Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
QUE tal esta la cosa por allí? porque voy el viernes que viene ya la verdad es que ver tanta predicción de lluvia y tormenta me esta poniendo un poco nerviosa........
QUE tal esta la cosa por allí? porque voy el viernes que viene ya la verdad es que ver tanta predicción de lluvia y tormenta me esta poniendo un poco nerviosa........
No te preocupes y no mires el tiempo, porque siempre te darán la probabilidad de lluvia, ya que es alta y sobre todo en esta época del año, lo que pasa es que llueve muy poco rato aunque suelen ser chaparrones fuertes, pero hasta es bonito, depende donde te pille la nube, claro está.
Gracias josefelipe porque la verdad es que no hago mas que mirar paginas y paginas de tiempo y me trae de cabeza........tengo que relajarme y dejar de mirar!
Este año, como el anterior, se pasa la temporada ciclonica y nada de nada
Y eso que dijeron que iba a ser un año con huracanes muy agresivos
Mejor que no haya sido así
Parece tranquilla de verdad...esperemos que no salga algun "rezagado" a final de octubre principios de noviembre...que suele ser los peores y mas dañinos...!!!
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95629
Votes: 0 👍
La temporada de huracanes en el Caribe se cerro en noviembre, siendo un año de pocos huracanes relativamente, pese a que se temía por una temporada muy activa.
Parece que los expertos predicen una temporada calmada de huracanes
El pronosticó : se registrarán nueve tormentas tropicales y tres huracanes, uno de ellos mayor, de categoría tres en la escala Saffir-Simpson, o mayor