Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! Podeis decirme que discotecas estan mas llenas entre semana? Si hay algunas que se llenen mas el martes o el miercoles etc por alguna fiesta que hagan o algo así? Pues viernes y sabado ya imagino que estaran llenas Imagine, Mangu, Jewell.. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
Hola muy buenas....una pareja de amigas sobre los 40...tiene una duda y como es un poco embarazosa me la trasladaron para esponerla en el foro....si alguien quiere contestar sinceramente....se lo agradesco....Ay va la duda...quieren elejir un buen resort para sus vacaciones de descanso en playa bavaro....y estan interesada en "Relacionarse" con empleados y animadores de los resort....les gustaria reservar uno de categoria muy alta pero temen que quanta mas categoria mas dificil sera' hacer "amistad"....es eso cierto...??? Agradesco vuestra opiniones,consejos o experiencias....!!!

Aunque esto no es algo que suceda allí de manera inusual no sè que decirte Por lo que podido observar hay hoteles en los que he visto a las turistas relacionarse mas con los animadores por ejemplo Riu que es un complejo de cuatro hoteles y tiene dos de gama alta como el Riu Palace Punta Cana y el Riu Palace Bavaro pero pueden moverse por todo el complejo.

¿Pero y pensando en voz alta...saben realmente donde se meten? porque gratis no les va a salir
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
max-37 Escribió:
Hola muy buenas....una pareja de amigas sobre los 40...tiene una duda y como es un poco embarazosa me la trasladaron para esponerla en el foro....si alguien quiere contestar sinceramente....se lo agradesco....Ay va la duda...quieren elejir un buen resort para sus vacaciones de descanso en playa bavaro....y estan interesada en "Relacionarse" con empleados y animadores de los resort....les gustaria reservar uno de categoria muy alta pero temen que quanta mas categoria mas dificil sera' hacer "amistad"....es eso cierto...??? Agradesco vuestra opiniones,consejos o experiencias....!!!

Aunque esto no es algo que suceda allí de manera inusual no sè que decirte Por lo que podido observar hay hoteles en los que he visto a las turistas relacionarse mas con los animadores por ejemplo Riu que es un complejo de cuatro hoteles y tiene dos de gama alta como el Riu Palace Punta Cana y el Riu Palace Bavaro pero pueden moverse por todo el complejo.

¿Pero y pensando en voz alta...saben realmente donde se meten? porque gratis no les va a salir

Gracias por contestar...querian saber si al aumentar la categoria del resort diminuya el grado de interactividad con los empleados.....los de gratis dependera de lo apuesta que este las Señoras...jeje a nadie le amarga un dulce y menos a los Domenicanos...jeje!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
Yara-gb Escribió:
max-37 Escribió:

Gracias por contestar...querian saber si al aumentar la categoria del resort diminuya el grado de interactividad con los empleados.....los de gratis dependera de lo apuesta que este las Señoras...jeje a nadie le amarga un dulce y menos a los Domenicanos...jeje!!!

Hombre se sobreentiende que cuando digo gratis no me refiero a que tengan que pagarles así directamente...pero obligatoriamente tendràn que salir del hotel...y todos los gastos que esto suponga ellos te aseguro que no los van a pagar. En el hotel no està permitido relacionarse con los clientes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

¿qué me podéis decir del Soles y del Sacaleches?
¿Es recomendable ir?¿Están cerca del Palladium o tengo que coger taxi, si es así cuanto pago más o menos?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!

¿Es recomendable ir?¿Están cerca del Palladium o tengo que coger taxi, si es así cuanto pago más o menos?

Muchas gracias!!!

El Saca Leches está en Plaza Bávaro, muy cerca del Palladium. Lo que ocurre es que habría de caminar de noche y por el arcén y no es lo más recomendable. Tal vez lo más sensato sea tomar un taxi (aunque caminando tardes 10 minutos)

Soles te queda un poco a desmano como para ir andando, mejor taxi. Por la playa y por el día son apenas 30 minutos, pero si vas caida la tarde, mejor en taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!

Muchas gracias!!!

El Saca Leches está en Plaza Bávaro, muy cerca del Palladium. Lo que ocurre es que habría de caminar de noche y por el arcén y no es lo más recomendable. Tal vez lo más sensato sea tomar un taxi (aunque caminando tardes 10 minutos)

Soles te queda un poco a desmano como para ir andando, mejor taxi. Por la playa y por el día son apenas 30 minutos, pero si vas caida la tarde, mejor en taxi.

¿y que tal de ambiente? Es recomendable ir, hay ambiente o es muy tranquilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Mogutu Escribió:
SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!

Muchas gracias!!!

¿y que tal de ambiente? Es recomendable ir, hay ambiente o es muy tranquilo?

Soles entre semana tiene un ambiente tranquilo.Los findes tiene bastante mas gente.

Para salir yo recomiendo los shopdrink
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Acabo de volver de punta cana estuve alojado en un Riu, ni se os ocurra ir al Pacha P (como es conocido alli) menudo discoteca, por llamarlo de alguna manera......

Hay mejores bares en Madrid a las seis de la mañana que ese sitio, quedaros en el hotel tomando unas copas mejor que ir a semejante antro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede ayudar!?? Me gustaria q me dierais xfav información de la discoteca imagine. Precios... Si del hotel te llevan...
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costo 43€ con transporte y barra libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

korraleno Escribió:

Ok!! Pero vale la pena ir!??? Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm84 Escribió:
korraleno Escribió:

Si vas viernes o sabado sip. Otros días no
⬆️ Arriba

Travel Addict

korraleno Escribió:
Jm84 Escribió:
korraleno Escribió:

Si vas viernes o sabado sip. Otros días no

Valeee!! Llegamos el sabado! Pues empezaremos la fiesta
⬆️ Arriba

Experto

Hombre también cabe la posibilidad de cojer barra libre con bus, ami me han comentado algo o e leido por ahí que te recojen 22:00 y te llevan al hotel a las 4:00 y vale unos 70 dolares. Por cabeza, yo particularmente optare por ir por libre,y pagar la barra libre a mi chica y yo solo la entrada con eso os lo digo to.

Última edición por Joakilopez el Vie, 13-09-2013 6:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo tengo entendido o e leido por ahí que barra libre con bus y todo eso vale unos 70 dolares, eso si a las 4 cuatro esta el del autobus diciendo vamonos a dormir pichita, pero vamos yo pienso ir por libre en taxi , pagar la barra libre de mi novia que me imagino que era algo mas economico que acerlo por el tour operador , y yo pagar solo una entrada y que ella me saque los cubatas de balbuleo, al fin al cabo es barra libre no? jajaja eso si también e oido que es vaso de plastico todas, allí el levantamiento de vidrio no se estila, aunque aun así prefiero el plastico es mas higienico. También cabe decir que 10 dolares el cubata no veo nada de desorbitado presten atención que en sevilla por ejemplo ( mi ciudad ) vale unos 8 euros el cubata en la discoteca o un pub que al cambio aproximadamente son 10 dolares, hombre si te vas a una tasca de viejos te vale 3,50 pero al fin al cabo lo que pagas es el sitio, y como yo a punta cana no voy a ir todos los días me imagino que un día merece tomarte algo por ahí y conocer sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joakilopez Escribió:
Bueno yo tengo entendido o e leido por ahí que barra libre con bus y todo eso vale unos 70 dolares, eso si a las 4 cuatro esta el del autobus diciendo vamonos a dormir pichita, pero vamos yo pienso ir por libre en taxi , pagar la barra libre de mi novia que me imagino que era algo mas economico que acerlo por el tour operador , y yo pagar solo una entrada y que ella me saque los cubatas de balbuleo, al fin al cabo es barra libre no? jajaja eso si también e oido que es vaso de plastico todas, allí el levantamiento de vidrio no se estila, aunque aun así prefiero el plastico es mas higienico. También cabe decir que 10 dolares el cubata no veo nada de desorbitado presten atención que en sevilla por ejemplo ( mi ciudad ) vale unos 8 euros el cubata en la discoteca o un pub que al cambio aproximadamente son 10 dolares, hombre si te vas a una tasca de viejos te vale 3,50 pero al fin al cabo lo que pagas es el sitio, y como yo a punta cana no voy a ir todos los días me imagino que un día merece tomarte algo por ahí y conocer sitios.

En la barra libre solo te dejan de Image(46€ con transporte incluido) una copa por persona nada mas. Eso si a las 4 chapa y todos para casa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración ya al menos tengo también otra cosa clara
⬆️ Arriba

Experto

Por la mangu ha estado alguien recientemente? que tal el ambiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Imagineeeeeeeee una pasada!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes