Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola !! me voy con mi marido del 22 al 29 de septiembre al Riu Bambu , tengo un montón de preguntas, a ver si entre todos me las respondeis.
1- estando alojada en el Bambu , es posible utilizar las piscinas de los otros hoteles Riu?
2- tengo entendido que la discoteca Pacha es de pago, cuanto cuesta la entrada?? y las consumiciones son muy caras???
3-se adelanta algo enviando un correo a la dirección solicitando una habitación o zona del hotel en concreto o no te suelen hacer caso? , en el caso de que si te hagan caso que zona del Bambu me aconsejáis???
4-se pueden reservar los restaurantes temáticos enviando un correo electrónico desde España antes de ir?? ( como pasa en el Bahía Principe). Si es así a que dirección de correo debo hacerlo?
5- a cuantas cenas en los restaurantes temáticos tienes derecho??
De momento son estas las dudas que tengo, seguro que antes de irme me surgen mas.
Muchas gracias por adelantado y perdonarme por ser tan preguntona