Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros también vamos a saona completa con pedrito el día 28 de agosto jeje.nos veremos saludos!!!!
K bien, por fin coincido con alguien del foro
Vais a hacer alguna excursión más?
En qué hotel estáis?
Hola. Nosotros vamos al occidental gran punta cana.esta al lado del paladium.vamos el día 20 hasta el día 30 y de momento solo tenemos la excursion de saona a lo mejor vamos hacer también la de los bugghis.y vosotros? Alguna excurción mas? Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Pedrito se sigue superando con la excursion a Saona, sigue siendo el primero en llegar a la isla, tiene zona exclusiva en la playa, con tumbonas solo para sus clientes, y la parrilla esta siendo de lo mejor, esta teniendo mucho exito, tiene renovado el bar de playa con bebidas de primera marca, la excursion la esta haciedo entre 45/50 personas e intenta juntar a gente del foro para la excursion, un lujo para sus excursionistas
Nosotros también vamos a saona completa con pedrito el día 28 de agosto jeje.nos veremos saludos!!!!
K bien, por fin coincido con alguien del foro
Vais a hacer alguna excursión más?
En qué hotel estáis?
Hola. Nosotros vamos al occidental gran punta cana.esta al lado del paladium.vamos el día 20 hasta el día 30 y de momento solo tenemos la excursion de saona a lo mejor vamos hacer también la de los bugghis.y vosotros? Alguna excurción mas? Saludos!!!
Pues confirmadas las excursiones a saona completa para el sabado 31 y buggies para el lunes 2. Con ganas de k llegue nuestro momento!!! si coincidimos con alguien hacernoslo saber!!! somos 5 jovenes de barcelona!!!
pues confirmadas las excursiones a saona completa para el sabado 31 y buggies para el lunes 2. Con ganas de k llegue nuestro momento!!! si coincidimos con alguien hacernoslo saber!!! somos 5 jovenes de barcelona!!!
Una preguntilla... Me han comentado q en saona te graban y luego te venden dvd. Alguien sabe lo q vale!??? Y tb me han dicho q te hacen una foto y te la dan con una botella de mamajuana o de ron no se... Pues sabeis tb el precio!!???
Graciasss
Hola, el DVD creó que eran sobre 30 Dolares. La botella con la foto , sobre los 12-15 dólares. Y len el catamaran también te venden pañuelos para la cabeza tipo pirata, creo que por 5 dólares.
Muchisimas gracias gon45!!
El sábado hice Saona y me pidieron por la grabación 50 $ innegociable.
Es un buen recuerdo pero a mi me parece caro.Claro que esto no es un tema de Pedrito.
Pues no veas como se flipan con el dvd no!??? Vaya telaa en comparación sale mas caro el dvd q la excursion!!!! En fin... Q haremos. Es lo q hay!!
Una preguntilla... Me han comentado q en saona te graban y luego te venden dvd. Alguien sabe lo q vale!??? Y tb me han dicho q te hacen una foto y te la dan con una botella de mamajuana o de ron no se... Pues sabeis tb el precio!!???
Graciasss
Hola, el DVD creó que eran sobre 30 Dolares. La botella con la foto , sobre los 12-15 dólares. Y len el catamaran también te venden pañuelos para la cabeza tipo pirata, creo que por 5 dólares.
Muchisimas gracias gon45!!
El sábado hice Saona y me pidieron por la grabación 50 $ innegociable.
Es un buen recuerdo pero a mi me parece caro.Claro que esto no es un tema de Pedrito. :roll:[/quo
Pues no veas como se flipan con el dvd no!?? Vaya tela... Mis amigos estuvieron en 2011 y les costo 25$.. Yo daba x echo q seria mas carillo... Pero no veas el subidon q le han metido... En comparación sale mas caro el dvd q la excursion.... Pero bueno q vamos hacerle....
Aprovecho pa decir si alguien la hace el 11 de septiembre. Saona completa. Y si sta en riu bambu pues mejor!!!
Saludosss
Para la excursion de los buggies k ropa aconsejais llevar? se keda muy sucia como para tirar o salen bien las machas? se va comodo con chanclas playeras?
para la excursion de los buggies k ropa aconsejais llevar? se keda muy sucia como para tirar o salen bien las machas? se va comodo con chanclas playeras?
Depende si ha llovido o no.Si ha llovido y hay charcos te pondras de barro hasta las cejas...asi que mejor llevar ropa que aunque la tires no te preocupe mucho.
Sino hay charcos te mancharas menos. pero como no se sabe si los hay yo llevaria ropa a la que no le tengas mucho aprecio....y un pañuelo cuadrado de esos de tipo americano pàra taparte la boca por el polvo.
para la excursion de los buggies k ropa aconsejais llevar? se keda muy sucia como para tirar o salen bien las machas? se va comodo con chanclas playeras?
Depende si ha llovido o no.Si ha llovido y hay charcos te pondras de barro hasta las cejas...asi que mejor llevar ropa que aunque la tires no te preocupe mucho.
Sino hay charcos te mancharas menos. pero como no se sabe si los hay yo llevaria ropa a la que no le tengas mucho aprecio....y un pañuelo cuadrado de esos de tipo americano pàra taparte la boca por el polvo.
Gracias Yara. Y se debe llevar traje de baño para el cenote y macao, cierto?? k tal es el cenote? cubre?!?! o no son como los tipicos de riviera?
Gracias Yara. Y se debe llevar traje de baño para el cenote y macao, cierto?? k tal es el cenote? cubre?!?! o no son como los tipicos de riviera?
Decimos cenote para que nos entiendan...pero no no tiene nada que ver con la espectacularidad de los de RM...aquello sin son cenotes.
Pero el agua està super cristalina y fria y es un gustazo.
Ademas te pararan en su sitio donfe podras degustar cacao mezclado con cafe...ya veras que sabor.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
canela31 Escribió:
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Pedrito , gracias
O bien por correo electronico o por whasap el correo electronico lo tienes en la primera pagina de este hilo, y por whasap al N° +18099022971 tal y como te lo pongo con el signo mas por delante, te recomiendo el whasap porque te respondera al momento, a veces tarda un ratito pero contesta seguro
Hola yo tengo estos 2 teléfonos:
+18099022971
+18299102398
Así lo tengo que poner en los contactos?
Pues lo he hecho así y no me sale el wassup, que tengo que hacer?
Una pregúntilla, porque se pone el signo + ?
Tienes que seguir los mismos pasos que cuando añades como contacto un numero español pero añadiendole siempre +1 delante es decir el + y el 1.Sino te aparece es que algun paso haces mal