HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Página 70 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, a todos aquellos que tienen un hotel en preferencia y estan esperando a que les salga una ganga, les digo por experiencia propia que no sean tontos y que si sale algo bien de precio que lo piyen.

Os cuento, nosotros teniamos pensando ir al majestic, y bueno vimos una oferta interesante pero nos quisimos esperar a ver si salia algo mas al acercarse la fecha de salida. Total, que nos salio el tiro por la culata.

Esta semana pasada nos fuimos a la agencia ya decididos y no arriesgar mas y nos dicen que por tener el avión casi completo el precio subia unos 300 euros casi, vamos casi me pongo a llorar. Nos dijeron mas ofertas pero la unica que nos convencia era una en el Catalonia Royal, pero decidimos pensarlo e ir al día siguiente.

Total meditamos y decidimos que vale, que ibamos a ese, volvemos a la agencia y otra gran sorpresa, ya no podía ser, se había completado el cupo con la agencia. Menudo chasco por segunda vez, nos daba un poco de miedo el hotel pero bueno la oferta era bueno y ya habiamos decidido. Total por allí no habia nada que nos convenciera y nos metimos en internet a buscar a saco.

Encontramos cosas intresantes en Iberostar bavaro y Gran bahia principe, pero derepente me veo una oferta del Catalonia Royal por poco menos de mil euros por cabeza, así que nos la hemos piyado. Nos da un poco de miedo el hotel debido a las criticas, aunque mas bien no son para el Royal pero nose..........lo de la playa y sus algas da un pelin de cosa a ver si no es muy buena. También estamos un poco a la expectativa a ver si nos cambian los planes porque veo q no seria raro, y con la mala pata que tenemos.......bffffff

Yo queria el Majestic, pero bueno espero que este hotel cumpla las expectativas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jump1980, siento lo que te ha pasado yo siempre espero hasta última hora pero siempre tendo varios hoteles en la recámara no me quedo con uno sólo por lo que pueda pasar. De todas formas si te pasas por el foro de "el mejor precio para ir a punta cana" he colgado una serie de webs y de buscadores de ofertas para encontrar las mejores nada más que salen. Mi recomendación cuando se busca algo es hacer un par de repasos diarios de ellas y seguro que pillas la oferta nada más salir. Yo siempre lo he hecho así,... Vamos que cuando busco algo no me separo del ordenador.
Ah nos vamos para el Bávaro Princess el 27 de enero 11 noches, este era uno de mis hoteles de la recámara. El Punta Cana Princess estaba lleno, pero me han dicho que este es superior, han estado mis padres y les ha encantado.
Un saludo, felices fiestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, jump eso q te ha pasado a ti nos paso a nosotros el año pasado y al final tuvimos q coger el primero q nos ofrecieron, porq aquí no hablaban bien del hotel pero nosotros lo pasamos de maravilla..este año nos ofrecieron el majestic y sin pensarlo lo hemos cogio y ya tenemos confirmación.No os desanimeis que al final ya veras como va todo bien...punta cana es el paraiso!! jeje..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!!!a mi lo que me da miedo es la playa del catalonia!!!parece ser que no es muy buena que digamos según he leido por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jump1980 mis padres estuvieron en marzo de este año del catalonia y aunque dijeron que les había gustado más la playa del Bávaro Princess dijeron que estaba bien que no es tan mala como dicen, así que animo.
Busca en imágenes de google fotos del catalonia a lo mejor te sale alguna de la playa.
Felices fiestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jump,arriba ese ánimo que te vas al paraíso!!!!
No te preocupes por las playas que estan por todo igual,donde si estan bien es en Bayahibe y bueno,las de Samaná,pero al hotel que vayas en Punta Cana es igual por todo,quizas en algunos sitios un poco mejor,pero no mas,igualmente tienes kilómetros de playa para andar,y si las quieres mas solitarias te vas pasando el Majestic y allí si que no hay nada solo palmeras y arena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas fotos estan tomadas pasando el Majestic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno veo que no salen
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL PLEASEEEE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!
Os llevo leyendo algunos días, pero no m aclaro con nada.
M voy en enro a punta can y aun no tengo nada cogido.¿Q HOTREL COJO??
M orecieron el majestic x900, pero he leido criticas. El GBahia principe por 1000 y tb. Y luego he visto el catalonia bavaro resort, el sirenis, y algino mas,+baratos.¿les cojo???
Y otra cosa, dominicatours no te ocasiona problemas al cogerlo con ellos verdad??
Muxs grasciasFELIZ NAVIDADDD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL PLEASEEEE  Publicado:

Willy Fog

eireya Escribió:
hola a todos !!
Os llevo leyendo algunos días, pero no m aclaro con nada.
M voy en enro a punta can y aun no tengo nada cogido.¿Q HOTREL COJO??
M orecieron el majestic x900, pero he leido criticas. El GBahia principe por 1000 y tb. Y luego he visto el catalonia bavaro resort, el sirenis, y algino mas,+baratos.¿les cojo???
Y otra cosa, dominicatours no te ocasiona problemas al cogerlo con ellos verdad??
Muxs grasciasFELIZ NAVIDADDD

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.Como eres nueva te dejo este enlace que te enseñarà a moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quería agradecer a todos por la ayuda. Finalmente, para el viaje con mi esposa, terminé reservando en el Punta Cana Princess (resultó la segunda opción al no haber lugar en el Majestic Colonial)....salvo que alguien quiera darme un nuevo consejo sobre hoteles tranquilos como para pareja de recién casados....

En el PC Princess estoy intentando ver si puedo tener alguna de sus suites de Luna de Miel, pero no se si será posible.

SAludos!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Travel Addict

Q HOTELE ELIJO, MAJESTIC, GRAN BAHIA PRINCIPE, SIRENISS........???

Y OTRA COSA ES FIABLE LO DE DOMINICATOURS, SI NO??

AH ES MUY CARO IR AHORA POR 1000, ES LO Q M SALE EL GB PRINCIPE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Indiana Jones

Hola eireya,yo particularmente iria al Majestic,los demas no estan mal tampoco,en todo caso el Bahia Principe pero iria al Sirenis,enla web del Majestic tendras una referencia del hotel,en base a eso....
Muchos han viajado por Dominicana y no han tenido problemas,yo creo que si.
Por 1000€ pero cuántos días?
En comodidad,relajación,tranquilidad,familiar,acogedor,el Majestic,para lo demas el Bahia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Willy Fog

eireya Escribió:
Q HOTELE ELIJO, MAJESTIC, GRAN BAHIA PRINCIPE, SIRENISS........???

Y OTRA COSA ES FIABLE LO DE DOMINICATOURS, SI NO??

AH ES MUY CARO IR AHORA POR 1000, ES LO Q M SALE EL GB PRINCIPE

Es el segundo mensaje que te muevo a su sitio que es el de ¿Que hoteles me recomendais?.

Como eres nueva te dejo este enlace que te sera util para saber como funciona el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberoestar 1624 dos personas. Gran bahia principe 2000.grand paradise , carabela, sirenis??? estos tb menos €cual elijo importantisimo calidad.......pero bueno bonitpo y barato seria fantastico"!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eireya,yo iria al Majestic,de lo contrario guiate por los comentarios de las personas que estuvieron en Iberostar y Bahia Príncipe,para sacar conclusiones,y también entra en sus páginas web.
Miralo también en el enlace que te dejó Yara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

New Traveller

Hola,me quiero ir de vacaciones 15 días con 2 niñas a un bahia principe pero no se si es mejor elde punta cana o los de riviera maya. Si alguien me puede ayudar? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

Indiana Jones

noamichi Escribió:
hola,me quiero ir de vacaciones 15 días con 2 niñas a un bahia principe pero no se si es mejor elde punta cana o los de riviera maya. Si alguien me puede ayudar? gracias
Hola noamichi, yo exactamente no lo se, solo te digo que los Hoteles de Punta cana son geniales, no te falta de nada, tienes de todo,todo lo que puedas necesitar, includo animación para tus dos hijas, parque infantil,espectaculos para niños etcc,, se lo van a pasar en grande.De Rivera Maya no lo se porque no ha estado, pero algun día me ire de vacaciones que tengo ganas de conocerlo, jjijij.
De todas formas si miras por el foro puedes ver información de ese hotel en concreto y todas tus preguntas tendran respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado:

Super Expert

El Bahia Principe Cobá de Riviera Maya es una pasada, todas las habitaciones son Jr Suite por lo que estaríais muy cómodos, pero la playa deja mucho que desear, las playas de Punta Cana son mejores...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

Super Expert

Las habitaciones de punta cana también son jr suites. El hotel es muy nuevo. No se de cuando es el de rivierra maya.

En el de punta cana tus niñas no se van a aburrir..... Yo creo que más bien hasta las vas a echar de menos porque van a estar todo el día por ahí con las actividades de los chicos de animación
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes