Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues ya estamos de vuelta, ahora a deshacer maletas, que tristeza, y eso que no era RD.
¿Que impresión traer de Brasil?
Ya sabes cual es el remedio para la tristeza...otro viajecito a la RD
En lineas generales me ha gustado, aunque no lo cambio por mi Dominicana, la verdad es que no me ha dado tiempo a ver mucho, una semana da para muy poco, pero ya me he hecho prometerme a mi mismo preparar un viaje de más tiempo y por libre, pero para más adelante, ahora tengo otras cosas en mente.
Ese remedio ya se me ocurrió, le dije a la mujer si cambiábamos el vuelo por otro a SD, jejeje, pero las malditas obligaciones no nos dejan salirnos ni un ápice del guión, toca ver fotos y preparar el siguiente.
Hola a todos, dentro de unas horas estaré rumbo a Punta Cana
Gracias a todos por haberme ayudado a preparar las excursiones y demás cosas, cuando vuelva ya os contaré
Besitos a todos
Hola a todos, dentro de unas horas estaré rumbo a Punta Cana
Gracias a todos por haberme ayudado a preparar las excursiones y demás cosas, cuando vuelva ya os contaré
Besitos a todos
Holaaa! Alguien va el 7 de septiembre?? Nosotras somos dos amigas y salimos dsd barcelona. Vamos al riu bambu. Si alguien coincide, si kereis mandar el tlf x privado y whatseamos para qdar!!
Un saludoooo
Holaaa! Alguien va el 7 de septiembre?? Nosotras somos dos amigas y salimos dsd barcelona. Vamos al riu bambu. Si alguien coincide, si kereis mandar el tlf x privado y whatseamos para qdar!!
Un saludoooo
Un saludoooo