DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A que hora cierran las discotecas??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hiruki Escribió:
a que hora cierran las discotecas de los hoteles en punta cana?? He leido algo en algun lado, de que cierran para las 3:00 de la mañana casi todas, y después solo quedan la discoteca AREITO, y MANGU que cierran para las 6:00.

ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR?

Alguien sabe a que hora cierran la discoteca PACHA del complejo RIU?

Y las discotecas BAVARO y LAS CAÑAS del complejo BARCELO BAVARO BEACH?? que tal son estas discotecas?? musica, ambiente...

Muevo tu mensaje al hilo ya abierto sobre las discotecas.Por favor antes de abrir hilos nuevos fijaros en los ya existentes.

En anuncios esta la lista de Temas de interes con enlaces a los mismos entre ellos el de discotecas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Discotecas en Punta Cana ?  Publicado:

New Traveller

Feliz año nuevo ante todo.soy nuevo en el tema de los foros,mi cuestion es que no entiendo es como en punta cana o la zona no haya zona donde se mueva los dominicanos,como por ejemplo algunos bares en la playa o discoteca pero que no sea turistica .
⬆️ Arriba

Willy Fog

chayanne Escribió:
feliz año nuevo ante todo.soy nuevo en el tema de los foros,mi cuestion es que no entiendo es como en punta cana o la zona no haya zona donde se mueva los dominicanos,como por ejemplo algunos bares en la playa o discoteca pero que no sea turistica .

Hola te explico para que lo entiendas mejor.PC es un lugar 100% turistico..que fue hecho por y para el turismo,es decir antes de que existieran los hoteles no habia nada.. Es decir ni siquiera habia un pueblo con gente dominicaca.

Con esto te quiero decir que casi el total de los dominicanos que veras en PC no viven allí sino que trabajan en la zona,la mayoria se alojan en las zonas de los hoteles destinadas para empleados...por lo tanto no hay locales meramente dominicanos,todos los lugares de diversión son en principio pensados para el turista.Veras a gente dominicana en ellos..pero son eso trabajadores..que van por ejemplo a las discos acompañando a turistas..y también para ver algun concierto( En Pachà) por ejemplo..y la mayoria ni salen por PC..en su tiempo de ocio toman sus cervecitas en el bar de empleados puesto por el hotel donde trabajan ...y donde no pueden entrar turistas.

Si buscas lugares dominicanos lo mas cerca lo encontraras en Higuey.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias yara-gb por explicarme el tema ,yo estuve el año pasado y la verdad es que no vi nada aparte de lo turistico pero es que tanpoco sali mucho del hotel .ahora voy de nuevo el 23 de febrero al palladium ,igual que el año pasado ,sabrias decirme si hay algun bar en la playa habierto de noche, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así que la mejor es Mangu? Al final a qué hora cierra? Pq he leído tantos comentarios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettiepage Escribió:
Así que la mejor es Mangu? Al final a qué hora cierra? Pq he leído tantos comentarios...

Las discotecas de los hoteles como Mangú,Pachà o Areito no tienen restriciones de cierre ya que estan dentro de los recintos hoteleros y su hora de cierre habitual son las 6 de la madrugada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
bettiepage Escribió:

Las discotecas de los hoteles como Mangú,Pachà o Areito no tienen restriciones de cierre ya que estan dentro de los recintos hoteleros y su hora de cierre habitual son las 6 de la madrugada.

Saludos

Muchas gracias por tu aclaración, Yara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia en la mangu haber por donde empezar....
Primero las cosas buenas...
1º Dos ambientes a cual mejor muy buen house y merengue..
2º Muy buena animación por parte de los empleados...
3º Precios no muy caros si sobre todo compras un botella...
4º Hay ambiente cuando no lo hay en el resto de las discotecas...
Y ahora las malas solo es mi opinion aunque esta constatado con gente dominicana bastante seria y con experiencia...
1º Drogas mucha y facil cuidado que os ofrecen lo digo por experiencia ahí los de seguridad no se andan con tonterias...
2º Van los malotes de la zona y la gente de dinero con lo que esa mezcla conlleva.
3º La gran mayoria de las mujeres dominicanas son prostitutas cuidado con quien ligas..
Poner en una balanza todo y elegir mi recomendación mejor no ir si si vas con mucho ojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor sin duda es la disco del complejo barcelo.Y si os atreveis a salir fuera iros a la areito, a la que van la gente de allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,, estamos pensando en ir a playa bavaro, pero lo que no queremos es ir a la mangu o areito, ya se delo que van, nosotros buscamos más ambiente dominicano auténtico y no tanto turista. Nos gusta el merengue y queremos saber lso sitios más cercanos a punta cana o playa bavaro que se bailen merengue pero con ambiente dominicano, me podriais decir los sitios? gracias

Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

salsera37 Escribió:
Buenas noches,, estamos pensando en ir a playa bavaro, pero lo que no queremos es ir a la mangu o areito, ya se delo que van, nosotros buscamos más ambiente dominicano auténtico y no tanto turista. Nos gusta el merengue y queremos saber lso sitios más cercanos a punta cana o playa bavaro que se bailen merengue pero con ambiente dominicano, me podriais decir los sitios? gracias

Ana

En este mismo hilo hay un post mio hablando justamente de esto,leelo porque ese mensaje responde a tu pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo m alojare en el catalonia bavaro y m gustaria saber q discoteca de las que nombrais esta mas cerca, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maviyola Escribió:
hola a todos yo m alojare en el catalonia bavaro y m gustaria saber q discoteca de las que nombrais esta mas cerca, gracias
Maviyola yo estuve el mes pasado y te puedo decir que tienes que coger taxi para todas las discotecas, (excepto la del hotel), puesto que no estan muy cerca, que yo recuerde la mas cercana es Mangu, pero si te juntas con 4 personas te saldra mas barato ya que pagais el importe del taxi entre 4, es mas si le dices al taxista una hora de salida, el os espera en la puerta para llevaros de nuevo al hotel. Son muy amables, jejeje. Veras que no te va a decepcionar el hotel. 1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yolifox, tomare nota :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto tan mal ambiente hay en mangu??jolin me estais asustando.
Hay que ir con mucho cuidado??
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Cuidado ninguno, mas q el q debes tener en todas las discotecas a las q has ido hasta ahora...creeme. Yo llegue a salir con mis compañeros y a mitad de lanoche quedarme solo sin ningun tipo de problema.. Tu sueltate y disfruta de un nuevo país, que muchas veces, es mayor el miedo que llevamos dentro por la predeterminación q llevas, q lo q es realmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe con certeza en que playa se hacen las fiestas de luna llena? (FULL MOON), y si vale la pena??
En enero cae en 22 creo
⬆️ Arriba

Experto

salsera37 Escribió:

Ana
Hola, a mi personalmente me gusto bastante Montecristo. Es muy pequeñita y muy tranquila, pero allí el 90% son dominicanos que trabajan por allí y van a tomarse algo y a bailar , hay muy poco turista, por lo que es un ambiente totalmente dominicano. A mi Mangú no me gustó nada el ambiente que había, como dicen hay demasiados "cueros y Sankys", y mucha mezcla turista-dominicano. Otra que también me gustó fue Areito, pero está hecha también para los turistas. Espero que te diviertas en tu viaje y ya nos contarás....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nettorito Escribió:
por cierto tan mal ambiente hay en mangu??jolin me estais asustando.
Hay que ir con mucho cuidado??
Muchas gracias de antemano.

No habremos estado en sitios con "mala fama"..jejej,na,bromas aparte,hay que conocer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado muchas veces las mas conocidas y famosas sin lugar a dudas son MANGÚ Y AREITO me lo he pasado genial en las 2 pero particularmente para mi tiene mas encanto areito,estan las dos por plaza bavaro para q os orienteis en cuestion hoteles una en el HOTEL OCCIDENTAL FLAMENCO y la otra pertenece a LA CADENA PRINCESS el hotel PALLADIUM Y PARADISUS tb estan cerca, los bares que hay por esa zona estan genial tb pero mas para tomarse una caña.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes