Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me podéis decir que significa gestionar un “UpGrade” a “Swing Up ??
Lo he leído de un diario del foro, y no lo entiendo ...
Y por último, las habitaciones que solo tienen la piscina a pie de la habitación son las Romance, Cabaña y Deluxe Junior Suites, en la zona nueva, me equivoco??
Me podéis decir que significa gestionar un “UpGrade” a “Swing Up ??
Lo he leído de un diario del foro, y no lo entiendo ...
Y por último, las habitaciones que solo tienen la piscina a pie de la habitación son las Romance, Cabaña y Deluxe Junior Suites, en la zona nueva, me equivoco??
Muchisimas gracias!!
El Upgrade, es "hacer subida superior" a lo que tienes contratado.
Habitualmente contratas una Deluxe, pero si quieres que tenga salida a la piscina directamente desde la Habitación (eso es Siwng Up), tienes que hacer el Upgrade, pagas la diferencia que en este caso son 20 $ habitacion/noche.
Efectivamente estan en la zona nueva
Buenas yo estuve la ultima vez hace dos años y si, contento con el trato e instalaciones, pero la playa para mi... Regular es bonita pero muy profunda y con oleaje, das tres paso y ya no haces pie, así que este año hemos decidido ir al barcelo, por la playa y porque vamos con un bebe y en el royal no esta permitido.[/quote]
Te estoy leyendo y me parece que yo he estado en otro hotel.
Hace quince días que he estado en el Royal Turquesa y en la semana que estuve no hubo nada de mareas ni oleajes ni nada parecido, para no hacer pie tienes que alejarte de la orilla unos cien metro.. Nada de tres pasos y ya te cubre.
Yo vivo en Alicante y de playas tengo algo de idea. Si que es verdad que la playa es algo pequeña longitudinal, esta metida entre las casitas del cortecito y la otra playita (no me acuerdo bien que ponía "zona master club" creo).
Y también os puedo decir que la zona de la playa del Royal esta mas concurrida que el reto de las playas del complejo, será por que es mas pequeñas que las demás.
De todas maneras yo me pase toda la semana en la playa y diez minutos en la piscina. Eso de que estés tumbado al sol y te traigan una bebida a tu tumbona para refrescarte no tiene precio.
Buenas yo estuve la ultima vez hace dos años y si, contento con el trato e instalaciones, pero la playa para mi... Regular es bonita pero muy profunda y con oleaje, das tres paso y ya no haces pie, así que este año hemos decidido ir al barcelo, por la playa y porque vamos con un bebe y en el royal no esta permitido.[/quote]
Te estoy leyendo y me parece que yo he estado en otro hotel.
Hace quince días que he estado en el Royal Turquesa y en la semana que estuve no hubo nada de mareas ni oleajes ni nada parecido, para no hacer pie tienes que alejarte de la orilla unos cien metro.. Nada de tres pasos y ya te cubre.
Yo vivo en Alicante y de playas tengo algo de idea. Si que es verdad que la playa es algo pequeña longitudinal, esta metida entre las casitas del cortecito y la otra playita (no me acuerdo bien que ponía "zona master club" creo).
Y también os puedo decir que la zona de la playa del Royal esta mas concurrida que el reto de las playas del complejo, será por que es mas pequeñas que las demás.
De todas maneras yo me pase toda la semana en la playa y diez minutos en la piscina. Eso de que estés tumbado al sol y te traigan una bebida a tu tumbona para refrescarte no tiene precio.
Eso es, se trata de contratar una mejora de habitación ... Pasar de una Deluxe a una Honeymoon, cabaña, habitación con swim up ( acceso directo a la piscina desde la terraza de la habitación ) y cada una tiene un precio diferente.
En el caso de swim up son 20$ por noche/habitación y estas habitaciones estan ubicadas en la parte nueva de la Royal
Hola, buenos días desde el royal, primera noche después de un maratoniano día de viajé, y todo fantástico. Ya os construcción van los días.
Bueno, voy a darme un bañito en la playa a la salud de todos los foreros. Un saludo.
A sido tan nefasta mi estancia este año en las Royal que no se ni por donde empezar a contaros...
Por favor cuenta cuenta....yo estoy pendiente de cerrar el hotel y estoy indeciso entre el royal y el barcelo beach si no es muy doloroso te agradeceria tus comentarios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
A sido tan nefasta mi estancia este año en las Royal que no se ni por donde empezar a contaros...
¿pues que te ha pasado Pérgola? Cuéntanos!
Yo estuve en julio/agosto y volví encantado de la Royal, ando elaborando un diario donde cuento lo bien que estuvimos pero estoy muy liado con otros asuntos y me cuesta sacarlo adelante.
¿qué ha pasado?
Empiezo por el principio...
Mi quinto año consecutivo viajando al Caribe y como no! toda ilusionada por volver por 4º vez a las Royal del Palladium...
Antes de salir, mando mail al hotel para ver si me podían asignar una swim up porque desde mi agencia no me lo podían asegurar , pues me contestan y me dicen que si hay disponibilidad, que cuente con ella..
Llegamos al Hotel y sorpresa! medio autobús de bajó en las Royal y yo, como repetía y sabia como iba la cosa me aparté para quedarme la ultima ... Pues bien, pasa el tiempo y nada... Ni toallas húmedas, ni coctail de bienvenida ni nada ... De repente llegan dos maleteros, ponen todas las maletas en fila y a los huéspedes igual... Fila india. Ahora si... Ahora llegó una chica con una bandeja llenas de copas de champan y otro con las toallas (seguimos en fila india).
Llega mi turno, son 3 habitaciones, eramos 5 personas, y pregunto como la que no quieren la cosa que si me habían asignado una swim up y me dicen que no, les dije que mande mail al hotel para pedirla si había disponibilidad, hicieron como los que miraron en el ordenador y dijeron que no habían recibido ningún mail...
Volví a preguntar que si era cierto eso para volver a mandar yo mail a quien me había respondido y cogieron y llamaron a otro de recepción, miró en el ordenador y dijo que si, que había un mail pero que las habitaciones swim up eran con un cargo de 20 dolares por noche y que yo no la tenia contratada! me quede anonadada!!! perdona?? en que momento e dicho que yo no iba a pagar? cuando dije que pagaba lo que fuera me soltaron que si había disponibilidad, pero que si no pagaba no había, que me iban a reservar una esa noche, que me lo pensara y que al día siguiente les dijera si quería cambiar o no...
Menudo lio! y menuda entrada en el Hotel después de tantos años...
Día 2, me cambian de habitación, me dan swim up y yo pensé... Bueno... Tema resuelto... Voy a disfrutar de mi hotel preferido...!
Pues no! pido almohada de memoria... 4º día y aun no la ponen, vuelvo a pedirla... Me ponen una y yo toda contenta!!! por fin! chasco el que me lleve cuando descubro la funda de la almohada y me veo un trozo de foame!!!! eso es memoria? un foame???
Domingo noche, nos coge el mayordomo reserva para el Brasileño, nos dice que la única hora que queda es a las 10, aceptamos, eramos 7 para cenar, llegamos y nos extraña que no haya nadie en el comedor... Pensamos... Mejor! nosotros solos...!!! nos sentamos, nos invitan a pasar al bufett y cuando supuesta mente tienen que pasar con los pinchos con las carnes... Tachan!!! nos dicen que nada mas le quedan verduras, cordero y piña!!!
Lo podrían haber dicho en la entrada!! pues total.. No cenamos... Nos preguntan si queremos postre... Y ya que no habíamos comido tan solo ensalada, pedimos aunque fuese el postre... 22:30, nos llega el postre y se acerca la muchacha que nos recibía al entrar... Todos nos miramos y pensamos que venían a disculparse... Pues no! vinieron a decirnos que nos comiéramos el postre rápido porque iban a cerrar y si queríamos hablar que nos fuéramos al lobby!!! perdona?? nuestras caras eran unos poemas!!!
Y si os sigo contando termino hasta llorando!!! a sido una cosa detrás de otra que mejor ni pensarlo! Por todo lo acontecido, a día de hoy, (regresé el miércoles) no pienso volver a este Hotel, y mira que me cuesta porque me encanta! una pena la verdad...
Vaya fanea.....siento tu mala experiencia....la verdad es que estoy muy dudoso entre el royal el barcelo beach y el bavaro princess y con esto que me cuentas no se....jejej
Hola,
Vamos a ir al Royal, a una swim up concretamente y me preguntaba si dentro de las swin up me recomendais alguna zona, bloque o habitación en especial.. Nunca hemos estado y supongo que algunas estaran mejor situadas o orientadas mejor que otras! Si me podeis aconsejar, os lo agradeceria!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Pergola, siento mucho lo que te ha pasado en el Royal...
La verdad es que no se que decirte, nos dejas anonadados...
Nosotros estuvimos en Junio y volvimos muy contentos, aunque la verdad es que notamos un poquito de bajon en cuanto a cuando estuvimos el pasado año, mas que nada en cuanto a calidad de comidas en general, y lobby algo caluroso, con menos aire acondicionado que el pasado año y algunos otros detallitos que no merecen la pena, porque el trato del personal fue inmejorable, de lo mejor, es por lo que nos gusta tanto el Royal...
Pero vamos, de ahí a lo que cuentas... Eso ya es otra historia.
No sé, creo que se deben de poner un poquito las pilas y no dormirse en los laureles, porque como bajen la guardia pasan estas cosas, y claro... Cuesta volver después de una decepción.
Nosotros queremos volver siempre que se mantenga el nivel tanto de calidad como humano, esperamos volver en cuanto podamos, y esperamos encontrarnos "nuestro" Royal si no mejor, por lo menos como lo encontramos la ultima vez...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
kevekbcn Escribió:
Hola,
Vamos a ir al Royal, a una swim up concretamente y me preguntaba si dentro de las swin up me recomendais alguna zona, bloque o habitación en especial.. Nunca hemos estado y supongo que algunas estaran mejor situadas o orientadas mejor que otras! Si me podeis aconsejar, os lo agradeceria!
Por cierto el email de la zona Royal cual es?
Saludos y gracias de antemano!
Sobre la orientación en las swim up:
En los bloques 53 y 54 el sol da en las swim up a las tardes, mientras que a las mañanas quedan más a la sombra.
En los bloques 55, 56, 57 y 58, dependiendo de qué lado esté la swim up, le dará el sol a la mañana o la tarde. Las swim up que quedan frente a los antes citados 53 y 54, reciben pleno sol a la mañana. Y las del otro lado tienen la misma orientación que bloques 53 y 54.
En las denominadas cabañas (bloques 59 todos) el sol da de pleno a las mañanas.
Sobre la situación:
En la primera página de este hilo tienes un plano de las Royal. No sé cuales son tus preferencias o prioridades para elegir zona, aún así, te comento que los bloques 55 y 53 son los que quedan más cerca del lobby, restaurantes, playa, etc…. Aunque la cercanía con respecto a los otros bloques apenas te va a ahorrar 3 o 4 minutos caminando.
El correo electrónico de la Royal (además de otros datos de interés, como el antes citado plano) lo tienes en la primera página de este mismo hilo: habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com , aunque me da la impresión de que está sin actualizar ya que los correos del Palladium pasaron todos a acabar después de la arroba con palladiumhotelgroup.com
Hola,
Por cierto el email de la zona Royal cual es?
Saludos y gracias de antemano!
Sobre la orientación en las swim up:
En los bloques 53 y 54 el sol da en las swim up a las tardes, mientras que a las mañanas quedan más a la sombra.
En los bloques 55, 56, 57 y 58, dependiendo de qué lado esté la swim up, le dará el sol a la mañana o la tarde. Las swim up que quedan frente a los antes citados 53 y 54, reciben pleno sol a la mañana. Y las del otro lado tienen la misma orientación que bloques 53 y 54.
En las denominadas cabañas (bloques 59 todos) el sol da de pleno a las mañanas.
Sobre la situación:
En la primera página de este hilo tienes un plano de las Royal. No sé cuales son tus preferencias o prioridades para elegir zona, aún así, te comento que los bloques 55 y 53 son los que quedan más cerca del lobby, restaurantes, playa, etc…. Aunque la cercanía con respecto a los otros bloques apenas te va a ahorrar 3 o 4 minutos caminando.
El correo electrónico de la Royal (además de otros datos de interés, como el antes citado plano) lo tienes en la primera página de este mismo hilo: habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com , aunque me da la impresión de que está sin actualizar ya que los correos del Palladium pasaron todos a acabar después de la arroba con palladiumhotelgroup.com
Muchas gracias por la info.
Respecto a que preferencias tenemos para las swim up; pues nos gustaría que diese el sol por la tarde, y a poder ser zona esquinera..lo que pasa es que tampoco se la numeración por dentro para concretar alguna habitación al hotel.
El email, he visto que estaba al principio del post, pero creo que ese no esta actualizado.. No se si a alguien que le hayan contestado recientemente puede poner el email.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Pergola Escribió:
Poco hablamos porque nos encontramos el último día pero con nuestras miradas fue suficiente verdad?
Yo lo pase muy bien pero tengo que decir que ha cambiado mucho en tres años para peor.
Si es cierto que los jardines están muy cuidados pero yo prefiero que lo esté la habitación. Pienso que antes de entregar una debe estar revisado y arreglar los fallos que pudiese tener, si es verdad que en cuanto se lo comentas al mayordomo lo arreglan pero ¿no sería mejor tenerlo en perfectas condiciones antes de darla? , grifos que no funcionan, bañera cascada y arreglada con un “pegote”, columna con rodapiés rotos, sillas de la terraza deterioradas….
En la piscina ultima cerca de las villas, las camas balinesas (3) estaban rotas, clavos en el suelo que no recogieron en toda la semana igual que una lata de cerveza que nos acompaño en nuestras vacaciones y nos hacia compañía día tras día , el suelo de la piscina sin baldosines (cuidado¡¡¡yo me pinché con uno ),las toallas brillan por su ausencia a partir de las 5 pero un par de días a las 12 ya no había.
En la playa algunas tumbonas estaban para retirar porque no estaban en buen estado,mesitas de plástico sin patas…etc.
Me fije en mil detalles porque como la primera vez que fui me pareció tan perfecto, cuidado y nuevo, me choco verlo como lo vi en solo tres años.
Bueno, hay mil detalles más pero no quiero ser pesada.
Si a la gente no le importa esos temas se lo puede pasar estupendamente ya que allí se va a disfrutar.
Jope....
Yo también suelo ser bastante "quisquillosa" en tema de la limpieza.
Si me permitis un consejo, yo les enviaría como mínimo un email..,
No he ido todavía, pero me lo estoy mirando para ir a principios de enero y como se me quitan un poquito las ganas.
Igualmente, gracias por contar vuestras experiencias.
Nuevo día en el Royal. Y todo divino, algún pequeño falló pero mínimo, no debemos de ser tan puntillosos.
La amabilidad del personal un 10. Por cierto, Saludos al amigo Sergio desde el bar de las piscina. Espero regresaras bien a España.
Por último, para excursiones no lo duden, Pedrito la ostia, del 10, un campeón.
moofyy Escribió:
Jope....
Yo también suelo ser bastante "quisquillosa" en tema de la limpieza.
Si me permitis un consejo, yo les enviaría como mínimo un email..,
No he ido todavía, pero me lo estoy mirando para ir a principios de enero y como se me quitan un poquito las ganas.
Igualmente, gracias por contar vuestras experiencias.
No es sobre la limpieza es mas bien sobre dejadez. La primera vez que fui recuerdo que había un chico que cada tres o cuatro horas tomaba una muestra de agua de la piscina de la que hablo y me acerqué a él para preguntarle el por qué de ello y él me dijo :es para saber que el agua está perfecta y no dañe su piel .Eso me dejo gratamente asombrada. Este año en esa misma piscina hay clavos tirados, balinesas descosidas o rotas....
Tengo fotos de todos los imperfectos que vi y mi intención fue subirlas al foro y al Tripadvisor pero me parece que es "fastidiar" al Palladium y no es mi intención ya que como he dicho antes ,si no te importa esos detalles o no has ido antes no vas a comparar (yo he estado en el Iberostar,Bahia P,Occidental,Barceló Palace y puedo comparar)
Quizás es que esperamos que un 5 estrellas roce la perfección (que encontré en el 2010) y esta vez he encontrado un hotel más.
manuel1969 Escribió:
Nuevo día en el Royal. Y todo divino, algún pequeño falló pero mínimo, no debemos de ser tan puntillosos.
La amabilidad del personal un 10. Por cierto, Saludos al amigo Sergio desde el bar de las piscina. Espero regresaras bien a España.
Por último, para excursiones no lo duden, Pedrito la ostia, del 10, un campeón.
Sigue disfrutando que allí se está de maravilla¡¡
Yo no me considero muy "puntillosa" porque he estado en un montón de hoteles no solo en Punta Cana pero me hubiese gustado más encontrar las instalaciones del hotel en mejor estado.
El looby no lo conocí en mi primer viaje porque lo estaban haciendo, cuando entré me pareció muy elegante y me gustó hasta que me senté en un sillón y vi que el respaldo y donde apoyas las piernas estaba la piel pelada y sucedía en casi todos los asientos, daba la impresión que los asientos tenían 10 años,eso es dejadez .Pero estoy segura que la gente que va allí ,se sienta y pide unas copas no se van a dar ni cuenta
Sobre la amabilidad del personal estoy de acuerdo contigo
Pero eso no es exclusividad del Palladium eso lo lleva en la sangre el dominicano ya que en todos los hoteles en los que me aloje me han tratado genial .
Bueno lo dicho ¡¡disfruta¡¡¡