Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta para los espertos, en el autobus del touroepador que nos traslada del aeropuerto al hotel hay que rellenar unos papeles, sabeis para que sirven? y si no te trasladas con el touroperador por que vas en taxi donde los rellenas en el mismo hotel?
Gracias
Que yo sepa los unicos papeles que se rellenan en el bus son para el checkin en el hotel,a veces los hacen así para agilizar.Y no siempre lo hacen ademas,y no en todos los hoteles.
Por lo tanto sino vas en bus lo haces en el propio hotel y listo.
Lo que si es importante es que si te trasladas por tu cuenta avises al receptivo para que no te esperen.
Con receptivo que quires decir recepción del hotel o el touroperador? Si es el touroperdor donde lo tengo que decir en la agencia?
Gracias
Receptivo me refiero al personal del TO que te espera en el aereopuerto.
Si avisas en la agencia esta avisarà al TO en España pero luego lo que suele pasar es que el TO no avisa a los que estan allí.Lo mejor es que al llegar te acerques a ellos y les digas que vas por tu cuenta,ellos toman nota y listo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28747
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola amiga
No me digas que volvió Kenia!!! que alegría nos da,la conocimos cuando estaba en el Majestic y después allí,y como tuvo otro niño dijo que se iba por un tiempo del hotel,y de monki,bueno...sigue igual de gamberro no????
Gracias markeli,la verdad que a pesar de ya ir tantos años allí,siempre nos pasa lo mismo cuando se va acercando la hora de volver,parece que no pasara el tiempo.
Por lo que has visto de obras por allí,crees que para mediados de Nov,tendran casi todo acabado????
Saludos
Sobre las obras no sabria decirte padua...iban bastante adelantadas pero no te puedo asegurar.
La fecha que tienen ellos de terminar es noviembre.
Es gratis hasta noviembre si no me equivoco ... A partir de noviembre va a pasar a ser de pago !!!
Lo q si tiene coste pero no tiene precio son los pedazo de masajes/tratamientos que puedas hacer allí ... Una autentica gozada !!! Este año caen otros dos fijo !!!
Llegamos el mismo día ellac !!! A ver si tenemos suerte y va todo genial ... Seguro q si !!!
Efectivamente, el spa pasara de pago si todo sigue según lo previsto para el 1 de noviembre y será 10 dólares por persona/día. Los clientes royal y socios del club entrarán gratis. También si contratan algún servicio tienen acceso al área húmeda incluida.
Pero de todas formas se pasará un comunico oficial nuevamente en los próximos días
Efectivamente, el spa pasara de pago si todo sigue según lo previsto para el 1 de noviembre y será 10 dólares por persona/día. Los clientes royal y socios del club entrarán gratis. También si contratan algún servicio tienen acceso al área húmeda incluida.
Pero de todas formas se pasará un comunico oficial nuevamente en los próximos dias
pues yo fui un día por que era gratis, y me pareció un spa muy corriente. Para ir siendo gratis bueno...pero pagar 10 dólares yo personalmente creo que no lo vale. Los jacuzzi no funcionaban bien, la mitad de los chorros no funcionaban. Las piscinas de contrastes, no hacían contraste ninguno. Los chorros a presión eran excesivamente fuertes, haber quien es el valiente que se ponía, jajaja. Si cobran deberían hacer algún retoque. Saludos.
Hola a todos los foreros, queria hacer unas cuantas preguntas que me vienen a la cabeza antes de reservar en el complejo Palladium (ya se que voy a reservar en este complejo gracias a todos vuestros comentarios, pero aun no se que zona), decir antes de las preguntas que viajo con mi pareja el día 1 de octubre 7 noches, y que yo he viajado 4 veces al caribe pero mi pareja es su primera vez y quiere fiesta a la vez que relax en algunos momentos, por eso he pensado que este complejo puede cumplir sus expectativas, ya que tiene tanta oferta por sus muchas zonas dentro del complejo. Aparte que saldremos alguna noche que otra a la discoteca Imagine, Mangu o Areito y así compensaremos la falta de diversion nocturna que ofrece el Palladium y que tantas ganas tenemos jejeje. Bueno ahí van las preguntas:
- En la habitación Deluxe del Palace o del Bavaro (eso pone en el folleto de Travel Plan) ¿caben dos personas en el jacuzzi que ponen que hay? ¿o dos personas solo caberian en las Junior Suite nuevas del Bavaro?
- ¿La discoteca del complejo a que hora cierra?, ¿estan incluidas las bebidas en la discoteca hasta que cierra o tiene limite?, ¿el sports bar esta al lado de la discoteca osea en la zona bavaro?, ¿en el sports bar que tipo de snacks sirven a altas horas de la madrugada?
- ¿Cual es el horario del trenecito?, ¿la barbacoa playera es para cenas o también para comidas?
- También lei por ahí algo de que los cocteles no se hacen con batidora al momento..., seria el primer complejo de los que he estado que un banana mama no te lo hacen con una coctelera o batidora al momento, eso es que no lo entendi muy bien, a ver si alguien me lo pudiese aclarar.
- Y las tres ultimas dudas ¿la discoteca Imagine o Mangu quedan muy lejos de este complejo?, ¿que podria costar un taxi a estas discotecas?, y ¿en el centro comercial Iberia que se puede encontrar y a que distancia queda del complejo?
Ya se que son muchas dudas pero es que soy así de pregunton jejeje, muchas gracias de antemano a todos los que dedicais tanto tiempo en resolver nuestras dudas, haceis un gran trabajo, ya en 2011 me fui a la Riviera Maya gracias a este foro y no me arrepiento de nada. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2213
Solo te puedo contestar a lo de los cocteles y no lo hacen en las batidoras en el momento de pedirlo, los tienen en las maquinas de granizados. Mi hermano llego de allí en domingo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
yoestuve69 Escribió:
Hola a todos los foreros, queria hacer unas cuantas preguntas que me vienen a la cabeza antes de reservar en el complejo Palladium (ya se que voy a reservar en este complejo gracias a todos vuestros comentarios, pero aun no se que zona), decir antes de las preguntas que viajo con mi pareja el día 1 de octubre 7 noches, y que yo he viajado 4 veces al caribe pero mi pareja es su primera vez y quiere fiesta a la vez que relax en algunos momentos, por eso he pensado que este complejo puede cumplir sus expectativas, ya que tiene tanta oferta por sus muchas zonas dentro del complejo. Aparte que saldremos alguna noche que otra a la discoteca Imagine, Mangu o Areito y así compensaremos la falta de diversion nocturna que ofrece el Palladium y que tantas ganas tenemos jejeje. Bueno ahí van las preguntas:
- En la habitación Deluxe del Palace o del Bavaro (eso pone en el folleto de Travel Plan) ¿caben dos personas en el jacuzzi que ponen que hay? ¿o dos personas solo caberian en las Junior Suite nuevas del Bavaro?
- ¿La discoteca del complejo a que hora cierra?, ¿estan incluidas las bebidas en la discoteca hasta que cierra o tiene limite?, ¿el sports bar esta al lado de la discoteca osea en la zona bavaro?, ¿en el sports bar que tipo de snacks sirven a altas horas de la madrugada?
- ¿Cual es el horario del trenecito?, ¿la barbacoa playera es para cenas o también para comidas?
- También lei por ahí algo de que los cocteles no se hacen con batidora al momento..., seria el primer complejo de los que he estado que un banana mama no te lo hacen con una coctelera o batidora al momento, eso es que no lo entendi muy bien, a ver si alguien me lo pudiese aclarar.
- Y las tres ultimas dudas ¿la discoteca Imagine o Mangu quedan muy lejos de este complejo?, ¿que podria costar un taxi a estas discotecas?, y ¿en el centro comercial Iberia que se puede encontrar y a que distancia queda del complejo?
Ya se que son muchas dudas pero es que soy así de pregunton jejeje, muchas gracias de antemano a todos los que dedicais tanto tiempo en resolver nuestras dudas, haceis un gran trabajo, ya en 2011 me fui a la Riviera Maya gracias a este foro y no me arrepiento de nada. Un saludo.
Hola yoestuve69
Vamos a ver qué te puedo contestar…..
-En las habitaciones de Luxe el jacuzzi está en el dormitorio y es sólo para una persona. En otras habitaciones, Junior Suites por ejemplo, el jacuzzi está en el baño y caben holgadamente dos personas.
-La discoteca del Palladium cierra a las 2:00. No hay límite alguno en las bebidas. El Sport Bar queda casi pegado a la discoteca, muy próxima (es zona Bávaro, como bien dices). En el Sports Bar tienes nachos, perritos calientes, pizzas, hamburguesas, patatas fritas….
-Ignoro con exactitud el horario del trenecito, pero sí te puedo decir que alguna vez que hemos salido algo tarde de la disco, aún circulaba.
La barbacoa playera, que se hace diariamente y has de reservar en la recepción que te corresponda es nocturna.
Pero eso sí, has de saber que en el mismo espacio, durante el día, puedes picar algo del snack playero que está allí mismo. No funciona como barbacoa pero tienes tentempies variados (pizzas, hamburguesas, etc)
-No he visto como dices utilizar batidoras en los bares. Tienen unas expecies de expendedoras en las que están los zumos que quieres. Donde sí que puedes ver a los trabajadores utilizando la batidora para hacer los zumos naturales es en los buffets.
-Sobre Imagine y Mangú tienes bastante información en el hilo de discotecas. Sí te puedo adelantar que la Mangú está en el hotel Occidental, que queda a continuación del Palladium, pegadito. Eso sí, no puedes entrar por la playa (que sería lo más cómodo) y tienes que salir por la puerta principal del Palladium y a unos 300 metros (caminando por el arcén de la carretera, cuidadín) tienes la Mangú.
En Iberia no he estado, pero creo que son más bién unos almacenes, un hiper que un centro comercial. No sé con exactitud la distancia (me parece que queda próximo), espero que algún otro forero te eche un capote con la duda.
Solo te puedo contestar respecto a los jacuzzis y es que los de la deluxe es pequeño. Nuestra habitación era una junior suite, el jacuzzi era grande y te puedes meter tranquilamente tres personas o cuatro si son dos niños. Unos amigos estaban en la deluxe y cuando vieron nuestro jacuzzi se quedaron alucinados, nos dijeron que el suyo era muy pequeño que es para dos personas pero muy juntitas, pero claro, de eso se trata de estar muy juntitos jajajaja.
Solo te puedo contestar a lo de los cocteles y no lo hacen en las batidoras en el momento de pedirlo, los tienen en las maquinas de granizados. Mi hermano llego de allí en domingo.