Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hola,
Yo hice una excursión a Saona con Pepe y superbien. Si vuelvo repetiré con él seguro.
Hice una de Buggies con Adventures Buggies , la contratamos en la playa del hotel, son unos chicos con polo blanco con un logo pequeño de la empresa en el pecho y, bueno, mejorable, aunque ha compañeros de grupo les gustó por el tema de conducirlos.
Para ver cosas pues no, estuvimos en Macao 20 min, en una plantación de cacao y café, que realmente era una casa donde te explicaban en 5 minutos como lo hacían, luego te vendían productos y luego en un cenote, que fue llegar e irnos.
Mucha explicación al empezar y poca excursión, te llevaban a los sitios con prisas y mal.
Desde mi punto de vista hay cosas mejores por hacer que los buggies, si lo que quieres es ver cosas, aunque si os gusta conducir os gustará.
Hola a todos
Estaré alojada en el palladium y por las tardes me gustaría ver los pueblos o lugares que haya interesantes por la zona, k me recomendáis?
Para ir a ver los Altos del Río Chavon, cuando es mejor ir, por a mañana o tarde, y como lo hago, me pongo en contacto con algún taxista?
Conocéis alguno de confianza?
Hola a todos
Estaré alojada en el palladium y por las tardes me gustaría ver los pueblos o lugares que haya interesantes por la zona, k me recomendáis?
Para ir a ver los Altos del Río Chavon, cuando es mejor ir, por a mañana o tarde, y como lo hago, me pongo en contacto con algún taxista?
De confianza sin duda Jenny...ademas es una persona fantastica.
Hola a todos
Hola a todos
Has ido a algún sitio con ella?
K tal de precio?
Hemos ido medio foro con ella Yo he ido a Boca de Yuma pero siempre compartiendolo con mas gente.
Un taxi interesa economicamente si lo compartes con mas gente sino te saldrà super caro.
Busca hacer un grupo que le interese hacer Altos del Chavon.Aunque dudo que estando en PC alguien se quiera mover solo para hacer Altos del Chavon.
Si estuvieras en Bayahibe seria otra cosa pero estas en PC:
Hola a todos
Has ido a algún sitio con ella?
K tal de precio?
Yo te pregunto : ¿Que crees que es los altos del Chavon?la octava maravilla?
Es una replica de una villa mediterránea del siglo 16.A mi sinceramente como europea no me llamó mucho la atención.Hay en España cosas mucho mas bonitas en ese sentido y con mucha mas historia.
Lo que tiene es una vistas bonitas del rio Chavon..pero ya està.
En mi opinión pagar un taxi por ver esto es tirar el dinero.
Otra cosa es combinarlo con SD por ejemplo o con otro lugar.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
aelita947 Escribió:
Hola a todos
Si vas a altos de Chavon desde Pc, ten en cuenta que cierran a las 17,0
Y cobran 25$ por entrar. Al menos el año pasado así era.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aelita947 Escribió:
Hola a todos
Altos de Chavón es un lugar bonito, pero un poco de cartón-piedra. Es una especie de decorado (con todos los respetos) que poco o nada tiene que ver con la realidad dominicana. Es un capricho de un potentado hecho a su gusto.
Si buscas pueblos o lugares interesantes que ver te recomiendo cosas más “auténticas”: Higuey, Playa Macao, Saona, los locales de Bávaro (car wash y shop and drink), la playa de Boca Chica, etc, etc
Hola a todos
Altos de Chavón es un lugar bonito, pero un poco de cartón-piedra. Es una especie de decorado (con todos los respetos) que poco o nada tiene que ver con la realidad dominicana. Es un capricho de un potentado hecho a su gusto.
Si buscas pueblos o lugares interesantes que ver te recomiendo cosas más “auténticas”: Higuey, Playa Macao, Saona, los locales de Bávaro (car wash y shop and drink), la playa de Boca Chica, etc, etc
Que tal la excursión de Santo Domingo, cuéntanos algo, cuando vayamos la segunda quincena de agosto tengo pensado llamar a Jenny, así voy un poco preparado, por cierto aunque no sea aquí donde has comprado ron y a que precios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
aelita947 Escribió:
Hola a todos
Que tal la excursión de Santo Domingo, cuéntanos algo, cuando vayamos la segunda quincena de agosto tengo pensado llamar a Jenny, así voy un poco preparado, por cierto aunque no sea aquí donde has comprado ron y a que precios.
A ver si busco tiempo para contarlo con detenimiento, Salinero.
Es que quiero contarlo todo detalladamente y a ser posible (al menos en el tema de excursiones, incluir alguna foto).
Llegué ayer a casa y entre desahacer maletas, poner en orden la casa, salir a pasar revista al pueblo, saludar amigos y aburrirles con mi viaje …. No me ha dado tiempo a sentarme un ratito en el ordenador con calma. Ahora mismo estoy recién venido de la pisci y en breve salgo a tomar unos vinos (un sin vivir ).
Pero trataré de informar cuanto antes, de verdad .
Hola buenas a tod@s, vuelo a punta cana el proximo miercoles 21, y tengo dudas sobre q excursiones hacer, podeis echarme una mano x favor?q excursiones me recomendais???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
albacarrillo24 Escribió:
hola buenas a tod@s, vuelo a punta cana el proximo miercoles 21, y tengo dudas sobre q excursiones hacer, podeis echarme una mano x favor?q excursiones me recomendais???
Yo acabo de llegar de punta cana y hicimos Samana con Gustavo, la verdad que solo la experiencia de la avioneta merece la pena pagarlo, ademas es una zona muy salvaje y natural, y en cuanto a Gustavo un tipo genial son excursiones de poquita gente, te acompaña Isaac que también es un ecanto.
Luego hicimos isla Saona con Pedrito que es totalmente diferente, son excurisones de 40 personas lo unico que hay mas cachondeo, también estubo muy bien, y sobre todo a la hora de comer muy bien te pone muchisimas cosas. Si podeis ir a ver Macao también tiene mucho encanto.