Bueno,
Aquí os dejo mi resumen sobre mis impresiones de este año en el Palladium.
Restaurantes: hemos estado en todos los que estaban abiertos.
*Brasileño: Me ha gustado mas que en 2011,buen servicio,buena carne,todo muy rico.
*Japones: Estuvimos dos noches y todo muy rico,fuimos a una mesa normal porque la tekinyaki estaba a tope.El salmon riquisimo.
(apunte: en el bar que hay dentro del brasileño y japones hacen una piña colada natural riquisima!!! pedirla si os gusta este coctel,nada que ver con la de grifo!)
*Mare Nostrum: En comparación con 2011 muy flojo,la carta esta muy limitada,muchas cosas se las han llevado a la trattoria.
*Trattoria: cenamos de maravilla,la lasaña deliciosa! y la pasta muy buena también.
*Steak House: Para mi el mejor de todos,cenamos allí dos noches,el solomillo exquisito y las guarniciones muy buenas también.los entrantes son un poco escasos (o alitas o varitas de mozzarella) pero el sabor de la carne lo compensa todo. No os vayais sin probarlo.
*El Bohio: Hasta su cierre por reformas ofrecian cenas a la carta.
Ambiente muy tranquilo y romantico. Cenamos langosta sin cargo muy buena (nos sorprendió) el servicio y el trato excelente.Los chicos de allí son majísimos.
Hemos disfrutado de todas las piscinas del complejo,ibamos alternando cada día.
Todas tienen su que,pero quizas la mas animada es la del Palace.
La que menos me gustó fue la nueva piscina junto al Behique,muy masificada y todo gente local,me sentia yo la extraña..jejeje
Para desayunos y comidas hemos ido casi siempre al Arrecife (tambien probamos el bohio y el behique),lo teniamos al lado de nuestra villa y era de los buffets mas completos.
Si os poneis en las mesas mas laterales corre una brisa estupenda y comes y desayunas de maravilla aunque haga un calor abrasador.
*El snack de la playa: Abre a las 12 y ofrece algo de comida rapida (patatas,hamburguesas,alitas,etc...) por si quereis matar un poco el hambre
*Bar Hemingway: Alucinantes sus cocteles,en 2011 solo fuimos una noche pero este año ibamos casi todos los días al salir de la piscina del Bavaro y jugabamos a las cartas un rato y degustabamos cocteles. Todos buenisimos y con Barcelo Imperial si lo pides.
De todo el personal del hotel solo puedo decir cosas buenas,son gente muy amable y te informan de todo lo que necesites.
Si es cierto que algunos son mas agradables que otros,pero eso pasa en todas partes.
La animación muy buena también,este año hemos participado en pocos juegos pero alguna botellita de Ron se ha venido a casa! jejejeje
Los jardines espectaculares y preciosos.los cuidan muy muy bien.
El Trenecito funciona bastante bien,en los días que estaba el hotel mas lleno habia uno blanco adicional que los primeros días no vimos circular.
También estaban los carritos de las Royal que si iban de vacio a recoger a alguien justo a donde ibamos nosotros pues se lo comentábamos y nos acercaba.
Por poner alguna pega....
El wifi en los lobbys iba un poco a su bola...se desconectaba solo muchas veces.
Si es cierto que a mi con Iphone me iba mejor que a mi chico con Android.
La clave es ir a horas donde hay poca gente y la conexion va muchisimo mejor.
Los días de mucha ocupación cenar a la carta era toda una aventura....si no ibas a las 8 a pedir mesa te decian que estaba todo completo y lleno de reservas de las Royal.Os aconsejo que "insistais" un poco porque en dos ocasiones conseguimos mesa a las 22h y al entrar a cenar veias mesas vacias y decias... No estaba completo??
Pero bueno,son males menores la verdad...