Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jm84 Escribió:
Jm84 Escribió:
VINSEL Escribió:
Jm84 Escribió:
Hola vinsel!! Muchisimas gracias x todo lo q nos has explicado. Nosotras para nada somos quejicas.. Queremos fiesta y playa. La verdad es q te pones a leer cosas x internet y no veas como es la gente!! Se quejan x tdo. Nos has ayudao un monton.!!! Encima nos rayemos pk estabamos entre el sirenis, be live grand punta cana y bambu. Y cogimos el bambu xq la chica de la agencia nos lo aconsejo pk dijo q es lo q nosotras buscabamos gente joven y fiesta!! Entonces hemos echo buena elección!! El wiffi mas q nada es para cuando lleguemos mandar un whats a españa y decir q hemos llegado bien. Pk el mobil va de cabeza a la caja fuerte y pasando de el!! Jejeje q tamos de vacacionesss!! Si tienes razon hay q relajarse jejejeje. Son las cosas del novato.... Q estamos super nerviosas. Mil gracias de verdad!!! Ya nos qdamos mucho mas trankilas y con muchas ganas de q llegue el 7 de septiembreeee!!! 8)
Un saludoooo!!!

Querida Jm sabes cual será tu mayor problema en estas vacaciones ????? Que cuando vuelvas de Puntacana tendras POSTDEPRESION CARIBEÑA ( Sino porque crees que hay gente que ha ido 15 veces y no se cansan de repetir jeje ) y eso no se te curara a lo mejor hasta que vuelvas a regresar a este lindo paraje. Cuando estes allí diras " Mama no quiero volver jajajaja ya lo veras ya "

Yo me voy el 6 y volveré el 16 de Agosto si quieres entonces me preguntas dudas y yo te relajo jajajaja .

Saluditos y vete eligiendo la ropa para cada día que las mujeres lo teneis tooooo previsto :mrgreen:

Jajajaja esooo seguroooo q tendre postdepresion!! Bueno ya ire preparando el proximo viaje para el año q viene!!! Jajajaja. A ti ya te qda pokito para star en el paraisooo!! Muchisimas gracias x todo ya te preguntare cuando vuelvas!!! La ropaaa ya ves hay q ir de comprasss q tengas un buen viajee!!!

Aixxxxxx!!! Otraa cosaa q pesadaaa jijiji sbs cuanto vale el carton de tabaco en el avion??? Podemos llevar dos, pero uno lo metere con el ekipaje q facture y el otro comprarlo en el avion.... Y las tasas de pc q son 10$ a la entrada y 20$ a la salida no??? Mil graciasssss

Estas preguntas en el hilo de compras por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
VINSEL Escribió:
Jm84 Escribió:
Hola vinsel!! Muchisimas gracias x todo lo q nos has explicado. Nosotras para nada somos quejicas.. Queremos fiesta y playa. La verdad es q te pones a leer cosas x internet y no veas como es la gente!! Se quejan x tdo. Nos has ayudao un monton.!!! Encima nos rayemos pk estabamos entre el sirenis, be live grand punta cana y bambu. Y cogimos el bambu xq la chica de la agencia nos lo aconsejo pk dijo q es lo q nosotras buscabamos gente joven y fiesta!! Entonces hemos echo buena elección!! El wiffi mas q nada es para cuando lleguemos mandar un whats a españa y decir q hemos llegado bien. Pk el mobil va de cabeza a la caja fuerte y pasando de el!! Jejeje q tamos de vacacionesss!! Si tienes razon hay q relajarse jejejeje. Son las cosas del novato.... Q estamos super nerviosas. Mil gracias de verdad!!! Ya nos qdamos mucho mas trankilas y con muchas ganas de q llegue el 7 de septiembreeee!!! 8)
Un saludoooo!!!

Querida Jm sabes cual será tu mayor problema en estas vacaciones ????? Que cuando vuelvas de Puntacana tendras POSTDEPRESION CARIBEÑA ( Sino porque crees que hay gente que ha ido 15 veces y no se cansan de repetir jeje ) y eso no se te curara a lo mejor hasta que vuelvas a regresar a este lindo paraje. Cuando estes allí diras " Mama no quiero volver jajajaja ya lo veras ya "

Yo me voy el 6 y volveré el 16 de Agosto si quieres entonces me preguntas dudas y yo te relajo jajajaja .

Saluditos y vete eligiendo la ropa para cada día que las mujeres lo teneis tooooo previsto :mrgreen:

Por cierto y aunque sea un off topic como una casa y me de escobazos yo misma decirte que la novia-mujer de Vin Diesel es dominicana.

Que tio más inteligente no sabe nada Vin Diesel buscándose como esposa a una dominicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! somos un grupo de amigos estaremos en el Riu bambu del 25 de agosto al 2 de septiembre alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si hay maquinas de hielo en los edificios de las habitaciones?
¿O las bebidas alcoholicas del minibar hay que beberlas a temperatura ambiente? es decir calientes como perros ejjejeje
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos dos amigos del 23 al 30 de agosto para ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cm son los enchufes!??? Tenemos q comprar algun adaptador o algo??
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm84 Escribió:
Sabeis cm son los enchufes!??? Tenemos q comprar algun adaptador o algo??
Graciass

Hola Jm84, en la recepción del hotel pagando un dolar de fianza te dejan un adaptador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm84 Escribió:
Holaa. Alguien a stado en el bambu recientemente????? Mi amiga y yo vamos en septiembre y estamos leyendo opiniones x internet y estamos un pokito asustadas... Como x ej. Q hay bichos en las habitaciones, q las sabanas estan sucias, mal olor, wiffi q no contemos con ello, las bebidas y la comida muy mala calidad, el mini bar de las habitaciones lo cobran y si te descuidas te cobran el wiffi, la playa llena de algas.... Sabemos q hay gente para todo.... Pero os agradaceria q si alguien a stado allí recientemente q me informara un poco xfavor. Es nuestra primera vez en punta cana y no queremos volver del viaje y qdarnos con toda esa mala experiencia.. Muchas gracias.

Hola! Yo estuve hace un mes y tengo claro que cuando vuelva a P.Cana volveré a este hotel.
Estuve en la planta baja y bichos no vimos ningún bicho en la habitación. Las sábanas no estaban sucias.
Si es verdad q las toallas que te dan para la piscina hay muchas que tienen manchas rosas, pero son nuestros bikinis que las destiñen.
El minibar gratuito y lo reponen cada 2 días.
El wifi gratuito es en la recepción del hotel y tienes hora y media al día desde que conectas.
La playa estaba limpísima. Supongo q como en todos sitios cuando el mar está revuelto pues hay algas pero en los días que estuve no hubo.

Disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:
Holaa. Alguien a stado en el bambu recientemente????? Mi amiga y yo vamos en septiembre y estamos leyendo opiniones x internet y estamos un pokito asustadas... Como x ej. Q hay bichos en las habitaciones, q las sabanas estan sucias, mal olor, wiffi q no contemos con ello, las bebidas y la comida muy mala calidad, el mini bar de las habitaciones lo cobran y si te descuidas te cobran el wiffi, la playa llena de algas.... Sabemos q hay gente para todo.... Pero os agradaceria q si alguien a stado allí recientemente q me informara un poco xfavor. Es nuestra primera vez en punta cana y no queremos volver del viaje y qdarnos con toda esa mala experiencia.. Muchas gracias.

Hola! Yo estuve hace un mes y tengo claro que cuando vuelva a P.Cana volveré a este hotel.
Estuve en la planta baja y bichos no vimos ningún bicho en la habitación. Las sábanas no estaban sucias.
Si es verdad q las toallas que te dan para la piscina hay muchas que tienen manchas rosas, pero son nuestros bikinis que las destiñen.
El wifi gratuito es en la recepción del hotel y tienes hora y media al día desde que conectas.
La playa estaba limpísima. Supongo q como en todos sitios cuando el mar está revuelto pues hay algas pero en los días que estuve no hubo.

Disfruta del viaje!!

Holaa!! Muchisimas gracias, tda información q nos dais es poca cosas del novato!! Pero la verdad q nos qdamos mucho mas trankilas. Eso de los bichos supong q es normal.. Pero eso de entrar a la habitación y ver cucarachas.. Cm q no mola jiji... La gente es q no veas las opiniones q deja x internet.. Alucinante!! Tema wiffi mas nda es para cuando lleguemos avisar q hemos llegado bien, pk el mobil va de cabeza a la caja fuerte q para eso stamos de vacaciones!! Lo del mini bar genial!! Lo de los enchufes estupendo!Y otra cosillaaa a ver si puedes ayudarme.. Las toallas ya q nos las dan para la piscina y playa hemos pensao de no llevar para q pese menos el ekipaje... Pero hacemos saona.. La toalla la podemos llevar del hotel!??, o la tenemos q llevar de casa...
Stamos deseando d q llegue el 7 de septiembreee.
Muchas gracias x tdo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:

Disfruta del viaje!!

Ya que parece que hace poco que has vuelto de este hotel a ver si me podrías responder a una preguntita:

¿En algún lugar cerca de las habitaciones hay maquinas de hielo para poder hacer copas con el minibar de la habitación, o hay que tomar las copas calientes?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GETSEMANI_30 Escribió:
ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:

Disfruta del viaje!!

Ya que parece que hace poco que has vuelto de este hotel a ver si me podrías responder a una preguntita:

¿En algún lugar cerca de las habitaciones hay maquinas de hielo para poder hacer copas con el minibar de la habitación, o hay que tomar las copas calientes?

Muchas gracias.

Getsemani cuando vas!?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa yo y mi pareja vamos a riu bambu en septiembre y me gustaria q me comentarais q tal ya q e leido de todo sobre el hotel....
En algunos hoteles se paga la caja fuerte ayi también?
Q tal la comida? Bueno todo en general... Me gustaria q alguien me contara su experiencia en el hotel ... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Riu Bambu, 2011 y 2012, para no preocuparse de nada. Atención del personal excelente, comida aceptable, animación muy buena. Playa de los Riu muy cuidada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JM84, nosotros estuvimos en el Riu Bambu en el 2011 y 2012 y te puedo decir que ojala que este año no no hubiesemos aventurado a otro y hubiesemos vuelto al Bambu. El tramo de playa de los Riu, es sin duda el mejor de la zona, tienes un monton de sombra natural ((entre palmeras), el ancho de la playa es espectacular, con lo cual no hay aglomeración y esta super cuidada. Las habitaciones que nos tocaron a nosotros, estaban muy limpias, eran tranquilas y amplias, nos toco lindando con las pistas de tenis. La comida es buena, pero eso es una cosa muy personal, va en gustos; tiene un restaurante al lado de la playa "MAMA JUANA" que es muy comodo para comer o tomar un aperitivo. La caja fuerte de la habitación no tiene cargo adicional. El equipo de animación, por lo menos cuando estuvimos nosotros, es buenisimo, y los espectaculos de por la noche son de mucha calidad. Es un hotel muy "compacto" no tiene grandes distancias, esta todo a mano, si que es cierto que otros hoteles son mas amplios en zonas comunes, pero eso no fue un inconveniente para nosotros. Y algo MUY POSITIVO es, que el Director del hotel siempre esta por allí, come en los restaurantes, va a los espectaculos, es muy asequible para los huespedes y eso te garantizo que es importantisimo por si teneis cualquier problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MJOC.VIGO. La verdad q muchisimas gracias x la información.
Ya stamos mas trankilas gracias a tdos vosotros q nos hbeis ayudao un monton con vuestras opiniones. Ya stamos deseando q llegue el 7 de septiembre.
Graciass x tdooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!mi novio y yo nos alojamos en el riu bambú del 29 de agosto al 5 de septiembre,me gustaria saber si alguien va a estar por estas fechas por ahí,si vais a hacer alguna excursion,etc,es la primera vez que vamos a p.cana!salimos desde barajas en el vuelo de orbest,a ver si coincidimos con alguien!Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susy, mi pareja y yo estaremos desde el 24 al 7 de septiembre. Nos vemos por allí y planeamos algo.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dexter09,te tomo la palabra y espero que hagamos algún plan los cuatro juntos,¿es la primera vez que vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,nosotros somos dos amigos que vamos a finales de octubre,alguien puede comentar que tael esta el hotel? me an dicho que hay muchos españoles y mucha fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susy1986 Escribió:
Dexter09,te tomo la palabra y espero que hagamos algún plan los cuatro juntos,¿es la primera vez que vais?

Es la segunda vez para mí. En cuanto lleguéis ya hablamos, para entonces ya conoceremos todo el complejo, jeje.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes