HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ricardo_R Escribió:
Hola a tod@s.
Ya de regreso queria comentaros que la elección del Royal Turquesa ha sido una de las mejores decisiones que toma uno después de estar leyendo a todos vosotros.
Este foro me ha servido para localizar a una agencia de viajes con una buena oferta (viajarcaribe-Juan Carlos)
Saber del complejo Palladiun todos sus servicios, cambio de monedas, el tema de los mosquitos, excursiones etc,etc.
Dar las gracias a tod@s aquel forero que pone sus respuestas a todas nuestras preguntas de novatos y a los administradores por esta fantástica web.

Como bien dice Mogutu, alegra que el personal vuelva satisfecho y con ganas de repetir y cada vez somos más.
Un saludo para todos los que estáis de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ricardo_R Escribió:
Hola a tod@s.
Ya de regreso queria comentaros que la elección del Royal Turquesa ha sido una de las mejores decisiones que toma uno después de estar leyendo a todos vosotros.
Este foro me ha servido para localizar a una agencia de viajes con una buena oferta (viajarcaribe-Juan Carlos)
Saber del complejo Palladiun todos sus servicios, cambio de monedas, el tema de los mosquitos, excursiones etc,etc.
Dar las gracias a tod@s aquel forero que pone sus respuestas a todas nuestras preguntas de novatos y a los administradores por esta fantástica web.

Lo mismo nos pasó hace dos años cuando decidimos ir al Caribe por primera vez... Gracias al Foro y los forer@s, tomamos la mejor decisión, y no nos arrepentimos, tanto es así que hemos vuelto este año, y por supuesto, volveremos al Royal Suite Turquesa cada vez que podamos...

Este foro fué en su momento un gran descubrimiento, y sobre todo es muy necesario, ya no solo por la información que encontramos, sino... (¿os suena de algo?) la emoción de los preparativos, ver como cada día que se acerca a la partida compartimos con l@s demás forer@s el acontecimiento, bien resolviendo dudas, bien recabando información, bien conociendo gente afín, preparando encuentros...
Y cuando volvemos del viaje... gracias a los diarios, a los consejos, a los animos de tod@s... Recordamos los buenos momentos vividos y de inmediato y sin pensarlo, comenzamos la cuenta atras para el proximo viaje...
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos, deseando que llegue ya el 17.
Nos vemos por el caribe.
Del 17 al 26 de octubre en el royal suite turquesa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos!! El año pasado estuvimos en el palladium de Riviera Maya y este año hemos decidido probar con el de Punta Cana... A ver si me podeis ayudar, nuestra idea es pasar una semana en Bavaro y luego hacer upgrade a las Royal otra semana, ¿sabeis cual es el coste por noche? Pregunte hace unos días al hotel pero no me contestan... Es que la diferencia de precio que me dan entre una categoria y otra es de 400 por persona para las dos semanas, si puedo ahorrar algo pues mejor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues repasando los precios que han ido comentando los foreros hacer el upgrade allí te costaria lo siguiente.

Supongo que si vas al Bavaro iràs a junior suite,asi que los precios que te pongop son en base a dicha junior suite.

El precio del upgrade depende del tipo de habitación que elijas en la zona royal.

La opcción mas economica es la royal junior suite que son las que estan mas proximas a la playa (zona mas antigua)

El upgrade te costaria 85 dolares por noche y habitación en temporada baja y 115 en temporada alta.

Y si quieres la preferida por los foreros que es una deluxe junior suite con swing-up es decir acceso directo a la piscina (estan en la zona mas nueva? te costaria 110 dolares en temporada baja y 145 en alta.

Luego hay mas opcciones deluxe junior suite (sin swing-up) deluxe suite,romance suite,cabaña suite.Todas estàs también en la zona mas nueva.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Pues repasando los precios que han ido comentando los foreros hacer el upgrade allí te costaria lo siguiente.

Supongo que si vas al Bavaro iràs a junior suite,asi que los precios que te pongop son en base a dicha junior suite.

El precio del upgrade depende del tipo de habitación que elijas en la zona royal.

La opcción mas economica es la royal junior suite que son las que estan mas proximas a la playa (zona mas antigua)

El upgrade te costaria 85 dolares por noche y habitación en temporada baja y 115 en temporada alta.

Y si quieres la preferida por los foreros que es una deluxe junior suite con swing-up es decir acceso directo a la piscina (estan en la zona mas nueva? te costaria 110 dolares en temporada baja y 145 en alta.

Luego hay mas opcciones deluxe junior suite (sin swing-up) deluxe suite,romance suite,cabaña suite.Todas estàs también en la zona mas nueva.

Muchas gracias Yara!! Siendo así no compensa hacer allí el upgrade para una semana porque me va a salir más o menos lo mismo, así que me temo que tendré que alojarme las dos semanas en Royal, tengo una pena...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
He realizado una reserva para una deluxe junior suite pero no me garantizan en la agencia que sea con swing-up con acceso a piscina, sabéis si hay alguna forma de hacer la reserva con swing-up ???? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raskallu ponte en contacto directamente con el hotel mediante email y lo pides, el correo lo vi en el foro y lo he buscado pero es demasiado tarde para ver nada, te pongo la web de palladium y allí lo encontraras. Espero que a mi no me la den con queso ya que me han dicho que si me lo garantizan pese que no aparezca en la reserva del hotel.

www.palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raskallu, ponte en contacto con el hotel por email, yo he contactado con ellos directamente para solicitar un cambio de habitación con acceso directo a la piscina, y no me han puesto ningún inconveniente, es más me han garantizado el cambio, eso si claro pagando la diferencia de precio, el cual es de 20 usd. Por noche, el cual lo pagas directamente en el hotel.
Por cierto me alojare allí del 17 al 26 de octubre. Ya falta menos. La dirección de correo la puedes encontrar el la pagina web del hotel.
Un saludo, y si quieres más información no lo dudes, y me lo consultas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.
Aunque no escribo mucho, soy asiduo lector de los temas del foro. Debo agradecer vuestra labor y experiencia ya que me siento muy bien asesorado por las colaboraciones de los foreros.
Estuve en el Caribe haciendo Yucatán por libre hace 17 años. Mi experiencia es 0 en el régimen de TI. Leyendo los foros lo tenía casi claro: mi idea era irnos (en pareja) el 19 de noviembre al Barcelo Palace de Luxe. He leído que es la mejor playa de la zona. Una playa paradisíaca es nuestro sueño. Pero llevo toda la tarde leyendo este hilo sobre el Royal Turquesa y todo lo que estais contando me tienta profundamente. Parece que el estilo Palladium os satisface plenamente.
Hay quién dice en otros hilos que la zona de playa de los Barceló es la mejor porque está protegida por el arrecife y no hay oleaje. Mi gran duda es: a igualdad de precio, es tan grande la diferencia entre playas como para justificar el renunciar a toda la colección de excesos placenteros que relatais en vuestra experiencia? El Barceló no pinta nada mal pero todo lo que contais aquí parece superar lo que se explica en los hilos de Barceló. Y mejor aún, alguien ha estado en los dos y puede ofrecer una experiencia contrastada?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Si te sirve mi experiencia... Yo tenía reservado el barceló para nuestra luna de miel, pero finalmente consegui las Royal Suites a precio similar y no me lo pensé! Volví encantada, ya es la tercera vez que pruebo la experiencia Palladium y a mi personalmente me encanta.

Si haces el cambio no te vas a arrepentir, aunque es cierto que del barceló también se habla muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes desde el turquesa ,antes de todo agradecer a todos por los comentarios y sobre todo los diarios de mogutu que nos convencieron de elegir este maravilloso hotel , estamos desde anoche en nuestra swimup y todo maravilloso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergio1985 Escribió:
Buenas tardes desde el turquesa ,antes de todo agradecer a todos por los comentarios y sobre todo los diarios de mogutu que nos convencieron de elegir este maravilloso hotel , estamos desde anoche en nuestra swimup y todo maravilloso.

Pues ahora a disfrutaaar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gelito y Manuel1969 (y al resto de foreros por supuesto).....por tenerlo claro, cuando habláis de 20 $ por noche por disfrutar del acceso a swing up es por persona o por habitación ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale,

- Silvitxu: claro que me sirve tu experiencia, es lo más valioso de este foro, las vivencias en primera persona y no las descripciones de catálogo.

- Sergio1985 ese post también resulta muy convincente, qué envidia das!!!

- y de los diarios de Mogutu qué decir? lo mismo: que las experiencias de primera mano son la gran riqueza de este foro. Eso y las ganas de los foreros de compartir para enriquecernos con el intercambio de información. Empecé a leer los diarios a solas pero he parado para poder leerlos con mi pareja porque no tienen desperdicio y no se pueden explicar, hay que leerlos.

En fin, que sí, que estoy convencido, que ya estoy en negociaciones para conseguir una Royal Suite by Palladium. Veremos cómo se nos da lo de conseguir la buscada Junior Deluxe con swimm-up.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raskallu, pues la verdad es que me pillas en lo del pago, se que son 20 dólares por noche, pero ya no se si es por habitación ó persona, ya que como viajó sólo pues es una individual. Es por lo que ya no se como aplican el precio. Mandarles un correo directo al hotel y que ellos te comenten. Un saludo.
Él jueves ya estamos por allí. Ya falta menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Technopilgrim Escribió:
vale,

- Silvitxu: claro que me sirve tu experiencia, es lo más valioso de este foro, las vivencias en primera persona y no las descripciones de catálogo.

- y de los diarios de Mogutu qué decir? lo mismo: que las experiencias de primera mano son la gran riqueza de este foro. Eso y las ganas de los foreros de compartir para enriquecernos con el intercambio de información. Empecé a leer los diarios a solas pero he parado para poder leerlos con mi pareja porque no tienen desperdicio y no se pueden explicar, hay que leerlos.

En fin, que sí, que estoy convencido, que ya estoy en negociaciones para conseguir una Royal Suite by Palladium. Veremos cómo se nos da lo de conseguir la buscada Junior Deluxe con swimm-up.
Creo que de verdad no te vas a equivocar. Yo también cai en las Royal por "culpa" de un diario de Yara y Mogutu, y este sera el cuarto año consecutivo. Por cierto llegas el día que yo vuelvo, igual te dejan la swimm up que yo deje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pibe.oion Escribió:
Technopilgrim Escribió:
vale,

Creo que de verdad no te vas a equivocar. Yo también cai en las Royal por "culpa" de un diario de Yara y Mogutu, y este sera el cuarto año consecutivo. Por cierto llegas el día que yo vuelvo, igual te dejan la swimm up que yo deje....
Hola Pibe.oion
Cuarto año consecutivo!! leyendo el foro me he dado cuenta que quién prueba tiene mucha tendencia a repetir y, de hecho, una de las cosas que me ha hecho decantarme por Palladium es lo que algunos llaman "la experiencia Palladium". Se respira por el foro una sensación de adicción que me llama mucho la atención. Y que no me quiero perder, jeje.
Pues nada, disfruta de tu estancia y cuídame la habitación, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raskallu Escribió:
Gracias Gelito y Manuel1969 (y al resto de foreros por supuesto).....por tenerlo claro, cuando habláis de 20 $ por noche por disfrutar del acceso a swing up es por persona o por habitación ?

Son 20$ por habitación y lo pagas directamente en la recepción.

Hoy todo el día de lluvia, espero que mañana haga mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Technopilgrim Escribió:
pibe.oion Escribió:
Technopilgrim Escribió:
vale,

Hola Pibe.oion
Cuarto año consecutivo!! leyendo el foro me he dado cuenta que quién prueba tiene mucha tendencia a repetir y, de hecho, una de las cosas que me ha hecho decantarme por Palladium es lo que algunos llaman "la experiencia Palladium". Se respira por el foro una sensación de adicción que me llama mucho la atención. Y que no me quiero perder, jeje.
Pues nada, disfruta de tu estancia y cuídame la habitación, jeje

Buenas yo estuve la ultima vez hace dos años y si, contento con el trato e instalaciones, pero la playa para mi... Regular es bonita pero muy profunda y con oleaje, das tres paso y ya no haces pie, así que este año hemos decidido ir al barcelo, por la playa y porque vamos con un bebe y en el royal no esta permitido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes