Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,tenemos reserva en el Bambú para el 18 de julio,alguna recomendación para pedir en recepción o por e-mail las habitaciones recientemente reformadas ? cuales son?
En el hilo del complejo Riu un compi dice que son las más alejadas de recepción,sabe alguien la numeración de esas habitaciones?
Gracias compis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien que vaya en Mayo? Nosotros vamos del 20 al 27 :D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiefs Escribió:
Que tal, de los que se han hospedado en Riu Bambú, quienes se han alojado en diciembre antes del 24/12 y que tal es el ambiente para esa época del año y el clima??? Gracias

Yo estuve en el 2009 pero a pasar el fin de Año.y muy bien ...
La temperatura es buena no hace tanto calor como en verano y hace mas aire
Lo que note mas fresca fue el.agua de mar y piscinas a comparación de verano que son babas ..pero este año también he estado concretamente a mediados de Diciembre en otro hotel y otra zona de playa ...aire sigue habiendo pero agradable sin embargo el agua del mar y piscina no estaba tan fresca ...
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

serenal Escribió:
¿Alguien me puede decir como esta de ambiente el hotel el mes de junio? Nos vamos el 13 y nos gustaría saber la "marcha" que nos vamos a encontrar. Gracias!!

Seguramente este a tope lo que ya no se el tipo de ambiente que haya imagino de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenal Escribió:

Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
El fin de semana si que había mas gente pero entre diario algo normalito.
Este año repito pero voy antes, el 20 de Mayo. Ya te contaré como anda la cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

ayaros_ Escribió:
serenal Escribió:

Hola Serenal, yo estuve el año pasado a finales de Junio principios de Julio y la verdad es que había gente pero tampoco agobiante.
Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenal Escribió:
ayaros_ Escribió:
serenal Escribió:

Muchas gracias por las respuestas y espero impaciente tu comentario a la vuelta!!
Y de ambiente joven ¿cómo esta la cosa? Iremos 3 amigos (22 años) y ya sabeis lo que buscamos....

Hay gente joven si. Iros a la barra húmeda y ahí los encontraréis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Alguien va este mes al Bambú? Nosotros somos dos chicos que iremos del 17 al 24 No parece que vaya mucha gente en esta época.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselefda Escribió:
Hola!! Alguien va este mes al Bambú? Nosotros somos dos chicos que iremos del 17 al 24 No parece que vaya mucha gente en esta época.

Hola!! Nosotros vamos del 20 al 27!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ayaros_ Escribió:
joselefda Escribió:

Hola!! Nosotros vamos del 20 al 27!!

Nadie más en las mismas fechas en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo solo a este hotel del 7 de julio al 15. Alguien va a ir en esas fechas. Que recomendáis para alguien que viaje solo a ese hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también del 20 al 27. Tres chicos cn ganas de fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Voy con mi pareja del 3 al 10 de junio a este hotel,vamos con puñlmantur,nos sale el vuelo para madrid el 10 a las 21.20,alguien sabe si te dejan una habitación para ducharte o hay duchas?para poder disfrutar del ultimo día de playa hasta que nos recoja. Por que supongo que a las 12h hay que dejar la habitación así que con todo ese tiempo...
Alguien va por esas fechas al hotel??tenemos 30 años
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megashelly Escribió:
Hola!! Voy con mi pareja del 3 al 10 de junio a este hotel,vamos con puñlmantur,nos sale el vuelo para madrid el 10 a las 21.20,alguien sabe si te dejan una habitación para ducharte o hay duchas?para poder disfrutar del ultimo día de playa hasta que nos recoja. Por que supongo que a las 12h hay que dejar la habitación así que con todo ese tiempo...
Alguien va por esas fechas al hotel??tenemos 30 años
Gracias!!

Si que te dejan de cortesia ya no recuerdo bien si era una habitación o eran duchas pero algo hay si ..tu a las 12 tienes que dejar la habitación libre y ellos te guardan las maletas ...a no ser que pagues por ella las horas a mayores que estes hasta que te vayan a recoger ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megashelly Escribió:
Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!

Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megashelly Escribió:

Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras somos dos chicas que estaremos del 23 al 30 de junio en el riu bambu.
Yo ya estuve en 2008 en este complejo, en el Riu Taino, y la verdad es que de las 9 veces que he estado en la República Dominicana es el hotel con más marcha...
Si alguien va en estas fechas, allí estaremos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes