Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias
Hola foreros,tenemos reserva en el Bambú para el 18 de julio,alguna recomendación para pedir en recepción o por e-mail las habitaciones recientemente reformadas ? cuales son?
En el hilo del complejo Riu un compi dice que son las más alejadas de recepción,sabe alguien la numeración de esas habitaciones?
Gracias compis.
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias
Yo estuve en el 2009 pero a pasar el fin de Año.y muy bien ...
La temperatura es buena no hace tanto calor como en verano y hace mas aire
Lo que note mas fresca fue el.agua de mar y piscinas a comparación de verano que son babas ..pero este año también he estado concretamente a mediados de Diciembre en otro hotel y otra zona de playa ...aire sigue habiendo pero agradable sin embargo el agua del mar y piscina no estaba tan fresca ...
¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!
¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!
Seguramente este a tope lo que ya no se el tipo de ambiente que haya imagino de todo
Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
El fin de semana si que había mas gente pero entre diario algo normalito.
Este año repito pero voy antes, el 20 de Mayo. Ya te contaré como anda la cosa
Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....
Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....
Hay gente joven si. Iros a la barra húmeda y ahí los encontraréis
Hola!! Voy con mi pareja del 3 al 10 de junio a este hotel,vamos con puñlmantur,nos sale el vuelo para madrid el 10 a las 21.20,alguien sabe si te dejan una habitación para ducharte o hay duchas?para poder disfrutar del ultimo día de playa hasta que nos recoja. Por que supongo que a las 12h hay que dejar la habitación así que con todo ese tiempo...
Alguien va por esas fechas al hotel??tenemos 30 años
Gracias!!
Hola!! Voy con mi pareja del 3 al 10 de junio a este hotel,vamos con puñlmantur,nos sale el vuelo para madrid el 10 a las 21.20,alguien sabe si te dejan una habitación para ducharte o hay duchas?para poder disfrutar del ultimo día de playa hasta que nos recoja. Por que supongo que a las 12h hay que dejar la habitación así que con todo ese tiempo...
Alguien va por esas fechas al hotel??tenemos 30 años
Gracias!!
Si que te dejan de cortesia ya no recuerdo bien si era una habitación o eran duchas pero algo hay si ..tu a las 12 tienes que dejar la habitación libre y ellos te guardan las maletas ...a no ser que pagues por ella las horas a mayores que estes hasta que te vayan a recoger ..
Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!
Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!
Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
Nosotras somos dos chicas que estaremos del 23 al 30 de junio en el riu bambu.
Yo ya estuve en 2008 en este complejo, en el Riu Taino, y la verdad es que de las 9 veces que he estado en la República Dominicana es el hotel con más marcha...
Si alguien va en estas fechas, allí estaremos....