Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salgo el día 4 de Enero para el Iberostar Bávaro, no acabo de ubicarlo. Alguien me puede decir como llegar a algún car-wash, shop-drinks....etc? Yo he estado en los Palladium y me quedaban a un paso de Plaza Bávaro, creo que éste está más alejado, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEVA Escribió:
Salgo el día 4 de Enero para el Iberostar Bávaro, no acabo de ubicarlo. Alguien me puede decir como llegar a algún car-wash, shop-drinks....etc? Yo he estado en los Palladium y me quedaban a un paso de Plaza Bávaro, creo que éste está más alejado, no?

Si has estado en el Palladium, el Iberostar Bávaro te quedaría hacia la izquierda si te pones en la playa mirando al mar y dando la espalda al hotel, Caminando por la playa se viene a tardar unos 50 minutos. Te queda bastante más lejos de Plaza Bávaro.
Creo que lo más cómodo para ir a Pza Bávaro o los car wash de Friusa sería taxio o motoconcho.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias, Mogutu.
⬆️ Arriba

Experto

El Shop and Drink de Plaza Mayoral es el de Friusa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto en la tele que la discoteca imagine es la que es como una cueva no? que tal esta merece la pena conocerla? hay problemas en esas discotecas? te llevan de todos los hoteles o es mejor coger un taxi?precios?
A cuanto tiempo esta de playa bavaro? estoy indecisa entre el palladium o el bahia principe bavaro, sabeis si estan cerca de alla?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
hola, he visto en la tele que la discoteca imagine es la que es como una cueva no? que tal esta merece la pena conocerla? hay problemas en esas discotecas? te llevan de todos los hoteles o es mejor coger un taxi?precios?
A cuanto tiempo esta de playa bavaro? estoy indecisa entre el palladium o el bahia principe bavaro, sabeis si estan cerca de alla?
Gracias.

Imagine es la discoteca cueva si.
Segun sé la discoteca es muy chula,pero aparte de cara he escuchado de todo....
Este año queriamos ir...pero dos parejas nos explicaron malas experiencias y decidimos que mejor nos iriamos a un Shop And Drink.Mucho mas economico y menos turistico.
Desde tu hotel puedes preguntar precios con traslado incluido a la discoteca.(sea Palladium o Bahia)
Y también teneis opción de ir por libre cogiendo un taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Al menos cuando yo fui habia un bus que pasaba por todos los hoteles y te llevaba y luego te traia de vuelta.

También hay taxis,afuera de la disco estacionados. Yo perdi el bus de regreso al hotel por lo que tome un taxi.

La verdad es que es una disco para turistas,no se que es lo que buscas,es segura,el precio es normal para lo que es....creo que vendian por 1 día o toda la semana...evidentemente si tomabas la semana era mucho mejor el precio diario,ademas incluia un día de barra libre al tomar esa opcion(te hablo que fui hace unos 2 años atras).

Cualquier cosa me dices

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en 2011, lo contrate con bahía príncipe, era 35 dólares con 2 consumiciones y transporte de ida y vuelta o 55 dólares y barra libre. A mi me encanto, la discoteca es muy chula, tiene una sala de ambiente con sofás y música tranquila. Hay una sala de techno y otra de pachangueo. Por mi parte es muy recomendable, en mi diario hago referencia, échale un vistazo si quieres.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, siempre he sido discotequera y esa creo que merece la pena verla mas que nada por el sitio en el que esta.saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro que cada uno tiene su experiencia...con esto no digo que la discoteca sea mala ni mucho menos.
Al explicarnos malas experiencias gente del hotel(huespedes) pues se nos quitaron las ganas de ir la verdad...

Este año 2013 el precio con barra libre eran 60 dolares desde el Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, tenia pensado ir una noche a mangu ya que siempre me han dicho que es la mejor disco de la zona, yo estoy en el Palladium, con lo cual me pilla al lado, también por los foros he escuchado muy bien hablar de los car wash esos de friusa que también me pillan cerca, de poder ir a uno solo de las dos opciones ¿cual eligiriais? y otra cosa ¿para ir a mangu solo se puede ir con barra libre y esas cosas? ¿o puedo ir y pagarme las copas que me beba y punto? es que no me hace falta taxi ni nada, la tengo al lado. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

riojanadance Escribió:
hola, he visto en la tele que la discoteca imagine es la que es como una cueva no? que tal esta merece la pena conocerla? hay problemas en esas discotecas? te llevan de todos los hoteles o es mejor coger un taxi?precios?
Gracias.
Hola yo en esta discoteca no he llegado a ir, pero si es una cueva , la que es muy conocida y a mi me gusto mucho en Mangu, puede entrar quien quiere, pero esta situada en el hotel occidental flamenco, en you tube hay videos, menudas fiestas allí.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh pues iremos a la mangu porque al final ya me he decidido por el palladium, ya os contare y gracias, le voy a echar un vistazo al youtube...
⬆️ Arriba

Experto

¿Me gustaría saber si en mangu o los car wash o los shop and drink solo se puede ir con barra libre por x dolares o también te puedes tomar dos copas, pagarlas y punto? es que todo lo que veo es taxi y todo incluido y esas cosas y yo por ejemplo tengo la mangu y el resto bastante cerca y tampoco quiero beberme una botella vaya...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si hay la barcelo pequeñita por ahí se puede escapar el tema, es que quiero conocer el ambiente de las discos pero después de tomarme algunas en el hotel no me tomo una botella entre mi novia y yo ni de coña.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquina Escribió:
¿Me gustaría saber si en mangu o los car wash o los shop and drink solo se puede ir con barra libre por x dolares o también te puedes tomar dos copas, pagarlas y punto? es que todo lo que veo es taxi y todo incluido y esas cosas y yo por ejemplo tengo la mangu y el resto bastante cerca y tampoco quiero beberme una botella vaya...

En Mangu puedes tomar lo que quieras, o bien consumiciones sueltas o por botellas, si vais en grupo esta es la mejor opción

⬆️ Arriba

Experto

Gracia Tashida, buen apunte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maquina Escribió:
Chicos, tenia pensado ir una noche a mangu ya que siempre me han dicho que es la mejor disco de la zona, yo estoy en el Palladium, con lo cual me pilla al lado, también por los foros he escuchado muy bien hablar de los car wash esos de friusa que también me pillan cerca, de poder ir a uno solo de las dos opciones ¿cual eligiriais? y otra cosa ¿para ir a mangu solo se puede ir con barra libre y esas cosas? ¿o puedo ir y pagarme las copas que me beba y punto? es que no me hace falta taxi ni nada, la tengo al lado. Gracias.

Lo mejor es el bar " Sacaleche " , esta al lado del palladium , tiene mucho ambiente por la noche cuando el personal de los hoteles termina su turno van allí.Tambien frecuentan por la noche dicho local todas las C .... . En el palladium todos los camareros del turno de noche saben donde es .
Lo mejor es q hagas amistad con ell@s como yo hize .
Me llevaron a bares donde solo van los dominican@s con buena musica .me lo pase de fabula , pues conocen la noche como nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Eso haré, a través de algún camarero con el que coja confianza me dejare guiar. Yo creo que sera lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
Eso haré, a través de algún camarero con el que coja confianza me dejare guiar. Yo creo que sera lo mejor.

Nosotros fuimos con camareros del Palladium también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes