Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa !!! nosotras vamos del 26 de octubre al 2 de nov al HOTEL RIU BAMBU! somos dos amigas de 24 y 26 añoss de Alicante y aunque ya hemos estado en RD , nos morimos de ganas de volver al paraisoooo... Alguien que vaya estar para estas fechass y liarla un poco??? besitoss
Sheyla83 (y todo el q coincida) nosotros pareja de misma edad , grand palladium palace del 17/26oct ....os apetece nos hablemos para ver sí hacemos excursiones y eso juntos?
Alguien va a contratar las excursiones fuera del hotel??? Cómo lo haríais ? Allí en el cortecito o por la web??? Q lioooo
Hola, me llamo Manolo y coincido con ustedes en las mismas fechas, y ademas en el mismo hotel (bueno me alojo en el royal) pero es el mismo complejo y puedes utilizar el servicio de todos. Ya podemos quedar si os interesa, más que todos por formar algún grupo de gente del país.
Por cierto viajo solo. Un saludo
bueno a tan solo una semana de volar hacia el paraíso que ganas de verdad ufff
Yo también salgo en una semana, hacéis excursiones?nosotros queremos ir a Santo Domingo pero no me mola un autobús con mucha gente, prefiero ir en taxi, pero 2 q somos sale caro la verdad..
Hola somos 4 personas salimos desde Madrid el día 24 de octubre al 1 de noviembre repetimos en el Gran Bahia PRincipe Bavaro . Si alguno se kiere juntar tenemos entre 25 y 28 años un saludo.
Hola somos 4 personas salimos desde Madrid el día 24 de octubre al 1 de noviembre repetimos en el Gran Bahia PRincipe Bavaro . Si alguno se kiere juntar tenemos entre 25 y 28 años un saludo.