Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, viajo el 27 de Octubre a Punta Cana , y me alojare el el Royal Suite Turquesa, por cierto y si no hay cambio de última hora voy a realizar el viaje sólo, ya que en estas fechas dispongo de algunos días libres, pero claro no coinciden con nadie de mi grupo, es por lo que me he dicho, bueno pues probemos sólo, y conocemos gente nueva. Me gustaría saber si hay alguien el foro que me pueda comenta sobre el hotel, así como si alguien coincide en dichas fechas por allí, ya que seria interesante poder conocernos gentes que coincidiéramos por allí en dichas fechas, ya sea en dicho hotel o cercanos, por si en algún momento podemos quedar. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.
Hola a todos, viajo el 27 de Octubre a Punta Cana , y me alojare el el Royal Suite Turquesa, por cierto y si no hay cambio de última hora voy a realizar el viaje sólo, ya que en estas fechas dispongo de algunos días libres, pero claro no coinciden con nadie de mi grupo, es por lo que me he dicho, bueno pues probemos sólo, y conocemos gente nueva. Me gustaría saber si hay alguien el foro que me pueda comenta sobre el hotel, así como si alguien coincide en dichas fechas por allí, ya que seria interesante poder conocernos gentes que coincidiéramos por allí en dichas fechas, ya sea en dicho hotel o cercanos, por si en algún momento podemos quedar. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.
Hola Manuel te he trasladado el mensaje al lugar adecuado que es este.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Lo pongo aquí porque es donde todos os informais más de las cosas
Los que vengáis al bahía príncipe por favor traeros la vitamina R de España por vuestro bien si queréis beber, aquí hay una tal loli_47 que se bebe hasta el agua de los floreros, que suerte tenéis los que vais a otros hoteles
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Los que vengáis al bahía príncipe por favor traeros la vitamina R de España por vuestro bien si queréis beber, aquí hay una tal loli_47 que se bebe hasta el agua de los floreros, que suerte tenéis los que vais a otros hoteles
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pedroalc Escribió:
Menos mal que tenemos a foreros como tu siempre dispuestos a darnos información de última hora, Pedro
Hola nosotros también salimos el 21 al iberoestar bávaro
Nos apuntamos a excursiones.....
Si quieres nos ponemos en contacto para hacer excursiones, nosotros queremos ir a Santo Domingo en taxi, siendo varios sale bien de precio y mejor q en autobús.
Nosotros salimos l 24 al.occidental.grand.puntacana, salimos.desd.madrid.a las.5 d la tardr.y volamos.con pullmantur
En septiembre y octubre los vuelos de pullmantur los gestiona aireuropa , lo digo porque no te lo dicen hasta el embarque, y si tienes asientos reservados no te valen , espero que te no, un saludo
Viajamos a Rep Dom. En octubre. Que zona es mejor para una pareja que ronda los 50 y busca relax y diversión para desconectar? Hoteles?
En base a tus preferencias, relax y diversión, yo te recomendaría Punta Cana.
Nosotros vamos al paradisus palma real el 19 y si lo que quieres es tranquilidad el reserve paradisus palma real es tu hotel, ya queda poquito
El Paradisus Palma Real esta muy bien si lo que se busca es bastante relax pero si se busca ademas diversión como dice Joselito pues no,diversion en un ambiente mas dominicano y/o caribeño se entiende.
Yo estuve diez días alojada en el y al quinto ya estaba aburrida y no porque vaya buscando fiesta,todo lo contrario pero no tenia la sensación de estar en la RD.
Calidad en el servicio,comida,bebida e instalaciones si...pero a mi me quedó claro que no es mi hotel por lo que explicaba antes.Sino fuera porque el personal es dominicano podia pensar que estaba en un buen hotel pero en cualquier pais no caribeño.No sè si las cosas siguen igual.
Haber haber...yo de eso no sabia nada, pero embarcamos por las ventanillas d embarque d pullmantur de la terminal 1 también?? O embarcamos por la T4?? Cuando fui a mejico embarque por terminal.1 por las.ventanillas d pullmantur....resolverme.la.duda.si podeis porfavor