Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He llegado hoy de punta cana y la escursion de isla saon + mano juan con gustavo ha ido increible. Fuimos los primeros en llegar y los ultimos en irnos. Con su personal todo de lujoy y con su paparachi eduardo un placer. Recomiendo hacer esta escursion con el, cuido el minimo detaye y no nos falto de nada.
He llegado hoy de punta cana y la escursion de isla saon + mano juan con gustavo ha ido increible. Fuimos los primeros en llegar y los ultimos en irnos. Con su personal todo de lujoy y con su paparachi eduardo un placer. Recomiendo hacer esta escursion con el, cuido el minimo detaye y no nos falto de nada.
...lo del paparachi genial....yo también he llegado hace poco y repeti Saona..Canto de la Playa con Gustavo y tengo que decir que el año pasado estuvo muy bien ...pero este se ha superado ha sido sin duda mucho mejor el trato sigue siendo muy bueno su gente es maravillosa....tambien llegamos los primeros y cuando empezo a llegar gente ya nos fuimos...la verdad esque se disfruta mucho de playa ..
La comida genial incluimos langosta y estaba de muerte . La gente con la que coincidimos quedo encantada del buen trato que dio todo el personal que acompaña a Gustavo...
Tengo que decir que lo sigo recomendando 100% 100
Como os ponéis en contacto con Gustavo cuando llegáis a PC para quedar en ir a recogerla al hotel el día de la excursión?
Pues si ya se ha concretado el día que vas a hacer la excursion cuando se llega al hotel le llamas y te dice ya la hora de recogida ...yo lo hice por wasap porque compre wifi en el hotel...pero el año pasado que no tenia lo hice llamando me salto su contestador le deje el numero de mi habitación y al día siguiente me llamo a la habitación
Como os ponéis en contacto con Gustavo cuando llegáis a PC para quedar en ir a recogerla al hotel el día de la excursión?
Pues si ya se ha concretado el día que vas a hacer la excursion cuando se llega al hotel le llamas y te dice ya la hora de recogida ...yo lo hice por wasap porque compre wifi en el hotel...pero el año pasado que no tenia lo hice llamando me salto su contestador le deje el numero de mi habitación y al día siguiente me llamo a la habitación
Como que compraste wifi, no hay gratis en los lobbys de los hoteles?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
tinuco Escribió:
aelita947 Escribió:
Como que compraste wifi, no hay gratis en los lobbys de los hoteles?
Como nose donde ponerlo lo digo aquí. Hice la escursion con gustavo y compre las fotos a su paparachi. Me las mandaron al hotel y asta aquí todo bien. Hoy cuando las e puesto en mi pc veo que mis fotos no estan y encima tengo de toda la gente y repetidas. Le mandado un correo a gustavo y otro a la empresa del paparachi para ver que me dicen o ver que pasa. Me sabe muy mal esto porque disfrute muchisimo y pague 35e por un reportage de fotos que no tengo. Haber si tengo respuesta y os digo. Si alguien mas le ha pasado o sabeque hacer que me lo diga.
Me gustaria añadir a mi incidente que gustavo es ajeno a la empresa del fotografo. El camara va en la lancha pero trabaja para otra empresa.
Con Gustavo fue fenomenal y no hay ningun problema con el ni con su empresa.
Esta bien que lo aclares porque muchas veces si hay algun problema con el paparazzi se culpa a la agencia local y esta no tiene nada que ver.
He hablado con gustavo y me ha dicho que hablara con eduardo que es el paparazzi y me dira que hacemos para obtener mis fotos, una pena que pasara esto
Una pregunta, más o menos cuanto tiempo tarda en responder Gustavo a los e-mails?
Porque lo dices???? le has mandado algun email y no te ha contestado
Esque si la dirección a la que lo envias es correcta y el internet allí no da problemas.....contestan enseguida....