Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
para la excursion de los buggies k ropa aconsejais llevar? se keda muy sucia como para tirar o salen bien las machas? se va comodo con chanclas playeras?
Depende si ha llovido o no.Si ha llovido y hay charcos te pondras de barro hasta las cejas...asi que mejor llevar ropa que aunque la tires no te preocupe mucho.
Sino hay charcos te mancharas menos. pero como no se sabe si los hay yo llevaria ropa a la que no le tengas mucho aprecio....y un pañuelo cuadrado de esos de tipo americano pàra taparte la boca por el polvo.
Gracias Yara. Y se debe llevar traje de baño para el cenote y macao, cierto?? k tal es el cenote? cubre?!?! o no son como los tipicos de riviera?
Decimos cenote para que nos entiendan...pero no no tiene nada que ver con la espectacularidad de los de RM...aquello sin son cenotes.
Pero el agua està super cristalina y fria y es un gustazo.
Ademas te pararan en su sitio donfe podras degustar cacao mezclado con cafe...ya veras que sabor.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
canela31 Escribió:
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Pedrito , gracias
O bien por correo electronico o por whasap el correo electronico lo tienes en la primera pagina de este hilo, y por whasap al N° +18099022971 tal y como te lo pongo con el signo mas por delante, te recomiendo el whasap porque te respondera al momento, a veces tarda un ratito pero contesta seguro
Hola yo tengo estos 2 teléfonos:
+18099022971
+18299102398
Así lo tengo que poner en los contactos?
Pues lo he hecho así y no me sale el wassup, que tengo que hacer?
Una pregúntilla, porque se pone el signo + ?
Tienes que seguir los mismos pasos que cuando añades como contacto un numero español pero añadiendole siempre +1 delante es decir el + y el 1.Sino te aparece es que algun paso haces mal
Vamos a ir un grupo de 4 personas el próximo 25 de Agosto, y una de ellas se marea bastante.
Me podriais decir si en la excursión con Pedrito de Saona Completo, el catamarán está navegando o quieto, si es mucho tiempo en el catamarán, si merece la pena... Si se suele marear gente....
Vamos a ir un grupo de 4 personas el próximo 25 de Agosto, y una de ellas se marea bastante.
Me podriais decir si en la excursión con Pedrito de Saona Completo, el catamarán está navegando o quieto, si es mucho tiempo en el catamarán, si merece la pena... Si se suele marear gente....
Muchas gracias de antemano
Yo no he visto a nadie nunca que se mareara porque el mar esta calmadito por esa zona y ademas va despacio...no es el Cantabrico
Pero si aun así se va sugestionar con ello que tome una biodramina que ahora las hay para el día y no dan sueño.
+18099022971
+18299102398
Hola aelita!!!
Mira el nr de telefono de pedrito :
Hay que ponerlo así: 0018299102398
A mi me contesto enseguida a este numero !!!por el whatsapp!!! no hay que poner + .
Saludos nos veremos por allí !!!
+18099022971
+18299102398
Hola aelita!!!
A mi me contesto enseguida a este numero !!!por el whatsapp!!! no hay que poner + .
Pues me imagino que habrà algun motivo para quen a ti te haya funcionado así pero somos varios aquí los que hemos utilizado +1.No se si tendrà que ver el sistema del telefono,operador y demas.
+18099022971
+18299102398
Hola aelita!!!
Ya he conseguido ponerme en contacto con Pedrito, súper majo me contesto a l
Pues me imagino que habrà algun motivo para quen a ti te haya funcionado así pero somos varios aquí los que hemos utilizado +1.No se si tendrà que ver el sistema del telefono,operador y demas.
Que Aelita pruebe de esa manera.
Ya he contactado con él, contesto a la primera y me hizo mucha gracia pues tiene expresiones muy españolas, super majo
Al final me funciono con +1, pero sólo un teléfono, el otro no sale el wassup
aelita947 Escribió:
Ya he contactado con él, contesto a la primera y me hizo mucha gracia pues tiene expresiones muy españolas, super majo
Al final me funciono con +1, pero sólo un teléfono, el otro no sale el wassup
Me alegro que pudier:as contactar con el aelita, pedrito hay veces que no puede contestar al momento porque puede encontrase en zonas sin cobertura, tiene un numero que es el que puse yo , solo para whasapear con la gente del foro, tiene mas numeros pero de esta manera es mas facil para el
En su día ya informe que pedrito es un agente local, con toda la documentación en regla como lo esige turismo.
Otro tema del que se habla mucho es de si vamos seguros en caso de que nos ocurriera algo con los agentes locales, por este temor es por lo que muchos deciden hacer las excursiones con los turoperadores que a la vez estos son los que nos dicen que no es seguro hacerlas con alguien que no sean ellos.
Yo boy hablar de pedrito y de la seguridad que nos garantiza en todas sus excursiones,.
Pedrito tiene contratado cuatro polizas de seguros para todos sus excursionistas, os preguntareis que porque cuatro, se llevaria un buen rato explicarlo pero todas cumplen su función, no solo se asegura a la persona también hay tener en cuenta los medios de transporte etc etc por eso digo que se llevaria su tiempo en explicarlo.
Recientemente pedrito a contratado una poliza nueva que explicare un poco por encima lo que nos cubre.
Como sabreis turismo obliga a los agentes locales a tener poliza de seguro con unas minimas coberturas , esta poliza que ha contratado pedrito no se la esige turismo, la a contratado el por cuenta propia.
La poliza de segura esta contratada con el banco del gobierno Banreservas tiene un coste anual renovable de 1500 dolares y cubre 10 millones de pesos, es una poliza de seguros full, entre las coberturas mas importantes, destacar en caso de hospitalización, todos los días que se permanezca hospitalizado, si por este motivo perdieramos nuestro vuelo, el seguro cubre todos los gastos del vuelo, he puesto estos dos ejemplos como mas interesantes, pedrito esta a disposion de todos para informaros mas y mejor, lo que yo he puesto aquí es información que el me ha dado y de la que yo con su permiso os he informado un poquito
Bueno yo quería hablar de mi experiencia con Pedrito y sus excursiones...
ALTAMENTE RECOMENDABLES
Lo pasamos genial, valió la pena el madrugón, nos recogieron a las 7 de la mañana en el Lobby del Premier y nos llevaron en un microbús con aire acondicionado hasta el río Chavón donde subimos a la lancha que nos llevo por el famoso río hasta el mar, fuimos a ver las piscinas naturales, la isla de Catalinita con el cementerio de caracolas y por último a la isla Saona donde nos bañamos de nuevo, comimos y volvimos al atardecer en catamaran hacia el microbús que nos devolvió al hotel...
Fue todo un placer conocer unos lugares tan bellos y una gente tan maja como son Pedrito y su equipo... Lo dicho, muy recomendable.
Cosas que no me gustaron: ...pues que nos vendieron un DVD de la excursión donde supuestamente estaba personalizado y duraba un montón , pague por él 50 dólares y lo recogí en la tienda caribeña del Bahia Principe, nuestro hotel.
Pague 50 dólares por un video grabado con una cámara doméstica que mi abuela hubiese grabado mejor... El "cámara" se lució, menuda basura que diferencia del que nos hizo Carlos de Papeletas Tour el cual era mucho más completo y nos cobro 35 dólares... Este último si que vale la pena adquirirlo.
No recomiendo el video de la excursión de Saona salvo que queráis ver a parejitas que no conocéis de nada como se van dando "piquitos" en la lancha y demás chorradas como el bautismo de Ron en la playa. Si os recomiendo la excursión de Pedrito de Saona y la de Safari que la hace el equipo de Javier Senluis y Carlos Mendoza de Papeletas Tour.
Aquí unas fotos (poca gente sube fotos al foro)
El muchacho de la derecha es el famoso PEDRITO (le pedí permiso para publicar su foto en el foro) es un tío muy agradable y bromista que se hace con todo el mundo, tiene lo que se llama "Don de gentes"... Me cayo muy bien.
Este es el famoso río Chavón desde la lancha de Pedrito, en estos lares se grabaron las películas de Rambo 2, Anaconda, Jurasic Park, Apocalipsis Now, etc.
Una lancha a toda pastilla por el río Chavón.
Preciosas vistas en plena naturaleza. Imprescindible llevar repelente de mosquitos.
La lancha se mueve pero no marea... No obstante, no esta de más tomar una Biodramina con cafeína una hora antes de embarcar.
Aguas cristalinas
Rumbo a la isla de Saona
Maravillosa playa de película.
En ningún momento nos falto en la mano un vaso de Ron Brugal con Coca Cola y hielo... Eso es vida
Los adultos tomábamos cubatas de ron y los niños Fanta de uva... Muy rica.
Paso por la playa un vendedor de cocos, los llevaba en una carretilla y los vendía a 3 dólares USA... Le compre un par y con su machete nos los preparo y mediante una pajita nos los bebimos... Yo le puse hielo picado pues el mío estabais un poco caliente el líquido... Un dominicano me dijo que allí los hombres-hombres no bebían cocos de agua... Que eso era de "damiselas"... Que los hombres-hombres bebían ron.
Me sentí como si me hubiesen pillado comiendo un "petisuis"
La barbacoa con pescado carne y langosta estaba casi a punto
Brindando con ron en el agua
Comida había para hartarse pero el que quisiese langosta debía pagar a Pedrito 20 dólares (unos15 euros) ...en mi vida he comido una langosta tan fresca, tan jugosa y tan sabrosa. Cocinada a la brasa.
La vuelta en catamarán fue un auténtico placer. Una gozada navegar recibiendo la brisa fresquita en un día tan caluroso....
Atardecer en catamarán
Podría subir cientos de fotos, he elegido unas pocas al azar pero me dolía el dedo de tantas fotos que hice y de las vistas y lugares que disfrutamos...
Ir a la República Dominicana y no ir a Saona es como ir a París y no subir a la Torre Eiffel.
Última edición por Albufera el Dom, 18-08-2013 14:24, editado 1 vez
Excelente reportaje de la excursión Pero tienes que reducir el tamaño de las fotos.El tamaño maximo para postearlas en el foro es 640x480.
Gracias Yara
No entiendo lo del tamaño de las fotos...
Lo hubiese entendido hace 15 años cuando los ordenadores tenían una resolución máxima de 800x600 pero en el 2013 esa resolución de 640x480 no tiene mucho sentido.
La resolución de pantalla de mi ordenador tanto el iMac como el PC es de 2560x1440 y una foto de 640x480 se ve como una cajita, ... Y si la amplias pierde la resolución y se pixela.
Entendería la medida si las fotos se alojasen en el servidor de www.losviajeros.com pero mis fotos están alojadas en un banco de fotos externo (www.photobucket.com) y no repercute su "peso" en megas sobre el foro.
Igual estoy equivocado pero pienso que se debería de revisar estas medidas.
No hay ninguna norma del foro en cuanto al tamaño maximo de las fotografias, si se recomienda un tamaño mas pequeño es pensando en la visualización de ellas por parte de todos los foreros algunos de los cuales no tienen una conexión rapida como puedas tenerla tu,es mas hay personas que por situación geografia no disponen de conexion por cable o adsl con lo cual la carga de dichas imagenes es mas lenta y tediosa y en consecuencia mas incomoda sobre todo cuando son varias.Lo mismo para quien desee imprimir una imagen.
Yo que he estado unos meses sin cobertura ADSL conectandome con apenas medio mega sè lo que es esto.
Las recomendaciones las hacemos pensando en el beneficio de todos.
Pedrito jjajajajjajaja soy el gordi cabron jajjaa oye esto es lo q puse de ti en el foro y es lo q pienso huevon jjajajaj un saludo y seguiremos hablando por whassup un abrazo
Hola somos una pareja que ha echo las excursiones con pedrito , os lo recomiendo 100 por 100,, es un touroperador muy serio respecto a horas y a darte lo que ha hablado contigo de antemano y pone que hace en su excursion , mis 4 amigos y nosotros lo hemos pasado genial con el desde el principio de la excursion ya empezaron a explicarte y a reirnos mucho desde el comienzo de la misma ,,,, la verdad que muy amables y serviciales todo lo que le pides hay lo tienes,,,, el bautizo de ron expectacular con el , decia que nunca se habia metido al agua con nadie pero con nosotros ((( el gordi ))) y los demas lo hizo , la verdad que para repetir con pedrito y su gente y este es un mensaje para pedrito ,,,.
Cabron soy el gordi jjajajajjaja me alegro mucho de haberte conocido y otro año repito y nos vamos de fiesta todos, un abrazo, cuidate y nos vemos . Un saludo
andresiniesta Escribió:
pedrito jjajajajjajaja soy el gordi cabron jajjaa oye esto es lo q puse de ti en el foro y es lo q pienso huevon jjajajaj un saludo y seguiremos hablando por whassup un abrazo
Hola somos una pareja que ha echo las excursiones con pedrito , os lo recomiendo 100 por 100,, es un touroperador muy serio respecto a horas y a darte lo que ha hablado contigo de antemano y pone que hace en su excursion , mis 4 amigos y nosotros lo hemos pasado genial con el desde el principio de la excursion ya empezaron a explicarte y a reirnos mucho desde el comienzo de la misma ,,,, la verdad que muy amables y serviciales todo lo que le pides hay lo tienes,,,, el bautizo de ron expectacular con el , decia que nunca se habia metido al agua con nadie pero con nosotros ((( el gordi ))) y los demas lo hizo , la verdad que para repetir con pedrito y su gente y este es un mensaje para pedrito ,,,.
Cabron soy el gordi jjajajajjaja me alegro mucho de haberte conocido y otro año repito y nos vamos de fiesta todos, un abrazo, cuidate y nos vemos . Un saludo
Me alegro que disfrutaras con las excursiones y con pedrito, pero debo rectificar algo para que no haya confusiones con los foreros.