Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo queria hacer el upgrade al llegar al hotel, de hecho contacte con ellos por mail para realizar el upgrade y darle la sorpresa a mi mujer al llegar pero me salia mas caro que realizar el cambio a la zona Royal desde la agencia
Me he referido a ello como upgrade y en verdad es cambio jejejeje
Alguno sabe el mail de la zona Royal ? no aparece en la primera pagina del post y me gustaria contactar con ellos
Un saludo
Buscalo porque està después de los diarios de viajes
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado en las habitaciones Royal, sabéis si hay enchufes con el modelo europeo, o son todos modelo americano, y por tanto es recomendable que nos traigamos un adaptador desde casa?
Gracias.
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado en las habitaciones Royal, sabéis si hay enchufes con el modelo europeo, o son todos modelo americano, y por tanto es recomendable que nos traigamos un adaptador desde casa?
Gracias.
Hola a tod@s
Me he leído la mayoría de los post de los dos hilos de este hotel.
Agradecer a todos los foreros por sus pregunta (todos aprendemos de los demás)
Y también agradecer a los foreros veteranos que siempre están hay para contestar
A nuestras dudas.... Gracias, gracias, gracias.
Hablando de la electricidad...
Alguien a probado afeitarse con una maquina eléctrica.
Ha ser la luz a 110 las revoluciones de la maquinilla van a la mitad de su potencia.
¿Corta bien el pelo? ¿te da tirones en la piel?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ricardo_R Escribió:
Hablando de la electricidad...
Alguien a probado afeitarse con una maquina eléctrica.
Ha ser la luz a 110 las revoluciones de la maquinilla van a la mitad de su potencia.
¿Corta bien el pelo? ¿te da tirones en la piel?
Mi costillo se afeita con eléctrica y ningún problema, funciona igual que aquí
Buenos días desde la piscina de la zona Royal.
Llegamos ayer y por ahora todo perfecto, menos el viaje que llegue con terrible dolor de cabeza pero bueno aprovechamos el servicio de habitaciones y poco mas.
Al final pudimos hacer el upgrade a una deluxe suite con swin up y eso si con dolor de cabeza y muerto pero nos dimos el primer baño nocturno.
Bueno os dejamos un ratito que vamos a la barra humeda a tomar algo.
Llegamos ayer y por ahora todo perfecto, menos el viaje que llegue con terrible dolor de cabeza pero bueno aprovechamos el servicio de habitaciones y poco mas.
Al final pudimos hacer el upgrade a una deluxe suite con swin up y eso si con dolor de cabeza y muerto pero nos dimos el primer baño nocturno.
Mira que me queda poco, pero que laaaaaaaargo se me está haciendo!!!!!!!!
Ay, esos bañitos noturnos, o al amanecer, o al aterdecer, o.........(pienso poneros los dientes largos todos los días!!!!!, jajajaja)
Mira que me queda poco, pero que laaaaaaaargo se me está haciendo!!!!!!!!
Ay, esos bañitos noturnos, o al amanecer, o al aterdecer, o.........(pienso poneros los dientes largos todos los días!!!!!, jajajaja)
Me alegro Pedro disfrutad mucho que el tiempo en RD corre que vuela!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Bueno, aquí en piscina decidiendo donde ir a cenar esta noche.
Nos apetece Langosta a la plancha. Donde nos recomendais?? El steak house??
El steak house esta genial si.
Esas decisiones quisiera tomar yo
A seguir disfrutando.
Pues fíjate, sin duda la langosta más grande nos la sirvieron en el steak house, pero a gusto de todos, la mejor preparada, la más en su punto y sabrosa fue en el Mare Nostrum (y que conste que repetimos en ambos sitios, la opinión está bien fundamentada…..)