Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, nosotros siempre utilizamos Relec por la mañana y por la noche.. Y por ahora nos ha ido muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

bigboned Escribió:
Totalmente de acuerdo, nosotros siempre utilizamos Relec por la mañana y por la noche.. Y por ahora nos ha ido muy bien

Nosotros usamos Relec extreme solo por la noche, y prácticamente no nos pico ningún mosquito. Por el día no había mosquitos, o yo no los vi. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo me llevé el Relec Herbal y el Mosi-guard, porque quería evitar los que llevan DEET, ya que vamos con niños, la intención era comprar uno más allí, no lo hice por que no nos picaron.
El Relec Herbal leí que era efectivo para el mosquito del Dengue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este viaje a Samana , que hemos andado por zonas de mucha humedad y vegetación
El mejor Goibi extreme, llevábamos dos uno del viaje anterior comprado allí y Goibi extreme. Con Goibi ni un solo picotazo, con el otro aunque nos lo pusiéramos varias veces al día, alguno picaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy usando goibi extrem y voy con bastantes picotazos y mi novio también tiene un par de ellos, espero que no vayan a mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con este tema me da la impresión que a cada individuo le va mejor uno, será cuestión de usar el método de ensayo-error.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hubiera uno 100 % efectivo e inocuo sólo se fabricaría ese y sólo compraríamos ese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros este año ibamos como siempre con el goibi extreme y pulseras de relec y apenas los usamos.
No habia ni un mosquito por el hotel... Ni siquiera por la noche nos picaban.
El goibi volvi entero y las pulseras me las pusé días contados.

Supongo que depende del tiempo y de las lluvias hay mas o menos mosquitos al acecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Pues nosotros este año ibamos como siempre con el goibi extreme y pulseras de relec y apenas los usamos.

Supongo que depende del tiempo y de las lluvias hay mas o menos mosquitos al acecho.

Y de lo que fumiguen algunos hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
markeli22 Escribió:

Y de lo que fumiguen algunos hoteles.

Si,es posible también! pero al salir a la excursion de Saona pasó parecido...
Ni un mosquito por allí! recuerdo hace dos años que habia hasta tabanos!
⬆️ Arriba

Experto

adelante Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Tumelónmelao Escribió:
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
Aparte de antimosquitos, algun otro consejo??

NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)

Donde compraste BENERVA. Es por ir a comprarlo para cuando vaya para allá. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

UNA PREGUNTA. SABÉIS SI EN SANTO DOMINGO ESTA EL ANTIMOSQUITOS OFF? Y SI LO HAY, DONDE SE PUEDE COMPRAR? O SINO HAY ESTA MARCA, HAY ALGUNA OTRA MARCA CONOCIDA POR ALLÍ. ES QUE YO EN RIVIERA MAYA ME LLEVÉ EL RELEC EXTRA FUERTE Y ME PICARON UNOS CUANTOS, POR NO DECIR BASTANTES. TEMO QUE CUANDO VAYA A SALIR DEL HOTEL A HACER ALGUNA EXCURSIÓN O DAR UNA VUELTA ME PIQUEN QUE ES COMO ME PASO EN RIVIERA.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas !!!

Te confirmo que en el mini market del complejo tienen el antimosquitos de la marca OFF ...

A pesar de venir con pulseras, colgante de ultrasonidos, relec, autan y demas inventos a la jefa suprema la estan abrasando los mosquitos así q después de leerte lo de la marca OFF hemos ido al market a preguntar .... Hemos comprado el antimosquitos y el "afterbyte" por 29 dolares los dos ... El afterbyte parece q la calman mas las picaduras, el repelente lo probaremos esta noche ...

A mi mujer las picaduras no se si le hacen reacción o q pero se le hincha y se le pone durisima la zona segun le pican y anda desesperada la pobre ... A ver q tal con esta marca

Un saludo enorme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alme Escribió:
Buenas !!!

Te confirmo que en el mini market del complejo tienen el antimosquitos de la marca OFF ...

A pesar de venir con pulseras, colgante de ultrasonidos, relec, autan y demas inventos a la jefa suprema la estan abrasando los mosquitos así q después de leerte lo de la marca OFF hemos ido al market a preguntar .... Hemos comprado el antimosquitos y el "afterbyte" por 29 dolares los dos ... El afterbyte parece q la calman mas las picaduras, el repelente lo probaremos esta noche ...

A mi mujer las picaduras no se si le hacen reacción o q pero se le hincha y se le pone durisima la zona segun le pican y anda desesperada la pobre ... A ver q tal con esta marca

A tu mujer le pasa lo que a mi,a mi hijo nunca le pican y a mi si.

Yo llevo siempre goibi extreme es el unico con el que los mantengo algo a raya.Es importante que si se pone repelente no se ponga perfume si cremas para el cuerpo.Yo he comprobado que hace menos efecto y que se lo ponga por todos los sitios.

Os vais a reir pero el año pasado me lo puse como siempre por brazos,piernas etc bueno pues estando sentados en el sport-bar me pusieron el culete lleno de picaduras porque ahí no me habia puesto.Los cabroncetes picaban a traves de los agujeros que hay debajo de las sillas.Yo es que soy siempre carne de cañon.

Un saludo enorme[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Alme Escribió:
Buenas !!!

A tu mujer le pasa lo que a mi,a mi hijo nunca le pican y a mi si.

Yo llevo siempre goibi extreme es el unico con el que los mantengo algo a raya.Es importante que si se pone repelente no se ponga perfume si cremas para el cuerpo.Yo he comprobado que hace menos efecto y que se lo ponga por todos los sitios.

Os vais a reir pero el año pasado me lo puse como siempre por brazos,piernas etc bueno pues estando sentados en el sport-bar me pusieron el culete lleno de picaduras porque ahí no me habia puesto.Los cabroncetes picaban a traves de los agujeros que hay debajo de las sillas.Yo es que soy siempre carne de cañon.

Un saludo enorme
[/quote]

Alme ojalá, que tengas suerte. A mi y a mucha gente le fue bien el off, y en el foro de Riviera Maya nombran mucho esa marca Off de Johnson. Ya nos contarás como os ha ido y si os hace efecto. A nosotros ya no nos queda Off, pero si dices que en el complejo venden pues allí que lo pillaré. Por cierto en que hotel estás? Yo tengo pensado ir al G.P. Espero que si haya allí.

Yara!! no te puedes fiar ya ni de los mosquitos, me parece increíble que por no ponerte en el culete te picasen, saben donde dar. Que maletes estos mosquitos. Madre mía!! Yo tengo un amigo que tenía uno de spray, se puso por todo el cuerpo menos en el dedo que sujetaba la tapa. Pues sabéis donde le picaron? Sí, habéis adivinado, en el dedo. A que es increíble.... Me meaba cuando me lo contaba.
Yo, cuando vaya me pondré por todas partes, hasta en el culo, aunque lleve pantalones

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos alojados en la zona Royal del Palladium así q no te preocupes q aquí puedes comprar !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también soy fan del OFF. Este año lo llevaré a la RD ya q me sobró el año pasado de la RM... A ver si aquí también funciona¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi siempre me han picado muchísimo, pero los ultimos años con las pulseras parakito y el goibi extrem lo tengo bastante controlado.También es importante no llevar ropa oscura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tro67 Escribió:
A mi siempre me han picado muchísimo, pero los ultimos años con las pulseras parakito y el goibi extrem lo tengo bastante controlado.También es importante no llevar ropa oscura.

Buenas....

El Goibi Extrem (DEET al 45%) y el Relec Extrafuerte ( incorpora el principio activo de DEET a un 50%) son bastante mejores que el Off que en el mejor caso lleva un 25% de DEET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no sé qué llevarme este año porque las veces que he ido me han acribillado..., pero el remate fue el año pasado con Relec, vela de citronella en la habitación, enchufe y por último hasta un insecticida que me dieron en el hotel y me tenían frita y también se me hinchaban..., tuve el codo que parecían dos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes