Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno viajer@s me voy despidiendo.
Mañana a las 15,30 salimos rumbo a Samana
Gracias a vuestras opiniones llevo mucha info para este viaje
A la vuelta espero compartir mi experiencia con vosotros
Un besote
Fresitaaaaaaaaaa llegó tu tan ansiada hora de salida.
Un besote
Feliz viaje Fresa!! Por fin llegó tu momento.
Disfrútalo mucho!
Un besote
Ya llego tu día
Sabes que me alegro un monton....buen viaje y a disfrutar de las maravillas de Samana
Hasta la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Un besote
Cuanto me alegra despedirte, fresa!!!
Seguro que vas a disfrutar a tope y a la vuelta nos aportarás todas tus experiencias. Entre tanto y hasta entonces…………. Disfruta a como sabeees!!!!!!
josefelipe Escribió:
Bueno, yo también me largo mañana aunque no a RD, pero me despido aquí que es donde suelo entrar,
Fresa, mañana nos vemos.
Según te comentó Yara el otro día me parece que vas a ese pueblo que llora de alegría y canta de dolor (según dice el famoso corrido )
Que llores poco y que cantes mucho, Josefelipe, buen destino, a fé mía.
A gozar!!!
Nota: las margaritas siempre on the rocks nunca frozen (se aguan demasiado pronto )
Anda !!! Me he confundido, el mensaje de Pedroalc me lo ha dejado claro, no es México como yo pensaba, sino Brasil. Bueno, disfruta igualmente, pásalo de maravilla y en vez de margaritas, pues que sean caipirinhas
Última edición por Mogutu el Mie, 14-08-2013 22:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Fresita por fin llego tu hora de partida, as acertado de pleno con el destino un destino que jamas olvidaras, te deseo un feliz viaje y a la vuelta esperamos ansiosos ese relato, carga la maquina que queremos muchas fotos buen viaje campeona
Jose felipe lo mismo te digo, buen viaje campeon y disfruta atope ah cuidado con las brasileiras y a bailar mucha samba
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Gracias a todos, la verdad que mi comadre (San Sebastian) se va dentro de unos días a RD, si lo llegamos a saber en su día nos vamos con ella, pero ya está el viaje preparado, a demás que hay que cambiar y seguro que lo disfrutaremos con caipiriñas y buenos tragos de cachaza.
salinero1 Escribió:
Bueno, parecía que nunca iba a llegar el día, mañana partimos para el palladium a disfrutar hasta el día 31,
Al finnnn
Lástima no poder estar yo allí para inmortalizarte pidiendo una hamburguesa (para quien no entienda el chiste, resulta que Salinero sale de espaldas en una foto del snack de un diario mío, algo totalmente fortuito porque no nos conocemos)
A disfrutar, Salinero!!! Seguro que no te va costar mucho
Felices vacaciones fresa,josefelipe y salinero!!!!! ya nos queda menos a nosotros también dentro de 4 días estaremos por allí !!!!!!pasarlo muy muy bien!!!!!!! saludos a todos!!!