentarios han de ser siempre objetivos y ateniéndonos a la verdad, evitando ironías, metáforas o formas de hablar que muchas veces no se captan en el lenguaje escrito.

Supongo que cuando tachabas al cuarto de baño de “letrina” también sería otra forma de hablar pero sólo los que hemos estado en el hotel sabemos que no hay letrinas en él, cualquier otra persona que te lea se llevará completamente a engaño.

Quote::
Nuestros comentarios han de ser siempre objetivos y ateniéndonos a la verdad, evitando ironías, metáforas o formas de hablar que muchas veces no se captan en el lenguaje escrito.

Esto mismo lo he repetido yo misma hasta la saciedad muchas veces..y con muchos temas.

Lo que se escribe en un foro como este es lo que la gente luego lee.
,y quien lo lee no sabe si se ha escrito aprisa y corriendo,si era una manera de hablar etc etc porque justamente aquí no se habla, se escribe y lo mas facil es que sobre todo quien no conozca el hotel lo interprete de manera literal...y al final acaben pensando que los baños son peor que los de una pension y las habitaciones estan invadidas por toda clase de bichos.

Todo el mundo està en su derecho de quejarse de lo que estime oportuno pero haciendolo como ha dicho Mogutu con objetividad,evitando ironias o metaforas que en el foro no se entienden por el motivo que he explicado antes.

Luego ya està en el talante de cada uno superar una primera mala impresión,disfrutando de las cosas buenas que ofrece el hotel,que las tiene obviamente o por el contrario dejar que eso te marque el resto de la estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUJUUUUUUUU, SALGO EL DOMINGO PARA PUNTA CANAAAAAA,
Haber estare en el punta cana, he visto que hay tres edificios que son los 2000,3000,4000 y también hay una villas, alguien sabe si cuando llegue allí puedo decirle yo mas o menos donde quiero ir o donde me den me aguanto y punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
YUJUUUUUUUU, SALGO EL DOMINGO PARA PUNTA CANAAAAAA,
Haber estare en el punta cana, he visto que hay tres edificios que son los 2000,3000,4000 y también hay una villas, alguien sabe si cuando llegue allí puedo decirle yo mas o menos donde quiero ir o donde me den me aguanto y punto.

Cuando llegues ya tienes la habitación adjudicada.Una vez ella sino fuera de tu agrado puedes pedir el cambio pero dicho cambio esta sujeto a disponibilidad.

El hotel estos ultimos días segun los foreros tiene una ocupación alta.

Pero eso de llegar pidiendo una habitación con una ubicación determinada y que te ubiquen justamente allí pues va a ser que no.Como te decia cuando llegas ya tienes la habitación y solo después llegado el caso puedes pedir el cambio.

Has personas que piden ubicación unos días por correo...pero te suelen decir lo mismo que esta sujeto a disponibilidad.

Yo no me preocuparia en exceso de esto,estes donde estès lo mas facil que estès bien.Obviamente a muchos les gustaria estar en primera linea de playa pero precisamente por eso no todo el mundo puede tener la suerte de tener esa ubicación.

⬆️ Arriba

Experto

A mi me han confirmado por email que nos vamos al Bavaro, a la zona reformada...si preguntas posiblemente te digan donde te hubican..

Cuales son las villas reformadas del Bavaro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduendeverde Escribió:
A mi me han confirmado por email que nos vamos al Bavaro, a la zona reformada...si preguntas posiblemente te digan donde te hubican..

Yo no lo sè...espera a quien alguien que lo sepa te responda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos acabamos de enterar que Pullmantur nos ha retrasado el vuelo 1 día. Quien se encarga de avisar al Palladium? O de avisar yo de dicho cambio?
Aix... No sé que debo hacer, no sé si enviarles un mail al hotel o ellos ya sabrán de estas modificaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanessilla Escribió:
Nos acabamos de enterar que Pullmantur nos ha retrasado el vuelo 1 día. Quien se encarga de avisar al Palladium? O de avisar yo de dicho cambio?
Aix... No sé que debo hacer, no sé si enviarles un mail al hotel o ellos ya sabrán de estas modificaciones.

No te preocupes que lo habitual es que lo sepan. El TO es el que se encarga de avisar.

Ya me parecia raro que Pullmatur no hiciera una de las suyas

Y al menos han avisado a la agencia para que esta te avise a ti del retraso.Porque sé de casos en los que se les ha pasado avisar a la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Vanessilla Escribió:

No te preocupes que lo habitual es que lo sepan. El TO es el que se encarga de avisar.

Y al menos han avisado a la agencia para que esta te avise a ti del retraso.Porque sé de casos en los que se les ha pasado avisar a la agencia

Pues entonces me siento afortunada, jajaja
Y ya les vale a los de Pullmantur si no avisan tal y como me cuentas, es para montarles un pollo
Bueno a ver si no hay más cambios y ya me quedo más tranquila sabiendo que el hotel ya sabe de dicho cambio. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Como te puedes enterar si tu vuelo sale el día y hora previsto¿¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

elduendeverde Escribió:
como te puedes enterar si tu vuelo sale el día y hora previsto¿¿¿

Yo lo he sabido porque me he pasado por la agencia y justo esta misma tarde le han enviado el mail para cambiar los días de vuelo. Ya me tenian presente para llamarme. Supongo que tu agencia te ha de avisar, sino llama antes para confirmar vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Vanessilla Escribió:

Son así de ca******, yo tenía reservado del 15 al 29 de agosto el vuelo y ahora han suprimido los vuelos de los jueves sin más ,al final tuve que cambiar la reserva en el hotel para el 16 al 30 de agosto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

elduendeverde Escribió:

Si yo voy el domingo ellos ya saben que habitación me van a dar?

Donde se pregunta eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
elduendeverde Escribió:

Donde se pregunta eso?

La central de reservas del hotel conforme va recibiendo dichas reservas va adjudicando las habitaciones.

Tu ya tienes la tuya reservada ya conforme a las fechas en las que viajas.

No hace falta preguntar nada.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el duendeverde, tengo entendido que las habitaciones del Bávaro, están todas renovadas, si preguntas por mail, puede que te digan que habitación te asignaron, pero por lo general, te las asignan definitivamente, en el momento de la llegada, según la disponibilidad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

www.palladiumaddict.net/ ...es/593.jpg

En ese enlace están las ubicaciones de las habitaciones
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
elduendeverde Escribió:

Donde se pregunta eso?

La central de reservas del hotel conforme va recibiendo dichas reservas va adjudicando las habitaciones.

Tu ya tienes la tuya reservada ya conforme a las fechas en las que viajas.

No hace falta preguntar nada.

A mi lo que me ha dicho el gerente de habitaciones es que ha dejado instruccioners escritas sobre la habitación que me ha asignado... Me ha dicho que haga el check in en la recepción del Punta Cana y que un maletero me llevara a mi habitación reformada de la zona del Bavaro..

Que tiene una habitación superior guardada para mi pèro que eso es una sorpresa que tendra que esperar a ver... Me parece que este chico ya se ha ganado una propina

Yo solo le habia enviado un email diciendo la fecha en que viajo para qe me confirmara la reserva, y le dije que si era posible solo me diera una villa centradita,jiji....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
y al final acaben pensando que los baños son peor que los de una pension y las habitaciones estan invadidas por toda clase de bichos.

Pues siento ser la nota discordante, pero es que en mi caso ha sido literalmente así, con la primera habitación que me dieron. He estado en pensiones y en hoteles de 2* mucho más limpios y cuidados que esa primera habitación, te lo puedo asegurar.

Asumo que ni mucho menos todas las habitaciones del hotel estarán en tan pésimas condiciones, tanto por los mensajes de otros foreros como los de gente con los que coincidí allí en el hotel; de hecho nosotros mismos no tenemos ninguna queja con la segunda habitación que nos dieron (a pesar de que sigo pensando que lo del baño tal como está distribuido es un inconveniente importante y que el hotel se cuida muy mucho de mostrar cómo son exactamente, de ahí que no haya ni una sola fotografía en su página web)
Pero desde luego está claro que a mí me tocó la china y pienso darle la publicidad que considero oportuna, para que se vea que no es oro todo lo que reluce.

Al final voy a tener que dar la razón a quienes dicen que en este foro no se puede criticar, que enseguida salen algunos defendiendo a los hoteles...
Pues mal que pese, yo voy a publicar toda mi opinión (lo tengo a medio escribir, lo voy haciendo en ratos sueltos) con todas mis críticas, cosas mejorables (que hay muchas) y cosas positivas (que también las hay)
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:

Al final voy a tener que dar la razón a quienes dicen que en este foro no se puede criticar, que enseguida salen algunos defendiendo a los hoteles...
Pues mal que pese, yo voy a publicar toda mi opinión (lo tengo a medio escribir, lo voy haciendo en ratos sueltos) con todas mis críticas, cosas mejorables (que hay muchas) y cosas positivas (que también las hay)

Este recurso de acusarnos de defender el hotel cuando alguien hace ver que algunos de tus comentarios no se atienenn a la realidad está muy visto y muy manido aunque ciertamente resulta obtener a veces bastante predicamento en el foro, casi diría que es una estratagema populista.

Si pasas la raya, la pasamos todos. Voy. Yo no me he dedicado en ningún momento a defender al hotel (ahí están mis posts), simplemente he venido a decir que en tus post faltas a la verdad.

Has dicho que tu habitación era la más alejada de todo y eso no es cierto, que tu baño era tipo letrina y eso no es cierto.
También te has quejado de cuestiones que no se te han garantizado en ningún momento ni que llevases contratadas desde aquí, como la ubicación en un piso alto.

Esos son los puntos que yo te he rebatido y eso no es defender el hotel, es defender la verdad.

Pensando en la gente que lee el foro y se basa en él para escoger hotel, creo que no podemos dejar que se lancen alegremente datos que nada tienen que ver con la realidad. No te escudes en el recurso fácil de que defendemos el hotel. Está muy visto.
Siempre te he rebatido datos medibles y objetivables. No he entrado a rebatirte nunca opinión u experiencia personal (como ya he dicho antes, ahí están mis posts).

Si dijeses que el hotel tiene 12 piscinas, también te llevaría la contraria, no por defender ni atacar el hotel, sino simplemente porque no es cierto.

Si hablases de si te gusta o no la comida, de si tu habitación estaba limpia o no, de si los jardines son bonitos o no y te rebatiésemos a ojos ciegas, podrías lanzar la acusación que lanzas. Son cuestiones subjetivas y al fin y al cabo cada cual tiene su opinión (muy respetable). Pero cuando te rebatimos datos que, simplemente, no son ciertos y es fácil comprobar que es así o cuando te decimos que no puedes reclamar cuestiones que no has contratado, no vale tu recurso. Lo siento.

Por cierto has de saber que si en tus post incluyes argumentos que quienes conocemos el hotel sabesmos que son claramente inciertos (como los arriba citados), el resto de tus testimonios pierden poderosamente fuerza. Suele pasar .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, no voy a entrar en una guerra personal contigo. Ayudas mucho aquí en el foro, de hecho tus comentarios me han ayudado a mí misma un montón de veces. Pero te puedo asegurar que, aunque no sea vuestra intención (pluralizo, porque no es solo tu caso) hay muchas veces que determinados comentarios sí dan la sensación de pretender defender el hotel ante las críticas. Que no sea lo que pretendeis no lo discuto, pero eso no quiere decir que no sea esa la sensación que queda muchas veces a los que os leemos.

Mi "queja" (que ni siquiera lo es) no es porque no me dieran la habitación que pedí, como parece que has interpretado. Es por la habitación en sí misma, que sinceramente dista mucho de lo que uno espera de un hotel de esta categoría, y por el trato que recibí en ese momento (del que también hablaré largo y tendido)

Que mi primer comentario no fuera muy certero no te lo voy a discutir, lo escribí en caliente desde el propio hotel, con lo cual abrevié bastantes cosas de las que tengo que detallar más.

De ahí a que me taches de mentirosa, va un abismo.

A ver si termino toda la crónica, con todos los datos objetivos que pides.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:
Mira, no voy a entrar en una guerra personal contigo. Ayudas mucho aquí en el foro, de hecho tus comentarios me han ayudado a mí misma un montón de veces. Pero te puedo asegurar que, aunque no sea vuestra intención (pluralizo, porque no es solo tu caso) hay muchas veces que determinados comentarios sí dan la sensación de pretender defender el hotel ante las críticas. Que no sea lo que pretendeis no lo discuto, pero eso no quiere decir que no sea esa la sensación que queda muchas veces a los que os leemos.

Mi "queja" (que ni siquiera lo es) no es porque no me dieran la habitación que pedí, como parece que has interpretado. Es por la habitación en sí misma, que sinceramente dista mucho de lo que uno espera de un hotel de esta categoría, y por el trato que recibí en ese momento (del que también hablaré largo y tendido)

Que mi primer comentario no fuera muy certero no te lo voy a discutir, lo escribí en caliente desde el propio hotel, con lo cual abrevié bastantes cosas de las que tengo que detallar más.

De ahí a que me taches de mentirosa, va un abismo.

A ver si termino toda la crónica, con todos los datos objetivos que pides.

Creo que todos tenemos presente que no existe el hotel perfecto.
Entiendo que si ves cosas que no te gustan o situaciones incomodas lo compartas,pero parece que por una cosa mala olvidamos todas las buenas que tiene el Palladium.
Allí hay que ir con otra mentalidad distinta a la que tenemos aquí,aquello es el Caribe,con sus virtudes e inconvenientes...
Nadie aquí te tacha de mentirosa ni mucho menos,pero tu misma lo has dicho....el primer mensaje lo escribiste en caliente desde allí,seguro que ahora lo ves de otra manera.
Todos estamos en nuestro derecho de pedir cambio de habitación si la que me asignan esta en mal estado...pero que en base a ese problemilla juzguemos todo el complejo....
Solo hay que pensar en la cantidad de gente que lee este foro,y en la impresion que tendran de este magnifico resort si lo primero que leen es tu comentario.
Porque si,pueden equivocarse...y seguro que en muchos hoteles hay un empleado poco simpatico...pero seguro que es el 3% de la plantilla....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes