Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chicos, por fin voy hacer la maleta, y aunque todavía hasta el día 8 no sale el avión, nos vamos a Madrid para ver a la familia antes de irnos. No se si voy a poder contactar con vosotros, por eso os quiero dar las gracias por responder a todas nuestras dudas. Esperemos que todo salga bien y a la vuelta os contaré.
Gracias de nuevo
bueno chicos, por fin voy hacer la maleta, y aunque todavía hasta el día 8 no sale el avión, nos vamos a Madrid para ver a la familia antes de irnos. No se si voy a poder contactar con vosotros, por eso os quiero dar las gracias por responder a todas nuestras dudas. Esperemos que todo salga bien y a la vuelta os contaré.
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
bueno chicos, por fin voy hacer la maleta, y aunque todavía hasta el día 8 no sale el avión, nos vamos a Madrid para ver a la familia antes de irnos. No se si voy a poder contactar con vosotros, por eso os quiero dar las gracias por responder a todas nuestras dudas. Esperemos que todo salga bien y a la vuelta os contaré.
Gracias de nuevo
Bueno pues llegó el gran día, preparando maletas, mañana salimos dirección al paraíso. Gracias a todos por vuestros consejos y por el buen rollo que se respira por aquí que me ha ayudado no sólo a preparar el viaje sino a disfrutar día a día con los preparativos.
Ahora sólo queda disfrutar en destino. Besos y nos vemos a la vuelta!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Constanza2013 Escribió:
Bueno pues llegó el gran día, preparando maletas, mañana salimos dirección al paraíso. Gracias a todos por vuestros consejos y por el buen rollo que se respira por aquí que me ha ayudado no sólo a preparar el viaje sino a disfrutar día a día con los preparativos.
Que tengais buen viaje constanza!!!!!! a disfrutar mucho!!!!
Espero que todas las dudas que tenias se disipen en cuanto pongas un pie en el hotel. A partir de ahí el unico objetivo serà disfrutar.
Estas nerviosilla? es que has posteado el mensaje dos veces con media hora de intervalo
Bueno pues ya hemos llegado a Madrid a la espera de las maletas y rumbo a la terminal para volar a Puntacana. Esperos pasarlo estupendamente y que el tiempo nos acompańe porque las ganas de pasarlo bien ya lo pondremos nosotros jeje.
Saludos a toda la gente del foro y en especial a los Administradores del mismo por el trabajo que realizan .
Bueno pues ya hemos llegado a Madrid a la espera de las maletas y rumbo a la terminal para volar a Puntacana. Esperos pasarlo estupendamente y que el tiempo nos acompańe porque las ganas de pasarlo bien ya lo pondremos nosotros jeje.
Saludos a toda la gente del foro y en especial a los Administradores del mismo por el trabajo que realizan .
Ya estamos en la puerta de embarque y antes de irme al paraiso dominicano queria daros las gracias por el trabajo k haceis todos los foreros y moderadores,gracias a vosotros la espera se ha hexo mas facil vuestros consejos nos han ayudado muxisimo y voy a conocer foreros gracias a esto sois estupendos seguir así y a la vuelta os contare como a ido. Brindare x el foro. Muxas gracias y muxos besos PD.Parecia k nunca iba a decir esto ME VOY A PUNTACANAAAAAAA
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Bueno chic@s, llegó el gran día¡¡ muerta de sueño por no haber podido dormir de los nervios, me despido de todos vosotros hasta la vuelta el día 22. Un saludo!!!