Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 549732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Hola Soledad,

Traslado tu mensaje al hilo del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el 21 de septiembre al catalonia por 2 año consecutivo aunque la primera vez fui al royal exactamente y el hotel no esta mal la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el 21 de septiembre al catalonia por 2 año consecutivo aunque la primera vez fui al royal exactamente y el hotel no esta mal la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel es buenisimo, pero ojo.. Que es epoca de huracanes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 7 de Diciembre, nose si ira más gente, sabeis lo que cuesta un taxi hasta el cortecito o plaza bavaro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, queria preguntar por el correo de este hotel, lo he mandado al bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es, y a otros dos que me dan error y no me contestan, es porque queria preguntarle por el costo de coger una habitación superior y para pedir que me den en planta 1ª o 2ª, por lo que he leido aquí. Por cierto, sabeis si hay alguna villa de este hotel que esten más modernitas y que sean las Junior Suites. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

En el mes de mayo nos vamos a ir a Punta Cana y ayer estuve en una agencia que me dieron tres posibilidades de hoteles:
· Hotel Natura Park (lo descarto porque me dijeron que es muy muy tranquilo)
· Barceló Punta Cana
· Catalonia Bavaro
Estoy un poco en duda entre estos dos, aunque por los comentarios que he leído sobre el último (del anterior no he leído nada) me convence mucho. ¿Cuál de los dos me recomendáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aspire5750 Escribió:
Buenos días!

En el mes de mayo nos vamos a ir a Punta Cana y ayer estuve en una agencia que me dieron tres posibilidades de hoteles:
· Barceló Punta Cana
· Catalonia Bavaro
Estoy un poco en duda entre estos dos, aunque por los comentarios que he leído sobre el último (del anterior no he leído nada) me convence mucho. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Hola!!!!

Para comparativas de hoteles mejor que preguntes EN ESTE HILO

Yo desde luego me quedaría con el Catalonia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu opinión!
De todas formas preguntaré por si a caso en el hilo que me has dado.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, ¿las habitaciones son de una cama o también las hay de dos separadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

aspire5750 Escribió:
Buenos días!

· Barceló Punta Cana
· Catalonia Bavaro

Buenos días,

Yo entre los 3 elijo sin dudarlo el Catalonia...

El Catalonia es un buen hotel y muy animado y a los precios que te ponga el Natura Park por ejemplo, sumale la caja fuerte que aunqeu no es nada...igual es la diferencia de precio que vas a pagar con respecto al Catalonia...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aspire5750 Escribió:
Otra pregunta, ¿las habitaciones son de una cama o también las hay de dos separadas?

Tienen habitaciones con 1 cama y con dos
⬆️ Arriba

Super Expert

aspire5750 Escribió:

Pues ahora no recuerdo bien, pero en todos los hoteles que fui de punta cana, en todos los que habia mas de una cama era cama doble...

De hecho en el Barcelo Golf era una habitación con 4 camas dobles..jeje

No me suena que en el Catalonia hubiese dos camas, pero bueno, supongo que si quieres una habitación con dos camas, las habrá...

Lo que no se es el correo del hotel, porque el que pone en su pagina web no contestan..que yo les mande dos correos y nada.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo me quedaria en el Catalonia Bavaro porque ya estuve alla tres veces y me gustó mucho del Hotel en todas ellas. Además pienso volver alla nuevamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien me podria decir si Catalonia Bavaro es igual a Catalonia Punta Cana.
⬆️ Arriba

Experto

Revivo Escribió:
aspire5750 Escribió:

Pues ahora no recuerdo bien, pero en todos los hoteles que fui de punta cana, en todos los que habia mas de una cama era cama doble...

De hecho en el Barcelo Golf era una habitación con 4 camas dobles..jeje

No me suena que en el Catalonia hubiese dos camas, pero bueno, supongo que si quieres una habitación con dos camas, las habrá...

Lo que no se es el correo del hotel, porque el que pone en su pagina web no contestan..que yo les mande dos correos y nada.

Saludos
Al contrario... Quisiera una habitación con una sola cama para los dos jejeje. Lo único, que la reserva lo voy a hacer a través de una agencia de Barceló viajes, ¿podría ponerme en contacto directamente con el hotel aún habiendo reservado a través de una agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las camas siempre son dobles, por eso no te preocupes..

Yo tb voy en mayo, pero el hotel no contesta los correos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

iJonathan Escribió:
Hola!

Alguien me podria decir si Catalonia Bavaro es igual a Catalonia Punta Cana.

Es lo mismo si....
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todos dentro de pocos días viajo a punta cana y me hospedo en el hotel catalonia bavaro.. Alguien me puede decir si hay plancha y tabla de planchar en la habitación?? Ya que el hotel lo anuncia así pero no me fio mucho.. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

roizin Escribió:
Holaa a todos dentro de pocos días viajo a punta cana y me hospedo en el hotel catalonia bavaro.. Alguien me puede decir si hay plancha y tabla de planchar en la habitación?? Ya que el hotel lo anuncia así pero no me fio mucho.. Muchas gracias!!!
No estoy del todo segura pero me ha parecido leer que en la habitación privileged junior suite como que si pero en la junior suite no. Metete en la página del hotel que explica las cosas que tiene cada habitación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes