Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
zaira1302 Escribió:
hola buenos días! tengo muchas dudas y la verdad es que no se que pensar! mi pareja y yo vamos a bavaro el día 20 de agosto y mi pregunta era... Si yo tengo contratado una estandar del bavaro y me van a ubicar en el puntacana por que no hay estandar en bavaro.... Mis preguntas eran si es verdad que ya no hay estandar en el bavaro? y si me ubican en puntacana yo he pagado por supuestamente un hotel superior que podria hacer en este caso? creo que me estoy haciendo un lio!!! jajaja por favor por favor necesito que alguie me saque de la duda! un saludo y muchas gracias
Zaira1302 muy buenas, ante todo decirte que en el Palladium los tres hoteles Punta Cana, Bavaro y Palace son exactamente igual, quiero decir, no es ninguno superior al otro, el unico de superior categoria es el Royal Sutes Turquesa, el resto son de similar categoria... Te ubiquen donde te ubiquen son de similar categoria, en todo caso si no hubiera la habitación que ha pagado, normalmente le ubican en otra de superior categoria.
Bueno chicos, partimos para el Palladium mañana día 30. Me despido de vosotros hasta el regreso, donde prometo poneros al día.
Tomaremos unos roncitos a vuestra la salud.
Adiossss
Hola Zaira, yo tenía la misma duda que tu y que me corrija alguien si estoy equivocada, pero por lo que he leído aquí y viendo la aplicación del palladium deduzco que nos ubicarán en una de las villas cercanas a las pistas deportivas, en el mapa parecen situadas en el pallace pero en la aplicación si pinchas en ellas, son 61, 62, 62, 63... Creo recordar, te dice, que pertenecen al Palladium Bavaro y que son zona compartida, osea que... Ahí estaremos.
Un upgrade by de face estaría genial pero mejor no hacerse ilusiones, xq el Bavaro si tiene standard y de luxe, así que nos tendremos que conformar.
A mi personalmente, al menos que me toque una habitación en la que no funcione el aire, en la que las cucarachas campen a sus anchas, que el wc no funcione... Pues me da un poco igual, espero no tener que pasar mucho tiempo en ella, lo justito para descansar de noche y ducharme y arreglarme de día... La siesta a la sombrita en la playa jijij
Así que ánimo que lo importante es pasarlo bien... Sino te olvidarás del viaje en un abrir y cerrar de ojos...
Y es que no me da llegado el día!!!!!
Si nada nos lo estropea nosotros iremos el 21 así que coincidiremos, yupiiiiii!!l No tengo claro aún el tema de las excursiones.. No se si hacer Canto de la Playa y Saona con Cap. Gringo, aunque me da miedo terminar muy pedo... Jijij mucho sol y ron...
Hola sandokai!!! ayer escribi un email al hotel y me ha comentado que las villas que estan en reformas comprenden desde la 31 a la 52... Y que para nada va a ser una molestia las obras del hotel así que como tu dices habra que tragar y pasarlo genial!!!!! que edad teneis? nosotros 22 y 23! ojala nos encontremos y nos bebamos una buena copa juntos!
Una pregunta chicos, en las habitaciones del palace que tipo de enchufes hay? Se puede conectar directamente el enchufe europeo?
A mi me gustaria saber el tipo en el punta cana, supongo que sera el mismo.
También tengo dudas acerca de lo que hay que pagar a la entrada/salida del pais y si hay que pagarlo obligatoriamente en dolares.
Una pregunta chicos, en las habitaciones del palace que tipo de enchufes hay? Se puede conectar directamente el enchufe europeo?
También tengo dudas acerca de lo que hay que pagar a la entrada/salida del pais y si hay que pagarlo obligatoriamente en dolares.
Muchas gracias
Hola compis acompaño una foto del enchufe que va a 110 voltios pero es europeo mayormente esta localizado en el baño.
A la entrada y salida hay que pagar 10 dolares para entrar y 20 dolares para salir, creo que también aceptan euros pere perdeis con el cambio.
Yo ya empiezo como los de Navarra con los San Fermines a descontar días para volver.
Alguien sabe que tipo de masajes y precios ofrece el spa?? Me gustaria hacer alguno pero no sé cuales hay.
Me podeis informar?
Gracias!
Nosotros hicimos el de relajación muscular completo ( o algo similar jeje ) de 50 minutos por 50 dolares cada uno y nos lo dimos en el.propio spa.
Muy grande, freskito, con muchos aromas y fragancias y las chicas que nos lo dieron sencillamente geniales !!!
También tienes.la.posibilidad de hacerlo en la playa al atardecer, muy romantico y tal pero mi mujer tenia miedo a los mosquitos así q lo descartamos y fuimos al spa
Muchas gracias
Hola compis acompaño una foto del enchufe que va a 110 voltios pero es europeo mayormente esta localizado en el baño.
A la entrada y salida hay que pagar 10 dolares para entrar y 20 dolares para salir, creo que también aceptan euros pere perdeis con el cambio.
Yo ya empiezo como los de Navarra con los San Fermines a descontar días para volver.
Muchas gracias
Muchisimas gracias
También agradeceria si me informaseis de como va el tema de las propinas y cuanto tarda el avion de ida y el de vuelta (todavia no nos ha llegado la documentación).
Es la primera vez que viajamos al Caribe, salimos el día 18 de Madrid y regresamos el 26 a ver si coincidimos con alguien de este foro.
Nos alojamos en el Punta Cana
Muchas gracias
Muchisimas gracias
También agradeceria si me informaseis de como va el tema de las propinas y cuanto tarda el avion de ida y el de vuelta (todavia no nos ha llegado la documentación).
Es la primera vez que viajamos al Caribe, salimos el día 18 de Madrid y regresamos el 26 a ver si coincidimos con alguien de este foro.
Esperemos que nos libremos de los huracanes
Un saludo
El de día 8 horas y pico el de vuelta 7 horas y pico ya que los vientos a favor favorece al avion por eso se tarda menos.
La propina es voluntaria.Darla porque si como hacen los americanos no.
Yo la suelo dar al final de las vacaciones a la limpiadora,algun camarero etc... Por el buen trato o por su buen hacer
He encontrado un plano de Palladium que parece más actual que el que tenemos en la primera página del hilo.
En él aparece la ubicación del restaurante italiano, las "parents room", así como las paradas del famoso trenecito.
Lo subo por si a alguien le ayuda.
Pues aquí estoy yo mirando el mapita y tengo una duda...el bar Hemingway que tanto se comenta por aquí cuál es exactamente?? Creo que es en la zona del Bávaro cerca de la recepción, pero es lo que se ve justo encima del lago o el otro que hay más arriba??
Esperemos que nos libremos de los huracanes
Un saludo
[quote]
Quote::
El de día 8 horas y pico el de vuelta 7 horas y pico ya que los vientos a favor favorece al avion por eso se tarda menos.
La propina es voluntaria.Darla porque si como hacen los americanos no.
Yo la suelo dar al final de las vacaciones a la limpiadora,algun camarero etc... Por el buen trato o por su buen hacer
He encontrado un plano de Palladium que parece más actual que el que tenemos en la primera página del hilo.
En él aparece la ubicación del restaurante italiano, las "parents room", así como las paradas del famoso trenecito.
Lo subo por si a alguien le ayuda.
Pues aquí estoy yo mirando el mapita y tengo una duda...el bar Hemingway que tanto se comenta por aquí cuál es exactamente?? Creo que es en la zona del Bávaro cerca de la recepción, pero es lo que se ve justo encima del lago o el otro que hay más arriba??
Esta en la zona del Bávaro, si miras el plano del hotel por debajo de la piscina
Hola! Pregunta. Donde ponian la langosta mejor? Se puede consultar el anterior hilo q habia del palladium? No nos queda nada para irnos y queria ponerme al día.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Intreresante información que me dió ayer una camarera en el rets. Bohio y me confirmó después una maitre (no lo he contrastado con nadie más): dado que el hotel tiene ahora una muyvalta ocupación y dado que hay 3 temáticos cerrados, al parecer ha habido alguna queja por el tema y en compensación el hotel ofrece (eventualmente) langosta gratis en el Bohio. Tan sólo una vez por habitación. Según me dijeron las trabajadoras del restaurante, funcionará como otros temáticos (así que supongo que los beepers desaparecerán rapidamente cada noche).
Insisto en que no es información oficial sino aportada por 2 trabajadoras in situ. Yo la doy por buena. Tenedlo en cuenta próximos huéspedes del Palladium
Hola! Pregunta. Donde ponian la langosta mejor? Se puede consultar el anterior hilo q habia del palladium? No nos queda nada para irnos y queria ponerme al día.