Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días.
Todos los años viajo a Punta Cana en diciembre, pero este año no encuentro a nadie que quiera venir conmigo. No tengo problema en viajar sola, pero la verdad es que el viaje a mí sola me sale mucho más caro que acompañada, y más en el Grand Palladium.
¿Hay alguien que quiera ir para esa fecha? Sería entre el puente y Navidad, e incluso si hay que pillar días de Navidad no me importa, y si en lugar de una semana son dos, mejor que mejor.
Espero vuestras respuestas.
Hola!
Yo también estoy interesada en ir a Punta Cana.
Escríbeme si quieres: anagiradier@hotmail.com
Un saludo
Hola como estas me llamo fabian soy de Maracay yo voy a viajar el 19 al 26 de octubre para punta cana el hotel creo q va ser el riu naiboa no estoy seguro todavía tengo 26 anos y voy a viajar solo si quieres podemos comunicarnos y así nos podemos ayudar mi celular es 0424-3770656 en realidad no conozco nada por alla espero tu pronta respuesta
Buenasssssss, yo voy con mi chico a la romana, hotel catalonia dominicus del 14 al 21 de diciembre..... Encantada de juntarme con españoles, iremos de alicante a madrid en coche. nos vamos todos al caribe?
Voy a bayahibe xq ya he ido 3 veces a punta cana y luego te tiras muchas horas en el bus para las excursiones, así ademas cambio de playas
OLA ,,,SOY XIKO GAY ,BUSCO XIKO O XIKA K SE ENCUENTREN COMO YO ,,SOLO Y SIN DESTINO
A ULTIMA HORA NO SE CON KIEN IR,,,,ME GUSTA SOL,,PLAYA Y RELAX ,,,1 SEMANITA O 10 DIAS,,EN R.DOMINIKANA BOKA CHIKA,,ME HAN HABLADO,,
SOY MUY ABIERTO A TODO TIPO ,DE GENTE,,,DIVERTIDO,,,ALEGRE,,Y MUY SINCERO,,,,,SOY GAY PERO ESO ES LO DE MENOS
AMADORDELUCES@HOTMAIL.COM
OS ESPERO