Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1110787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
DavidAlacant Escribió:
Leyendo un poco este hilo he sacado como conclusión que lo mejor es llevarse euros en efectivo y cambiarlos allí por pesos. Mi pregunta es, estare en el palladium. ¿ Hay alguna casa de cambio cercana? Gracias

Hola ,davis , si tienes casas de cambio cerca . En la plaza nautica que esta en el cortecito tienes wester union , en plaza bavaro caribe express , esas dos las tienes mas cerca . Un poco mas lejos tienes en la plaza brisas una que es la que tiene mejor tasa , si te da un poco de inseguridad salir pues subete en la guagua que te lleva aplaza san juan que allí hay dos casas de cambio . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cogia! Escribió:
Buenas noches, nos vamos de viaje dentro de poco y estoy leyendo esto pero tengo un lío.. !! Alguien me explica un poco??
Haber, allí se puede pagar todo con dolares no ??
Tenemos que llevar los 30 cada uno para las tasas del aeropuerto, por lo demás tengo entendido que es mejor ir a una casa de cambio y cambiar euros a pesos no??
Un saludo espero que me aclareis un poco..

Sí aquí los dolares y los euros te los van a aceptar en todas partes , pero es mejor que los cambies , lo que vayas a gastar , te saldrá mas economico todo . Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

emilionerva Escribió:
DavidAlacant Escribió:
Leyendo un poco este hilo he sacado como conclusión que lo mejor es llevarse euros en efectivo y cambiarlos allí por pesos. Mi pregunta es, estare en el palladium. ¿ Hay alguna casa de cambio cercana? Gracias

Hola ,davis , si tienes casas de cambio cerca . En la plaza nautica que esta en el cortecito tienes wester union , en plaza bavaro caribe express , esas dos las tienes mas cerca . Un poco mas lejos tienes en la plaza brisas una que es la que tiene mejor tasa , si te da un poco de inseguridad salir pues subete en la guagua que te lleva aplaza san juan que allí hay dos casas de cambio . Saludos

Gracias emilionerva, creo que finalmente eso haremos. Solo llevaremos dolares desde españa para pagar las tasas de entrada al pais y lo demas lo cambiaremos allí a pesos, creo que será lo mejor. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidAlacant Escribió:
Justo al lado de la gasolinera de Friusa, hay una casa de cambio, de las que hay por la zona es la mejor, yo cambie dos veces allí y la ultima el cambio estaba a 56,40 pesos por euro, entre 42,50 y 43 pesos por dólar, y algo mas de 1,31 dólares por euro.
⬆️ Arriba

Experto

DavidAlacant Escribió:

Saliendo de Palladium a la derecha llegas a plaza Bávaro. Ahí hay dos casas que suelen tener buen precio. Lo mejor es mirar antes en las dos porque no siempre cambian al mismo precio.
Para orientarte,puedes preguntar pregunta por las delicias, un barecito que hay al lado de estos locales
Yo cuando voy solo llevo el dinero de las visas en dolares y allá cambio directamente los euros a pesos
Si tienes pensado salir mas del hotel, cogiendo un motoconcho puedes ir a la bomba de
Friusa (la gasolinera) y allí hay casas que el cambio suele ser mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera620 Escribió:
DavidAlacant Escribió:

Saliendo de Palladium a la derecha llegas a plaza Bávaro. Ahí hay dos casas que suelen tener buen precio. Lo mejor es mirar antes en las dos porque no siempre cambian al mismo precio.
Para orientarte,puedes preguntar pregunta por las delicias, un barecito que hay al lado de estos locales
Yo cuando voy solo llevo el dinero de las visas en dolares y allá cambio directamente los euros a pesos
Si tienes pensado salir mas del hotel, cogiendo un motoconcho puedes ir a la bomba de
Friusa (la gasolinera) y allí hay casas que el cambio suele ser mejor
Saludos

Muchas gracias por la información :). La tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.....perdonarme pero no llego a aclararme del todo..... Me llevo 10 dólares por persona para la tasa de entrada ( eso lo he entendido)

Me llevo mis euros y allí los cambio en el cortecito o la gasolinera esa...... Para cambiarlos a pesos y pagarlo todo ( excursiones regalos consumiciones fuera del hotel.... Taxis etc..... ). ES ASÍ????

Pero..... Para ir al cortecito....andando verdad?
Y para ir a la gasolinera esa (friusa????) cuanto cuesta un taxi???? En euro y en pesos please???? Qué me voy el primer día x la mañana no???? Ojuuuu q follón

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa al lado de la bomba de friusa esa hay algo que ver, algun centro comercial, alguna discoteca o para ir a algun sitio de interes pilla de paso pasar por la bomba de friusa, o simplemente es un sitio para cambiar el dinero. Lo digo porque a veces nos centramos en que sea el mejor cambio pero si lo que ganas en el cambio lo pierdes en el viaje hasta la bomba de friusa no te sale tan rentable. Yo si aprovecho el viaje y mato dos pajaros de un tiro pues lo hare si no buscare un sitio mas cercano para hacer el cambio. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las casas de cambio de la bomba de friusa?? y a que hora abren esas casas de cambio?? Gracias de antemano y un saludo a todos los forerooos 16 diaaaas y bajandoooo...
⬆️ Arriba

Experto

En las oficinas de cambio de Barajas suele haber dólares y pesos Dominicanos o habría que reservar antes? Es q si reservas hay q abonar gastos de gestión. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raberval Escribió:
En las oficinas de cambio de Barajas suele haber dólares y pesos Dominicanos o habría que reservar antes? Es q si reservas hay q abonar gastos de gestión. Muchas gracias.

Dolares tienen siempre, pesos suelen tener también. Pero yo te recomiendo que cambies lo justo. Y una vez allí cambiar euros a pesos en las casa de cambio
⬆️ Arriba

Experto

fresa70 Escribió:
raberval Escribió:

Dolares tienen siempre, pesos suelen tener también. Pero yo te recomiendo que cambies lo justo. Y una vez allí cambiar euros a pesos en las casa de cambio
¡¡Muchas gracias!!cambiaré lo justo, para tasas a dólares y tener lo justo en pesos hasta ir a una casa de cambio en RD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende donde te quedes, si no quieres pagar taxi , coge una guagua o pilla la que va a plaza san juan que son gratis y pasan por los hoteles , allí podras cambiar si pproblemas hay varios sitios .

leni84 Escribió:
Buenas.....perdonarme pero no llego a aclararme del todo..... Me llevo 10 dólares por persona para la tasa de entrada ( eso lo he entendido)

Me llevo mis euros y allí los cambio en el cortecito o la gasolinera esa...... Para cambiarlos a pesos y pagarlo todo ( excursiones regalos consumiciones fuera del hotel.... Taxis etc..... ). ES ASÍ????

Pero..... Para ir al cortecito....andando verdad?
Y para ir a la gasolinera esa (friusa????) cuanto cuesta un taxi???? En euro y en pesos please???? Qué me voy el primer día x la mañana no???? Ojuuuu q follón

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien me puede ayudar. Cerca del Sports bar del Palladium, parece ser que hay una cajero del Banco Popular. Pero, ¿ es el mismo Banco Popular de qui de España o es otro de allí que se llama igual ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patos Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar. Cerca del Sports bar del Palladium, parece ser que hay una cajero del Banco Popular. Pero, ¿ es el mismo Banco Popular de qui de España o es otro de allí que se llama igual ?

Gracias.

No no tiene nada que ver.El de allí es el Banco Popular Dominicano que como decia no es el mismo que el Popular de aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajo mi experiencia sale mas a cuenta cambiar a dolares en vuestro banco habitual que en barajas..el cambio suele ser mejor... (al menos con La Caixa, habia diferencia)
Nosotros cambiamos solo 100 dolares por persona y el resto nos lo llevamos en euros y directamente en el Palladium cambiabamos de euro a peso dominicano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
patos Escribió:

Gracias.

No no tiene nada que ver.El de allí es el Banco Popular Dominicano que como decia no es el mismo que el Popular de aquí.

Gracias Yara, quedo enterado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Querría saber si hay alguna casa de cambio cerca del Grand Bahía Príncipe Bávaro o en el mismo hotel, para cambiar de dólares a pesos.

Y otra pregunta, allí también te cambian dólares en billetes más pequeños o incluso monedas.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días.

Nosotros vamos a estar en el hard rock, sabriais decirme si hay alguna casa de cambio cerca de este hotel para cambiar euros a pesos o si merece la pena hacerlo en el aeropuerto?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelrobles Escribió:
Hola buenos días.

Nosotros vamos a estar en el hard rock, sabriais decirme si hay alguna casa de cambio cerca de este hotel para cambiar euros a pesos o si merece la pena hacerlo en el aeropuerto?.

Un saludo

En el aeropuerto no los cambies el cambio es malo, respecto a casa de cambio la más cerca que tienes del Hard es en plaza friusa a unos 20 minutos del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos a alojar en el catalonia bavaro,...donde esta la casa de cambio que nos salga mejor y mas cerca del hotel?,....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Samaná - Hoteles - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Isla Saona - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes