Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este año el spa ha pasado a manos del propio hotel ya que antes era gestionado por una empresa externa.
Se nota una mejora sustancial, incluido el gimnasio, del cual me quejé el año pasado.Han renovado máquinas de cardio y musculación. No ha sido por mi queja,seguro, pero bienvenido el cambio.
Y sin querer reavivar el tema de los mayordomos,tengo que decir que tenemos una mayordoma en el 56 que es un amor y lo que es más importante, dispuesta y eficaz. Se llama Providencia, un nombre grande como dice ella.
Hemos hablado con la agencia y se nos va muchísimo de precio si lo llevamos desde aquí...
La oferta que tenemos nos parece muy buena (nos sale más barato que en agosto, cuando noviembre es más caro), así que la cogeremos sin swim up .
A mi me paso lo mismo. el tour operador me pidió mas del doble de lo que cuesta allí. Me puse en contacto con el hotel directamente via e-mail y me realizaron el up-grade a swim
Ng-up al precio normal. haz lo mismo. Saludos y feliz viaje
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
comoboyas, jejeje Cruzcampo bien fria: Glacial, con gambitas de Huelva, langostinos de Sanlucar y jamoncito de bellota de la serranía de Jabugo...
¡ anda que no!
Sin desmerecer las demás cervezas, pero la costumbre es la costumbre...
Os voy a dar con la escoba no sè si por desviar el tema o por hablar de cosas ricas
Ahora en serio este tipo de conversaciones mejor en el punto de encuentro.
Yara-gb, pido disculpas por no ir con el tema del hilo... no volverá a ocurrir, pero... Es que se me fué la olla solo de pensar en las Royal añadiendole las cosas ricas nuestras...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
zogo Escribió:
Este año el spa ha pasado a manos del propio hotel ya que antes era gestionado por una empresa externa.
Se nota una mejora sustancial, incluido el gimnasio, del cual me quejé el año pasado.Han renovado máquinas de cardio y musculación. No ha sido por mi queja,seguro, pero bienvenido el cambio.
Sobre el tema del spa, se comentó en este foro que a partir de octubre iba a pasar a ser de pago, salvo para los clientes de la Royal. No sé en qué habrá quedado el tema....
Mogutu, en principio sigue todo igual referente a lo del spa. El 1 de noviembre pasaría a ser de pago las zonas húmedas excepto para clientes Royal y Travel Club.
Pero de todas formas, pronto se volverá a sacar un comunicado oficial.
Chewon Escribió:
Mogutu, en principio sigue todo igual referente a lo del spa. El 1 de noviembre pasaría a ser de pago las zonas húmedas excepto para clientes Royal y Travel Club.
Pero de todas formas, pronto se volverá a sacar un comunicado oficial.
Hola, soy nuevo en el foro, y resulta que tengo previsto un viaje para el 17 de Octubre a Punta Cana, tengo hechas la reserva para el Royal Suite, me gustaría saber de buena mano como esta el hotel al día de hoy, puesto que claro en los foros hay opiniones para todos los gusto, pero espero no haberme equivocado en la elección. En el año 2005 estuve alojado en el Palladium Bavaro y fue genial. Espero vuestra recomendaciones. Por cierto viajare sólo si no hay cambio de última hora, como esta el hotel para tal casp. Muchas gracias.
manuel1969 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, y resulta que tengo previsto un viaje para el 17 de Octubre a Punta Cana, tengo hechas la reserva para el Royal Suite, me gustaría saber de buena mano como esta el hotel al día de hoy, puesto que claro en los foros hay opiniones para todos los gusto, pero espero no haberme equivocado en la elección. En el año 2005 estuve alojado en el Palladium Bavaro y fue genial. Espero vuestra recomendaciones. Por cierto viajare sólo si no hay cambio de última hora, como esta el hotel para tal casp. Muchas gracias.
Yo he estado este verano en el Royal Suites (en julio y agosto).
En la página 85 de este mismo hilo hice una reseña sobre nuestra estancia (muy satisfactoria, por cierto). Si quieres echarle un vistazo te adjunto el link a dicha página
Sobre el tema de viajar sólo…. Yo diría que un tanto por ciento muy elevado de los huéspedes de la Royal son parejas. De todas formas, sabes que tienes derecho a utilizar las instalaciones de otros hoteles del Resort, donde es más fácil encontrar grupos de amigos o amigas (aunque puede que octubre no sea una época de mucha ocupación en el resort)