Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En la excursion de isla saona deluxe también realizan el bautismo del ron?!?! Sabeis si tiene la misma duración isla saona de luxe que completa?!?! Se hace muy pesada completa al ser mas recorrido? Se me generan esas dudas a la hora de elegir...
Por otro lado, alguien ha exo la excursion de los buggies? vale la pena?
en la excursion de isla saona deluxe también realizan el bautismo del ron?!?! Sabeis si tiene la misma duración isla saona de luxe que completa?!?! Se hace muy pesada completa al ser mas recorrido? Se me generan esas dudas a la hora de elegir...
El bautizo lo hacen siempre.Yo hice el año pasado la completa y el anterior la deluxe.
Si tengo que elegir me quedo con la completa porque ademas de Saona visitas isla Catalinita y te dan un paseo por el rio Chavon,como su nombre indica es mas completa.
Pero es mi opinión claro.
Los bugguies es entretenida si,paras en Playa Macao,bañito en el cenote,en un rancho para degustar cafè etc.Eso si no vayas pensando que es una excursion para hacer carreras,se va en fila india siguiendo al guia durante todo el recorrido.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
noeliche Escribió:
en la excursion de isla saona deluxe también realizan el bautismo del ron?!?! Sabeis si tiene la misma duración isla saona de luxe que completa?!?! Se hace muy pesada completa al ser mas recorrido? Se me generan esas dudas a la hora de elegir...
Yo no he hecho la deluxe, pero si la completa y no se hace pesada para nada.
A mi personalmente, me supo a poco y eso que llegamos al hotel a las siete y pico de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola, acabo de llegar de PC y por tercer año consecutivo hemos contratado con Pedrito. Hemos hecho Saona completa y los boogies. La de Saona, como siempre , fenomenal, con Pedrito siempre de cachondeo. Lo único que el paseo por el río Chavon se hace muy corto. La barbacoa, muy rica, sobre todo las langostas..... Menos mal que yo le ayudé a hacerla jajaja ja . La de los boogies también muy bien. Mis hijos disfrutaron mucho, sobre todo el pequeño de 16 años, que hizo un poco " el bruto" . Por favor, los que vayáis a hacer la de los boogies, llevaos algo de chuches para los chiquillos de la zona, que saldrán al paso a saludaros (y para ver si cae algo...) a mi los tres kilos que lleve se me acabaron pronto.
Hola, acabo de llegar de PC y por tercer año consecutivo hemos contratado con Pedrito. Hemos hecho Saona completa y los boogies. La de Saona, como siempre , fenomenal, con Pedrito siempre de cachondeo. Lo único que el paseo por el río Chavon se hace muy corto. La barbacoa, muy rica, sobre todo las langostas..... Menos mal que yo le ayudé a hacerla jajaja ja . La de los boogies también muy bien. Mis hijos disfrutaron mucho, sobre todo el pequeño de 16 años, que hizo un poco " el bruto" . Por favor, los que vayáis a hacer la de los boogies, llevaos algo de chuches para los chiquillos de la zona, que saldrán al paso a saludaros (y para ver si cae algo...) a mi los tres kilos que lleve se me acabaron pronto.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Yara-gb Escribió:
gon45 Escribió:
Estaba muy fria el agua del cenote !!!!!
Si, estaba fría pero era un gustazo, ya que en las piscinas del hotel era caldo en vez de agua jajaja
Nosotros también vamos a saona completa con pedrito el día 28 de agosto jeje.nos veremos saludos!!!!
K bien, por fin coincido con alguien del foro
Vais a hacer alguna excursión más?
En qué hotel estáis?
Hola. Nosotros vamos al occidental gran punta cana.esta al lado del paladium.vamos el día 20 hasta el día 30 y de momento solo tenemos la excursion de saona a lo mejor vamos hacer también la de los bugghis.y vosotros? Alguna excurción mas? Saludos!!!