Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 840555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Karparoff Escribió:
Tienes buena memoria,Fresa o es que tienes el plano de las habitaciones por villas.?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tengo plano, pero te mando una foto.
Lo que ves es la mitad de la villa, justo donde esta el carro de la limpieza es la escalera.
La villa dos tiene baja y primera. Las hay de tres plantas también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Karparoff Escribió:
Bajo mis previsiones de tal forma también he reservado los asientos de ida i vuelta en Air Europa, previo pago, ¡faltaría más! , menudos son..
Con cuanto tiempo de antelación ???
A mi la de la agencia me ha dado un número de localizador y me ha dicho que lo puedo reservar 48 h antes, yo lo he intentado hoy y no me deja. El vuelo no es hasta el 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Air Europa la reserva de asientos es desde la contratación hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, el precio es de 10 € en vuelos intercontinentales y asiento normal, para asientos XL en salidas de emergencia son 50 €.
Si el vuelo es el 10 ya podrías reservarlo, es más, recomendado.
⬆️ Arriba

Experto

TIKO__00 Escribió:
Karparoff Escribió:
Bajo mis previsiones de tal forma también he reservado los asientos de ida i vuelta en Air Europa, previo pago, ¡faltaría más! , menudos son..
Con cuanto tiempo de antelación ???
A mi la de la agencia me ha dado un número de localizador y me ha dicho que lo puedo reservar 48 h antes, yo lo he intentado hoy y no me deja. El vuelo no es hasta el 10.
Cuanto antes lo hagas más asientos tendrás a tu disposición, es lógico. Has de preveer que los "buenos" los xl, hay muy pocos ocho o poco más.
Con el nº de localizador es muy fácil,
www. Aireuropa.com
-servicio
-reserva de asientos : nº localizador,destino , fecha salida y a elegir.
www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES
A ver como te sale.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por fin lo pude hacer, he tenido que meter los datos más de 30 veces!!!, como me lo has dicho y siempre me daba error, hasta que ya cuando iba a desistir al fin ha saltado la liebre! Así que se supone que ya los tengo, no se sí luego tendré sorpresas... Ya os diré, mil gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro TIKO,
Cuales has escogido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras no cojas los correspondientes a las filas creo que entre 19 y 25 vas bien, si te gusta mirar por la ventanilla, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues la fila 15 creo, las demas estaban pilladas ya, porque te marca de rosa las ventanillas y te dice no se que de bebe?! A mi me lo ponia en el plano del avion en todas las ventanillas.
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya lo ví, no se por qué en las ventanillas pone bebé. Ya te dije que era tarde por pedir asientos preferentes, bueno ya te falta poco, ahora a disfrutar.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He acabado de leer todo este hilo, todito todo !!! Cuanta información

Tengo clarísimo que es el tipo de hotel que busco, y en destino Samana también.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me lo acabo de terminar... Me ha costado meses!!! jajajaja

Con los comentarios que poneis, practicamente tenemos decicido ya el hotel... Nos quedamos con el Portillo.

Es la segunda vez que viajamos a RD, la otra vez fuimos a Cayo Levantado y la verdad es que nos quedamos tan maravillados que repetimos zona, hotel no porque esta vez vamos con la niña (ahora es para > 18 años).

Nos queda mucho para ir, ya que iremos en semana santa del 2014 (12 de Abril) pero queremos decidir el hotel.

Hemos mirado Riviera Maya, pero queremos algo tranquilo y familiar con una playa expectacular y por vuestros comentarios creo que este es el hotel.

Os ire leyendo para ir viendo vuestras experiencias, cuando vaya acercandose la fecha ya mirare la lista de viajeros

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Msalgad Escribió:
Yo también me lo acabo de terminar... Me ha costado meses!!! jajajaja

Con los comentarios que poneis, practicamente tenemos decicido ya el hotel... Nos quedamos con el Portillo.

Es la segunda vez que viajamos a RD, la otra vez fuimos a Cayo Levantado y la verdad es que nos quedamos tan maravillados que repetimos zona, hotel no porque esta vez vamos con la niña (ahora es para > 18 años).

Nos queda mucho para ir, ya que iremos en semana santa del 2014 (12 de Abril) pero queremos decidir el hotel.

Hemos mirado Riviera Maya, pero queremos algo tranquilo y familiar con una playa expectacular y por vuestros comentarios creo que este es el hotel.

Os ire leyendo para ir viendo vuestras experiencias, cuando vaya acercandose la fecha ya mirare la lista de viajeros

Gracias a todos!!!

A mí aún me queda un poco más que a vosotros, nuestra idea es ir en junio, pero con las ganas que se va leyendo, preparando las cosas, informándose, se nos hará más llevadero hasta entonces. Y ya tenemos claro ambos que nuestro hotel es el Portillo, jeje
Por cierto que en la Riviera maya hemos estado nosotros este verano, pero de 2014 no pasa, a Samaná por fin !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

No soy fan del Caribe ni de los T.I. Pero actualmente es la mejor oferta para descansar y además con lujo (entiéndase por lujo playa espectacular, habitación grande y cómoda, buen servicio y comodidad en todos los aspectos) Y al final más barato que Canarias, lo siento.

Estuve en Riviera Maya en el Grand Palladium Kantenah, hace 3 años y fue espectacular, lo reconozco, salí de un T.I. Muy contento y con la mente un poco más abierta respecto a este tipo de turismo.

No he vuelto a hacer algo igual desde entonces pues no me gustan estos hoteles, pero tras estar en Vietnam por libre en julio, ahora quiero descansar totalmente pero con posibilidad de alqular algo y moverme un poco por allí y creo, según he podido leer un gran número de páginas de este post, que voy a acertar en mi elección.

Os pido consejo sobre reservar una habitación, no quiero upgrade, no es necesario por lo que leo, lo único, una habitación silenciosa, que no esté cerca de fuentes de ruido ya sea aparatos de aire, carreteras, discotecas...

No me importa andar 10-15 min por el complejo para llegar a la playa o al rest., me gusta andar...por tanto..........¿alguien me aconseja algo a la hora de hacer la reserva????

Por cierto, me gustaría salir la semana que viene y aún no he reservado....

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marathonman Escribió:
Buenas a todos!

No soy fan del Caribe ni de los T.I. Pero actualmente es la mejor oferta para descansar y además con lujo (entiéndase por lujo playa espectacular, habitación grande y cómoda, buen servicio y comodidad en todos los aspectos) Y al final más barato que Canarias, lo siento.

Estuve en Riviera Maya en el Grand Palladium Kantenah, hace 3 años y fue espectacular, lo reconozco, salí de un T.I. Muy contento y con la mente un poco más abierta respecto a este tipo de turismo.

No he vuelto a hacer algo igual desde entonces pues no me gustan estos hoteles, pero tras estar en Vietnam por libre en julio, ahora quiero descansar totalmente pero con posibilidad de alqular algo y moverme un poco por allí y creo, según he podido leer un gran número de páginas de este post, que voy a acertar en mi elección.

Os pido consejo sobre reservar una habitación, no quiero upgrade, no es necesario por lo que leo, lo único, una habitación silenciosa, que no esté cerca de fuentes de ruido ya sea aparatos de aire, carreteras, discotecas...

No me importa andar 10-15 min por el complejo para llegar a la playa o al rest., me gusta andar...por tanto..........¿alguien me aconseja algo a la hora de hacer la reserva????

Por cierto, me gustaría salir la semana que viene y aún no he reservado....

Gracias y saludos.

Yo estuve en la villa 7 y nada de ruidos esta cerca del lobby pero no pegada, la 8 también te serviria o 17 -18 el resto en mi opinion ya estaria cerca de pueblo principe
Las 10-11 y 12 estan demasiado apartadas
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegados del Portillo, decirnos que estuve en la Villa 4, estaba bien, cerca de todo. El hotel por otros comentarios que he leído pensaba que sería más sencillo, pero nos hemos llevado una gran sorpresa tanto por sus instalaciones como por su gente, un 10 para todos!!! La única pega que le pongo es que una cadena como Bahia Principe no debería cobrar las cajas de seguridad, nunca me había pasado en ninguna cadena:Riu, Palladium, Meliá...en ninguna. Samana ha sido todo un descubrimiento, como dicen allí es "La perla del caribe" desconocida, y es verdad!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho tiko, que te haya ido fantástico. Ya me falta poco, me voy "pa ya" el juev es 3, villa 5. Y en Diciembre la a Laponia Finlandesa, je je.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en este hotel del 15 al 22 de septiembre. Muy buenas instalaciones, inmejorable el personal, sobretodo los camareros y los animadores. La playa espectacular, la comida bien, la limpieza correcta. Un hotel muy tranquilo para descansar y disfrutar. Todo muy accesible y totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcescu Escribió:
Hemos estado en este hotel del 15 al 22 de septiembre. Muy buenas instalaciones, inmejorable el personal, sobretodo los camareros y los animadores. La playa espectacular, la comida bien, la limpieza correcta. Un hotel muy tranquilo para descansar y disfrutar. Todo muy accesible y totalmente recomendable.
Es un hotel muy chulo, me alegro que lo hayais disfrutado :ag:
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes