Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, alguna recomendación para este hotel??? La discoteca está fuera? Las consumisiones hay que pagarlasr??? Un saludo!!
La discoteca esta dentro del complejo pero es de entrada para todo el mundo no solo los clientes del hotel.
Los clientes del hotel tienen entrada libre.
Y las consumiciones depende de la epoca y de los días a veces van incluidas hasta la 1 de la madrugada y otras no.Pero a partir de esa hora que es cuando la disco empieza a animarse no estan incluidas.
Por cierto, alguna recomendación para este hotel??? La discoteca está fuera? Las consumisiones hay que pagarlasr??? Un saludo!!
La discoteca esta dentro del complejo pero es de entrada para todo el mundo no solo los clientes del hotel.
Los clientes del hotel tienen entrada libre.
Y las consumiciones depende de la epoca y de los días a veces van incluidas hasta la 1 de la madrugada y otras no.Pero a partir de esa hora que es cuando la disco empieza a animarse no estan incluidas.
Hola, acabo de volver de este hotel. Personalmente me ha gustado en general, mi habitación estaba muy bien, no he encontrado ninguna pega, lo único el aire acondicionado un poco fuerte pero se soluciona arropandote un poco más. Las instalaciones están bien, hombre se nota q las piscinas tienen ya sus años pero esta todo muy cuidado y con limpieza diaria. La atención del personal bien en general, los hay mejores y peores pero como en todos sitios. Lo q menos me ha gustado ha sido la comida, q es muy repetitiva y la calidad no es muy buena, tienes mucho dnde elegir pero todos los días es lo mismo y termina cansando. De los temáticos solo fui a la pizzería y muy bien la verdad, están muy buenas, destacar su camarero Andy q es muy atento. La playa del hotel es una pasada, la tienen muy limpia siempre. El fin de semana se nota q hay más gente y en el buffet hay más colas pero nada q no se pueda aguantar. En general el hotel esta bien, limpieza perfecta, solo a mejorar la comida. Sí alguien quiere saber más q me lo diga. Saludos
Hola, acabo de volver de este hotel. Personalmente me ha gustado en general, mi habitación estaba muy bien, no he encontrado ninguna pega, lo único el aire acondicionado un poco fuerte pero se soluciona arropandote un poco más. Las instalaciones están bien, hombre se nota q las piscinas tienen ya sus años pero esta todo muy cuidado y con limpieza diaria. La atención del personal bien en general, los hay mejores y peores pero como en todos sitios. Lo q menos me ha gustado ha sido la comida, q es muy repetitiva y la calidad no es muy buena, tienes mucho dnde elegir pero todos los días es lo mismo y termina cansando. De los temáticos solo fui a la pizzería y muy bien la verdad, están muy buenas, destacar su camarero Andy q es muy atento. La playa del hotel es una pasada, la tienen muy limpia siempre. El fin de semana se nota q hay más gente y en el buffet hay más colas pero nada q no se pueda aguantar. En general el hotel esta bien, limpieza perfecta, solo a mejorar la comida. Sí alguien quiere saber más q me lo diga. Saludos
Muchas Gracias por tu comentario !! a ver si me surgen más dudas y comentamos.
Hola ya estoy empezando hacer las maletas y ahora me surge una duda. Tema de Jabón y eso nos tenemos que llevar propio de "casa", es decir que allí no hay.
Gracias.
Otra cosa, Tema de Tennis/paddle se debe pagar para jugar o te prestan las raquetas?
Hola ya estoy empezando hacer las maletas y ahora me surge una duda. Tema de Jabón y eso nos tenemos que llevar propio de "casa", es decir que allí no hay.
Gracias.
Otra cosa, Tema de Tennis/paddle se debe pagar para jugar o te prestan las raquetas?
Gracias.
Los baños tienen pequeñas aminities como champu,gel,bodymilk.
Yo al menos soy de las que me gusta llevar mis propios productos.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Las Raquetas te las prestan sin costo alguno.
Muchas Gracias por tu respuesta el martes me subo al avión !!
Para este hotel se necesita adaptador de enchufes? O transformador de corriente? Es que queria llevarlo desde aquí y no se cual es lo que tengo que llevar... Gracias!
Para este hotel se necesita adaptador de enchufes? O transformador de corriente? Es que queria llevarlo desde aquí y no se cual es lo que tengo que llevar... Gracias!
Buenas con un adaptador para enchufe americano vale, yo lo compre x eBay y me funciono muy bien, no necesitas transformador.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Disfruta tu viaje.
Muchas Gracias !!
Ya estoy de nuevo en mi rutina, después de pasar unos días en el RD. Si alguien necesita alguna noticia o información sobre el hotel, aquí estoy.
Mi opinión, No se trata de un hotel de 5 estrellas, ya que no esta bastante deteriorado, nuestra esta estancia fue buena la verdad pero tema comida fue lo peor ya que es muy repetitiva y la discoteca Mangú deja mucho que desear por el ambiente, pero por el resto no esta mal.
Hola, voy a mitades de octubre y quisiera saber dos cosas que no encuentro en el hilo:
- ¿Hay habitaciones con dos camas?
- ¿Prestan o alquilan barcos de vela ligera, tipo Optimist o similar?
Sí, hay habitaciones, con dos camas. Estan juntas pero son enormes e individuales
Lo de los barcos no te lo sabría decir.Puedes preguntar en la playa los de Seapro, que hacen excursiones y actividades y a lo mejor ellos te pueden informar. Estan dentro del mismo hotel, el "chiringuito" lo tienen montado al lado de la valla que separa el Occidental del Palladium
Espero que te sirva la información
Hola, voy a mitades de octubre y quisiera saber dos cosas que no encuentro en el hilo:
- ¿Hay habitaciones con dos camas?
- ¿Prestan o alquilan barcos de vela ligera, tipo Optimist o similar?
Sí, hay habitaciones, con dos camas. Estan juntas pero son enormes e individuales
Lo de los barcos no te lo sabría decir.Puedes preguntar en la playa los de Seapro, que hacen excursiones y actividades y a lo mejor ellos te pueden informar. Estan dentro del mismo hotel, el "chiringuito" lo tienen montado al lado de la valla que separa el Occidental del Palladium
Espero que te sirva la información
Hola viajeros!hace una semana volvi de este mismo hotel!!la verdad no lo recomiendo,mas que nada por la comida ,estuvimos 12 días y casi todos los días era la misma comida en el bufet!!los restaurantes a la carta malisimo!!y algunos cerrados .teniamos rezerva y resulta que llegamos a la puerta a la hora de la cena .y estaba cerrado el mexicano .el de la carne cerrado también por una temporada.La playa estupenda!las habitaciones normalitas!si teneis alguna duda .preguntarme!! Saludos!!!
Buenos días, acabamos de volver de pasar una semana en este hotel, a nosotros el hotel nos parecio bonito, es pequeño por lo que todo esta cerca y los jardines estan muy cuidados. La habitación es amplia y la cama es muy comoda,aunque se nota que el mobiliario tiene unos años esta todo muy limpio, el baño estaba reformado hace poco porque estaba como nuevo, yo me lleve jabon y champu y al final no lo utilice ya que ponen aminities y en la bañera hay jaboneras con gel de ducha y champu que huelen muy bien, la playa esta siempre muy limpia y aunque no es muy grande,como el hotel estaba a media ocupación siempre habia hamacas de sobra. La gente es muy amable aunque si es verdad que si les das alguna propina te tratan mucho mejor...lo peor del hotel es la comida, el buffet es muy repetitivo, y los restaurantes tematicos son bastante malos, el mejicano tiene una carta de 5 platos y 3 de ellos son los que ofrecen en la taqueria, el italiano tampoco va muy alla, el mejor es el oriental, la carne y los postres estan muy ricos, y a las reses no pudimos ir ya que estaba cerrado. A la discoteca no fuimos ningun día, pero habia un espectaculo de magia y otro de Michael Jackson que estaban bien, si alguien tiene alguna duda preguntar. Un saludo