Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola dos amigos de 25 años, salimos desde madrid con pulmantur el día 26 sep hasta el 3 oct y vamos por primera vea a punta cana y por supuesto al bambu jejej alguien por esta fechas??
Otra pregunta vinsel!! Nos dijo la de la agencia q a las 12 hay q dejar la habitación.. Pero q nos dejaban una de cortesia para las maletas y tal... Pero ahí va mi pregunta.. Cuantas horas antes nos llevan al aeropuerto!?? Nuestro avion sale a las 19'00h.
Graciassss (:
Hola, no soy Vinsel pero te puedo ayudar, te dejan una consigna para dejar las maletas, a nosotros no nos dejaron ninguna habitación de cortesía, la cortesía fue de Vinsel y Eva de dejarnos su habitación para ducharnos (Gracias Chicos) y tienes que salir de la habitación a las 12 porque si nó te cobran un día mas de estancia, y sobre la hora que te llevan al aeropuerto supongo que si sales a las siete será sobre las dos porque nuestro avión salió a las nueve y nos recogieron a las cuatro, son unas 5 horas antes, 1 hora para recoger a mas gente de otros hoteles y llegar al aeropuerto y las 4 restantes para facturar y esperar. Espero haberte ayudado
Hola cristynaa!! Tb me sirves tu jijiji!! Pues vaya... Cuantas horas antes nos vamos del paraiso q pena... pero es cierto mientras recogen a todos y facturamos... Muchas gracias wapa! Q llegue el sabado yaaa
Mi avion salia a las 18:00 y me recogieron a la 1 de la tarde, las el retraso........ Un coñazo. La verdad que Pullmantur tanto para la ida como para la vuelta no cumplido con ningun horaria. No entiendo si no les da tiempo a limpiar el avion pues que digan que sale mas tarde no te tienen en el aeropuerto dando vuelta......
hola dos amigos de 25 años, salimos desde madrid con pulmantur el día 26 sep hasta el 3 oct y vamos por primera vea a punta cana y por supuesto al bambu jejej alguien por esta fechas??
]
Hola desde el Riu Bambu.
Animación espectacular
Tiempo bueno, alguna nube.
Comida bien.
Complejo alucinante
Trato increible
Las chicas de Barcelona tienen reserva el sabado para el tematico q deseen
Sslgo para los delfines... Manana mas!!!
hola dos amigos de 25 años, salimos desde madrid con pulmantur el día 26 sep hasta el 3 oct y vamos por primera vea a punta cana y por supuesto al bambu jejej alguien por esta fechas??
]
Hola desde el Riu Bambu.
Animación espectacular
Comida bien.
Complejo alucinante
Trato increible
Miguel Angel x lo q veoooo stas de maravillaa!! Q guayyy nostrs ya mñn x fin!!
Muchas gracias x reservarnos!!!
Hasta mñn!! 8)
]
Hola desde el Riu Bambu.
Animación espectacular
Comida bien.
Complejo alucinante
Trato increible
Miguel Angel x lo q veoooo stas de maravillaa!! Q guayyy nostrs ya mñn x fin!!
Muchas gracias x reservarnos!!!
Hasta mñn!! 8)
Buenas!!hace un mes que estube en el Riu Bambu,es un hotel totalmente recomendable,tiene todo lo que puedas necesitar.Nuestra habitación aunque un poco antigua era muy comoda y la limpieza era aceptable,para el tiempo que pasamos en ella mas que suficiente.La comida bien,repetitiva pero siempre encuentras algo bueno,muy recomendable el estofado de res,creo que era,que era muy parecida a nuestra ternera a la jardinera.Un punto debil el pescado,practicamente inexsistente,un día ponian panga,que no me gusta y otro día ponian un pescado tipo aguja,pero que no era aguja,este estaba muy bueno lo unico que lo hacen mucho.El servicio bien,a la espera constante de propinas.La barra libre excepcional a mi entender,puesto que adoro el barcelo imperial y allí habia hasta decir basta.Cockteles y eso no probe mucho,soy de ron cola,punto debil la coca cola de grifo y la cerveza de grifo segun mi novio no estaba muy alla,yo es que no bebo cerveza.La playa espectacular,habia alguna alga que otra pero a mi personalmente no me molesta mucho,medusas no vi,no se si porque no hay o porque no se veian,puesto que la arena tan fina se quedaba flotando permanente en el agua y no se veia nada.Los espectaculos nocturnos no los vi puesto que las cenas las haciamos tardecillas y los espectaculos los daban pronto y para cuando acababamos de cenar ya estaban todos los sitios ocupados y el espectaculo acabando.No se si me dejo algo,pero para mi ha sido un viaje estupendo,un pais maravilloso al que me gustaria volver,aunque habiendo tantos sitios a los que viajar no se si volvere.Muchas gracias por vuestros consejos,me habeis ayudado a planificarlo todo!!!Cualquier duda no dudeis en preguntarme!!!
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias
Hola foreros,tenemos reserva en el Bambú para el 18 de julio,alguna recomendación para pedir en recepción o por e-mail las habitaciones recientemente reformadas ? cuales son?
En el hilo del complejo Riu un compi dice que son las más alejadas de recepción,sabe alguien la numeración de esas habitaciones?
Gracias compis.
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias
Yo estuve en el 2009 pero a pasar el fin de Año.y muy bien ...
La temperatura es buena no hace tanto calor como en verano y hace mas aire
Lo que note mas fresca fue el.agua de mar y piscinas a comparación de verano que son babas ..pero este año también he estado concretamente a mediados de Diciembre en otro hotel y otra zona de playa ...aire sigue habiendo pero agradable sin embargo el agua del mar y piscina no estaba tan fresca ...
¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!
¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!
Seguramente este a tope lo que ya no se el tipo de ambiente que haya imagino de todo
Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
El fin de semana si que había mas gente pero entre diario algo normalito.
Este año repito pero voy antes, el 20 de Mayo. Ya te contaré como anda la cosa
Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....
Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....
Hay gente joven si. Iros a la barra húmeda y ahí los encontraréis