Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jm84 Escribió:
korraleno Escribió:
A mi me costo 43€ con transporte y barra libre.

Ok!! Pero vale la pena ir!??? Graciass

Si vas viernes o sabado sip. Otros días no
⬆️ Arriba

Travel Addict

korraleno Escribió:
Jm84 Escribió:
korraleno Escribió:
A mi me costo 43€ con transporte y barra libre.

Ok!! Pero vale la pena ir!??? Graciass

Si vas viernes o sabado sip. Otros días no

Valeee!! Llegamos el sabado! Pues empezaremos la fiesta
⬆️ Arriba

Experto

Hombre también cabe la posibilidad de cojer barra libre con bus, ami me han comentado algo o e leido por ahí que te recojen 22:00 y te llevan al hotel a las 4:00 y vale unos 70 dolares. Por cabeza, yo particularmente optare por ir por libre,y pagar la barra libre a mi chica y yo solo la entrada con eso os lo digo to.

Última edición por Joakilopez el Vie, 13-09-2013 6:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo tengo entendido o e leido por ahí que barra libre con bus y todo eso vale unos 70 dolares, eso si a las 4 cuatro esta el del autobus diciendo vamonos a dormir pichita, pero vamos yo pienso ir por libre en taxi , pagar la barra libre de mi novia que me imagino que era algo mas economico que acerlo por el tour operador , y yo pagar solo una entrada y que ella me saque los cubatas de balbuleo, al fin al cabo es barra libre no? jajaja eso si también e oido que es vaso de plastico todas, allí el levantamiento de vidrio no se estila, aunque aun así prefiero el plastico es mas higienico. También cabe decir que 10 dolares el cubata no veo nada de desorbitado presten atención que en sevilla por ejemplo ( mi ciudad ) vale unos 8 euros el cubata en la discoteca o un pub que al cambio aproximadamente son 10 dolares, hombre si te vas a una tasca de viejos te vale 3,50 pero al fin al cabo lo que pagas es el sitio, y como yo a punta cana no voy a ir todos los días me imagino que un día merece tomarte algo por ahí y conocer sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joakilopez Escribió:
Bueno yo tengo entendido o e leido por ahí que barra libre con bus y todo eso vale unos 70 dolares, eso si a las 4 cuatro esta el del autobus diciendo vamonos a dormir pichita, pero vamos yo pienso ir por libre en taxi , pagar la barra libre de mi novia que me imagino que era algo mas economico que acerlo por el tour operador , y yo pagar solo una entrada y que ella me saque los cubatas de balbuleo, al fin al cabo es barra libre no? jajaja eso si también e oido que es vaso de plastico todas, allí el levantamiento de vidrio no se estila, aunque aun así prefiero el plastico es mas higienico. También cabe decir que 10 dolares el cubata no veo nada de desorbitado presten atención que en sevilla por ejemplo ( mi ciudad ) vale unos 8 euros el cubata en la discoteca o un pub que al cambio aproximadamente son 10 dolares, hombre si te vas a una tasca de viejos te vale 3,50 pero al fin al cabo lo que pagas es el sitio, y como yo a punta cana no voy a ir todos los días me imagino que un día merece tomarte algo por ahí y conocer sitios.

En la barra libre solo te dejan de Image(46€ con transporte incluido) una copa por persona nada mas. Eso si a las 4 chapa y todos para casa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración ya al menos tengo también otra cosa clara
⬆️ Arriba

Experto

Por la mangu ha estado alguien recientemente? que tal el ambiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Imagineeeeeeeee una pasada!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe dónde se puede bailar salsa en Samaná? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe el precio de las entradas o TI en las discotecas? Imagine, Mangú, Pachá? Y precio aproximado del taxi desde el Palladium?

Me imagino que saldrá mucho más a cuenta que comprarlo al touroperador no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Pacha es gratis, Mangu hasta la renovación 10 dolares con una consumición y Imagine yo siempre he pillao un todo incluido y creo q era 50 dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK gracias.

Yo solo he estado en Imagine. Me imagino que acabaremos en Mangú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ... A ver si me podeis ayudar...
Nos gustaria ir a una discoteca tipica dominicana... En alguna que pongan ritmos latinos... Tipo bachata, salsa merengue para poder bailar...
Alguien sabe si existe alguna en punta cana o cerca??
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

victypal Escribió:
Nos gustaria ir a una discoteca tipica dominicana... En alguna que pongan ritmos latinos... Tipo bachata, salsa merengue para poder bailar...
GRACIAS!!!

En Punta Cana no hay ninguna discoteca tipica dominicana.Las discotecas estan pensadas para el turista por lo tanto ponen musica variada.

Si quieres escuchar solo ritmos latinos la opción son los bares como los shopdrink que estan muy de moda y donde se puede bailar también...y luego algo mas tipico los car-wash.

Si le echas un vistazo a las ultimas paginas de este hilo podràs ver información al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
victypal Escribió:
GRACIAS!!!

En Punta Cana no hay ninguna discoteca tipica dominicana.Las discotecas estan pensadas para el turista por lo tanto ponen musica variada.

Si quieres escuchar solo ritmos latinos la opción son los bares como los shopdrink que estan muy de moda y donde se puede bailar también...y luego algo mas tipico los car-wash.

Si le echas un vistazo a las ultimas paginas de este hilo podràs ver información al respecto.

O en este hilo también

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de PuntaCana. Todos los días fui a Pachá (está dentro del complejo Riu) y un día había algún show y estaba a tope y otros días estaba vacío. El litro de cerveza Presidente te vale 250pesos (4,5euros) y la botella te vale unos 1600pesos (entre varios compensa, son unos 30euros). Después solíamos ir a Mangú (no nos hicieron pagar ya que decíamos que pagábamos botella dentro ), en mangú ví bastante poco ambiente, solo había dominicanas esperando recibir pesos y cuatro gatos bailando. En taxi las tarifas de ida suelen ser fijas: unos 15dólares, y para volver volvíamos siempre en mototaxi, se negocia antes, pero se le da 200 pesos (4euros) y listo. Hay sitios donde es mejor no ir, como el tragaleches. Y otros que están bien pero donde es recomendable ir con algún colega dominicano que haga un poco de guía: los car wash, el dreams, la tasca,etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Quienes van a bavaro del 9 de dic al 19 de dic
Los que van al concierto de marc anthony favor anotarse
Lubuva@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubuva Escribió:
quienes van a bavaro del 9 de dic al 19 de dic
Los que van al concierto de marc anthony favor anotarse
Lubuva@gmail.com

Hola : A modo de preaviso recordarte que las normas del foro no permiten ofrecer ningun tipo de servicios por privado ya sean excursiones,salidas,entradas a conciertos etc.

Las normas las puedes ver aquí : Normas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el día 4 de Enero para el Iberostar Bávaro, no acabo de ubicarlo. Alguien me puede decir como llegar a algún car-wash, shop-drinks....etc? Yo he estado en los Palladium y me quedaban a un paso de Plaza Bávaro, creo que éste está más alejado, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes