Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p68 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Next
Page 54 of 72 - Topic with 1428 messages and 98243 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Ya lo comunicamos a finales del año pasado, pero lo postpusimos para este año y aquí esta la actualización sobre el cargo del spa en nuestros hoteles:
Estimados todos:

Por este medio nos gustaría actualizar la información sobre que a partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, parece que últimamente los comentarios no son tan buenos...

A nosotros nos quedan 15 días para ir, espero que tengamos mejor suerte que algunos... Pero bueno, con las ganas que tenemos de vacaciones y playa, muy mal tendría que estar la cosa para que no lo pasemos bien!! Ya os contaré a la vuelta!!
Back to ⬆️

Super Expert

max-37 wrote:
Pergola wrote:
Llevo viajando al Caribe 5 años y podeis leerme en el foro desde que comence a escribir por aquí...
Siempre e hablado maravillas y en especial del Royal, es mas, a día de hoy aun lo sigo recomendando pese a lo acontecido en mi ultimo viaje...
Solo e comentado lo que me a pasado, para bien o para mal, esto es un foro de viajeros y veo muy normal que se escriban tanto las buenas experiencias, como las malas.
Este año a mi me a tocado mala y lo cuento. Con esto no quiero decir que todos los que vayais os va a pasar lo mismo.

Me parece corecto y aparte del foro yo en tu lugar lo pondria en Tripadvisor...no deje que el echo de conocer un par de nombres de los empleados sea motivo para dejar pasar...ellos juegan con eso crean un ambiente de colegeo y buen rollo como cortina de humo...para suplir carencia y profesionalidad....!!!

Igualmente me parece un comentario de lo mas injusto para la cantidad de buenos empleados de cualquier hotel en general y en concreto para los del Royal, en el cual he sido tratado con total atención cada vez que lo he necesitado y han sido unas cuantas después de cuatro años consecutivos en el hotel.
No me voy a poner a describir cada una de las veces que me han resuelto un "problemilla" o cada vez que me han tratado con amabilidad o familiaridad, que dista mucho de un "colegueo" para luego encima no resolverte nada.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo es que soy tonta o no me entero... E puesto mi experiencia de este año pero e hablado del hotel en general, e puesto en uno de mis comentarios los nomvres de 4 empleados, pero si lo leiis bien era agradeciendoles lo bien que nos lo han echo pasar en el bar de la piscina... Creo que estais transgiversando las cosas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Pergola wrote:
Yo es que soy tonta o no me entero... E puesto mi experiencia de este año pero e hablado del hotel en general, e puesto en uno de mis comentarios los nomvres de 4 empleados, pero si lo leiis bien era agradeciendoles lo bien que nos lo han echo pasar en el bar de la piscina... Creo que estais transgiversando las cosas...

Zogo y yo misma nos referiamos a la respuesta de Max-37 hablando de la cortina de humo, no a la tuya

Es decir a esta respuesta :

Quote::
Me parece corecto y aparte del foro yo en tu lugar lo pondria en Tripadvisor...no deje que el echo de conocer un par de nombres de los empleados sea motivo para dejar pasar...ellos juegan con eso crean un ambiente de colegeo y buen rollo como cortina de humo...para suplir carencia y profesionalidad....!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Pergola wrote:

Zogo y yo misma nos referiamos a la respuesta de Max-37 hablando de la cortina de humo, no a la tuya

Y el mio venia que porque se lo paso' tan bien en la picina con los "majos camereros" (que por eso son caribeño digo yo) no se pone una fotito de los clavos en la picina del Royal y otras deficiencia graves...si estais pagando un extra por algo que es natural en ello claro que son super simaptico y demas porque nacieron en las antillas y tinen este caracter ...eso no quita de omitir faltas graves....creo que os estais albidando que es Caribe y es así....por cuantas vecez repitais cada año y por quantos nombres os aprendeis el caracter de una intera region no se cambia y los topicos estan por algo...como que el turista español es ruidoso,viajas en temporada equivocadas y no deja propinas....jeje!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

max-37 wrote:
Yara-gb wrote:
Pergola wrote:

Y el mio venia que porque se lo paso' tan bien en la picina con los "majos camereros" (que por eso son caribeño digo yo) no se pone una fotito de los clavos en la picina del Royal y otras deficiencia graves...si estais pagando un extra por algo que es natural en ello claro que son super simaptico y demas porque nacieron en las antillas y tinen este caracter ...eso no quita de omitir faltas graves....creo que os estais albidando que es Caribe y es así....por cuantas vecez repitais cada año y por quantos nombres os aprendeis el caracter de una intera region no se cambia y los topicos estan por algo...como que el turista español es ruidoso,viajas en temporada equivocadas y no deja propinas....jeje!!!

Nadie habla de que se deban ocultar los fallos del hotel. No desvies. Nadie te ha dicho eso.

Lo que te comentan otros foreros es que no generalices como lo has hecho.

max-37 wrote:

Hablas de que los camareros del hotel suplen con amabilidad su falta de profesionalidad. Esta afirmación, para la inmensa mayoría de trabajadores del hotel es falsa y es injusta. Es lo que se te está criticando, no se pide en ningún momento que se callen las anomalías (¿Dónde lo has visto? ¿ me puedes hacer el favor de decírmelo?)

Otra cuestión, ya que pides que se pongan las quejas en otros foros y afirmas que “ellos juegan con un ambiente de colegueo” ¿has estado alguna vez en este hotel o tan sólo hablas ciñéndote a los tópicos que has citado en tu último post?
Es que muchas veces los tópicos están basados es unas supuestas características comunes de determinadas regiones o paises y gran parte de estos tópicos tienen una razón de ser, pero no debemos de tomarlos como verdades absolutas. Y menos cuando se conceptúan los tópicos como algo hiriente.

Parece que te gusta aferrarte a ellos. En su momento, en el hilo del Palladium, dejaste una “perla” en el foro que pasó bastante desapercibida (aunque a mi me sentó como una patada en los mimísimos) y me parece que es buen momento para recuperarla.

max-37 wrote:
[q

Yo mismo estoy diciendo que no me espero el mismo servicio que en Asia o Mexico y por eso no comparo,se bien que enfluye mucho factores y no es lo mismo un servicio y atención que nace de una cultura "budista" que uno que tiene sus bases en el "pirateo".......Me ayudaria mucho saber si quando dices que te levanta sobre las 5 de la mañana para reservar hamaca por 15 día en el caribe....es con sarcasmo o en serio....para poder mejor evaluar el resort...gracias y saludos...!!!!

Un servicio con sus bases en el pirateo…… Ahí queda eso.

Lo bueno de viajar es, entre otras cosas, que nos abre los ojos y las mentes y ayuda a tumbar estas rancias ideas preconcebidas. Aunque en ocasiones, uno viaja tan aferrado a manidos tópicos que se sobredimensionan después actitudes que se ven en el lugar de destino, destacando sobremanera las actitudes que se ajustan a lo que espera quien viaja con su catecismo de tópicos y pasando por alto la postura de la otra mayoría de personas que cumple con su trabajo como es debido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con lo que dice Mogutu, no podria yo expresarlo mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

maba wrote:
moofyy wrote:
Jope....
Yo también suelo ser bastante "quisquillosa" en tema de la limpieza.
Si me permitis un consejo, yo les enviaría como mínimo un email..,

No he ido todavía, pero me lo estoy mirando para ir a principios de enero y como se me quitan un poquito las ganas.
Igualmente, gracias por contar vuestras experiencias.

No es sobre la limpieza es mas bien sobre dejadez. La primera vez que fui recuerdo que había un chico que cada tres o cuatro horas tomaba una muestra de agua de la piscina de la que hablo y me acerqué a él para preguntarle el por qué de ello y él me dijo :es para saber que el agua está perfecta y no dañe su piel .Eso me dejo gratamente asombrada. Este año en esa misma piscina hay clavos tirados, balinesas descosidas o rotas....
Tengo fotos de todos los imperfectos que vi y mi intención fue subirlas al foro y al Tripadvisor pero me parece que es "fastidiar" al Palladium y no es mi intención ya que como he dicho antes ,si no te importa esos detalles o no has ido antes no vas a comparar (yo he estado en el Iberostar,Bahia P,Occidental,Barceló Palace y puedo comparar)
Quizás es que esperamos que un 5 estrellas roce la perfección (que encontré en el 2010) y esta vez he encontrado un hotel más.

Mi comentario viene a razon de este post....
Nada no se puede esponer otro punto de vista mejor me callo y a la vuelta os cuento mis impresiones...que a lo mejor no seran politicamente corectas...sigo pensando que es un destino sobrevalorado y los topicos estan porque estan.....espero encontarme un servicio simpatico y cachondo...pero' siempre en un livel superficial....Estoi esponiendo otro punto di vista un poco mas objetivo y liberal....pero ya veo que os sienta mal estais inamorados de un destino y lo peor de un resort y repetis cada año y os sabeis de memoria los nombre de todos los empleados y yo esto no lo entiendo lo paso en la luna de miel y luego los aniversario y luego termina ay.....lo bueno de viajar es que los topicos a menudo se confirman...por algo se alimentan y crecen con los años y siglos....como que si voy en verano en una playa qualcuiera del mediteraneo y dejo mi señora un segundo sola...al rato aparece el italiano fantasma de turno....jeje paz y cachondeo....y viva los mulatos Domenicano....!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!

Bueno a llegado el día! Mañana volamos a Punta Cana!! Si os soy sincera después de leer los últimos mensajes, me habeis creado cierta inseguridad, y me he llegado a hacer la pregunta de si realmente voy a disfrutar en este hotel, o si me voy a sentir como una idiota por haber pagado 1285 euros por persona.

Es la primera vez que voy, y no podré comparar nada, en la agencia me han dicho que voy a un HOTELAZO, y que lo voy a disfrutar muchisimo.

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja.Editado por el moderador.

Creo que no tenemos que ser tan quisquillosos, somos personas, y en el hotel trabajan personas, y por mucho que nosotros estemos de vacaciones y ellos trabajando, el respeto ha de existir siempre.
Creo que hay personas que piensan que por ir a un resort royal todo el mundo ha de estar a su disposición poniéndole la alfombra roja allá por dónde pasan...

Yo espero ir con esa sensación de alegria, agradeciendole al personal el trato que me den, decir un GRACIAS cuando me traigan un plato o un cocktail, o si tengo un chiringuito a 10 metros y el camarero tiene faena, levantarme y pedirlo yo, que por mover un poco el culo no me va a pasar nada!

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!!
Back to ⬆️

Super Expert

saguilar90 wrote:
Hola a tod@s!!

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!!

No me gusta nada las discusiones ni los malos rollos pero me siento un poco aludida.
No me he arrastrado por los suelos de mi habitación, ni he ido buceando para buscar desperfectos ya que no tuve que esforzarme nada para ver lo que vi.
Dije que vi un deterioro y lo reitero y que allí lo pasé genial y lo afirmo pero como comenté en mis anteriores post lo que he encontrado ha sido un hotel más y no el hotel que me encontré anteriormente.
No quería poner las fotos pero creo que debo ya que quizás se me trate de quisquillosa o exagerada.
Ver los baños de caballero del Bohio a las 11 de la mañana sucios, los clavos que te puedes pinchar si vas descalza al lado de las camas balinesas etc..
Solo pondré algunas y luego opináis si exagero o no.
También he de decir que tengo más fotos del hotel de los jardines que son una verdadera maravilla

Back to ⬆️

Willy Fog

max-37 wrote:
maba wrote:
moofyy wrote:
Jope....
Yo también suelo ser bastante "quisquillosa" en tema de la limpieza.
Si me permitis un consejo, yo les enviaría como mínimo un email..,

No he ido todavía, pero me lo estoy mirando para ir a principios de enero y como se me quitan un poquito las ganas.
Igualmente, gracias por contar vuestras experiencias.

No es sobre la limpieza es mas bien sobre dejadez. La primera vez que fui recuerdo que había un chico que cada tres o cuatro horas tomaba una muestra de agua de la piscina de la que hablo y me acerqué a él para preguntarle el por qué de ello y él me dijo :es para saber que el agua está perfecta y no dañe su piel .Eso me dejo gratamente asombrada. Este año en esa misma piscina hay clavos tirados, balinesas descosidas o rotas....
Tengo fotos de todos los imperfectos que vi y mi intención fue subirlas al foro y al Tripadvisor pero me parece que es "fastidiar" al Palladium y no es mi intención ya que como he dicho antes ,si no te importa esos detalles o no has ido antes no vas a comparar (yo he estado en el Iberostar,Bahia P,Occidental,Barceló Palace y puedo comparar)
Quizás es que esperamos que un 5 estrellas roce la perfección (que encontré en el 2010) y esta vez he encontrado un hotel más.

Mi comentario viene a razon de este post....
Nada no se puede esponer otro punto de vista mejor me callo y a la vuelta os cuento mis impresiones...que a lo mejor no seran politicamente corectas...sigo pensando que es un destino sobrevalorado y los topicos estan porque estan.....espero encontarme un servicio simpatico y cachondo...pero' siempre en un livel superficial....Estoi esponiendo otro punto di vista un poco mas objetivo y liberal....pero ya veo que os sienta mal estais inamorados de un destino y lo peor de un resort y repetis cada año y os sabeis de memoria los nombre de todos los empleados y yo esto no lo entiendo lo paso en la luna de miel y luego los aniversario y luego termina ay.....lo bueno de viajar es que los topicos a menudo se confirman...por algo se alimentan y crecen con los años y siglos....como que si voy en verano en una playa qualcuiera del mediteraneo y dejo mi señora un segundo sola...al rato aparece el italiano fantasma de turno....jeje paz y cachondeo....y viva los mulatos Domenicano....!!!

Afirmas que nos expones tu visión desde un punto de vista objetivo y liberal y sin embargo defiendes y te apoyas en el valor de los tópicos.

¿no te das cuentea que este argumento que desarrollas es un enorme contrasentido en si mismo?

No puede ser objetivo un juicio basado en ideas preconcebidas sin un fundamento real. No puede ser liberal un juicio que se deja influir de tal manera por opiniones ajenas con mucha base en el prejuicio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

maba wrote:
saguilar90 wrote:
Hola a tod@s!!

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Un saludo a tod@s!!

No me gusta nada las discusiones ni los malos rollos pero me siento un poco aludida.
No me he arrastrado por los suelos de mi habitación, ni he ido buceando para buscar desperfectos ya que no tuve que esforzarme nada para ver lo que vi.
Dije que vi un deterioro y lo reitero y que allí lo pasé genial y lo afirmo pero como comenté en mis anteriores post lo que he encontrado ha sido un hotel más y no el hotel que me encontré anteriormente.
No quería poner las fotos pero creo que debo ya que quizás se me trate de quisquillosa o exagerada.
Ver los baños de caballero del Bohio a las 11 de la mañana sucios, los clavos que te puedes pinchar si vas descalza al lado de las camas balinesas etc..
Solo pondré algunas y luego opináis si exagero o no.
También he de decir que tengo más fotos del hotel de los jardines que son una verdadera maravilla

Gracias por las fotos maba, ahora entiendo porque ha bajado tanto la puntuación en tripadvisor del turquesa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mi idea era el año que viene probablemente volver a dominicana y no descartaba ir de nuevo al turquesa.
Si que tenía idea de que había bajado un poco la cosa, pero viendo esas fotos la verdad que duele ver que dejen que se abandone hasta tal punto, siendo un royal, una gama alta de hotel.

La verdad su competencia sigue manteniendo las calidades (excellence, majestic elegance, secrets royal beach, e incluso barcelo bávaro beach y los iberostar)

Palladium tiene muchos amigos en este foro, espero que tomen nota de esas deficiencias.
Back to ⬆️

Willy Fog

pingus wrote:
Pues mi idea era el año que viene probablemente volver a dominicana y no descartaba ir de nuevo al turquesa.
Si que tenía idea de que había bajado un poco la cosa, pero viendo esas fotos la verdad que duele ver que dejen que se abandone hasta tal punto, siendo un royal, una gama alta de hotel.

La verdad su competencia sigue manteniendo las calidades (excellence, majestic elegance, secrets royal beach, e incluso barcelo bávaro beach y los iberostar)

Palladium tiene muchos amigos en este foro, espero que tomen nota de esas deficiencias.

Tu los conoces casi todos así que tienes facil elegir

Yo pienso que los foreros que hemos repetido varias veces en la zona Royal no lo hemos hechos solo por las prestaciones del hotel,yo al menos soy consciente de que hay hoteles hoy por hoy mas lujosos y algunos bastante mas nuevos donde es mucho mas dificil encontrarte con desperfectos tu has nombrado a alguno de ellos.

Es como cuando vas a ese restaurante en la playa que ya necesita un lavado de cara y a pesar de que al lado han abierto uno mas nuevo y lujoso tu sigues eligiendo el otro a pesar de que no hay gran diferencia de precio.

Me imagino que esto algunos foreros lo entenderan y otros no.

El año pasado el grupo ya comentamos (yo misma lo hice en el foro) que algunas balinesas necesitaban un lavado de cara,las de la playa estaban trilladas y las de la piscina no todas pero unas pocas también se las veia cierto deterioro etc.Supongo que este años se han centrado mas en las reformas de otras zonas del hotel.Dos años atras reformaron el lobby y parte de la zona mas antigua en la zona Royal.Supongo que con el tiempo iran solucionando estos desperfectos.

Otra cosa es que esto haya influido negativamente en nuestras vacaciones..a mi en absoluto pero como dije antes no todos somos iguales.

En una balinesa de esas trilladas me hubiera querido yo tumbar este año. Pero el presupuesto solo dió para un crucerito.
Back to ⬆️

Willy Fog

En cuanto a las fotos de Maba.El detorioro de algunas balinesas ya lo comentè en mi mensaje anterior y estoy muy de acuerdo en que necesitan una reforma.

Solo me voy a referir a la foto de los baños de caballero.El hotel no tiene la culpa de que algunos clientes sean unos guarros y no tiren del agua.Obviamente un empleado no puede estar ahí constanmente para eso.Yo el año pasado no habia día que varias veces me encontrara con los baños en que los que la usuaria anterior no tiró de "la cadena".Asi que repito eso no culpa del hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
En cuanto a las fotos de Maba.El detorioro de algunas balinesas ya lo comentè en mi mensaje anterior y estoy muy de acuerdo en que necesitan una reforma.

Solo me voy a referir a la foto de los baños de caballero.El hotel no tiene la culpa de que algunos clientes sean utoda la nos guarros y no tiren del agua.Obviamente un empleado no puede estar ahí constanmente para eso.Yo el año pasado no habia día que varias veces me ontrara con los baños en que los que la usuaria anterior no tiró de "la cadena".Asi que repito eso no culpa del hotel.
Tienes toda la razon sobre los clientes que son unos guarros y no tiran de la cadena pero mi marido hizo la foto porque todas las mañanas que ibamos al Bohio él se pasaba al servicio y estaban así lo cual le llamo la atención ya que en nuestro anterio viaje no paso ni una vez.
Estoy segura que arreglaran las balinesas de la piscina y de la playa,que cambiaran los sillones del looby o que entregaran las habitaciones en buen estado.....pero hay que reconocer que existe un deterioro.
Yo me lo pase estupendamente como he dicho en mis anteriores mensajes ,disfrute de la comida,bebida,clima y el personal del hotel se porto de maravilla
Eso no quita que en mi proximo viaje a Republica Dominicana cambie de hotel. Nunca habia repetido ningun hotel pero este año queria regresar al Palladium porque todo me parecio perfecto la vez que fui y quizas mi error fue esperar lo mismo
Las opiniones negativas que algunos hemos puesto no han sido para molestar ni al hotel ni a los forer@s solo lo hicimos porque es justo compartir lo bueno y lo malo de un lugar,hotel etc
Lo dicho y quiero zanjar el tema por mi parte,alli lo vais a pasar genial!!!!! Disfrutad de la gente,el clima sus playas
Back to ⬆️

Super Expert

saguilar90 wrote:
Hola a tod@s!!

Bueno a llegado el día! Mañana volamos a Punta Cana!! Si os soy sincera después de leer los últimos mensajes, me habeis creado cierta inseguridad, y me he llegado a hacer la pregunta de si realmente voy a disfrutar en este hotel, o si me voy a sentir como una idiota por haber pagado 1285 euros por persona.

Es la primera vez que voy, y no podré comparar nada, en la agencia me han dicho que voy a un HOTELAZO, y que lo voy a disfrutar muchisimo.

Creo que no tenemos que ser tan quisquillosos, somos personas, y en el hotel trabajan personas, y por mucho que nosotros estemos de vacaciones y ellos trabajando, el respeto ha de existir siempre.
Creo que hay personas que piensan que por ir a un resort royal todo el mundo ha de estar a su disposición poniéndole la alfombra roja allá por dónde pasan...

Yo espero ir con esa sensación de alegria, agradeciendole al personal el trato que me den, decir un GRACIAS cuando me traigan un plato o un cocktail, o si tengo un chiringuito a 10 metros y el camarero tiene faena, levantarme y pedirlo yo, que por mover un poco el culo no me va a pasar nada!

Un saludo a tod@s!!

Me parece muy acertada tu actitud.
Disfruta y descubre las cosas por tu cuenta, quédate con los consejos.
Y si tienes algún problema, reclama, no lo dejes pasar, soy plenamente consciente porque lo he vivido que en el complejo siempre están intentando mejorar y las críticas ayudan.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que está bien comentarlo, ya que la gente de palladium sigue de cerca este foro, es una forma de que se pongan las pilas. Como ya comenté aquí saben que tienen muchos amigos y clientes repetidores y es muy importante lo que se piense y diga en este foro.

Por mi parte estuve varias veces en la cadena palladium y probablemente vuelva, pero siempre que crea que se dán las condiciones, que por supuesto en un royal se deberían de dar.

Un saludote

Back to ⬆️

Super Expert

No entiendo para nada porque en este foro hay ciertas personas que le molestan muchisimo que se hable mal de un hotel o de otro.. Un foro es eso, un sitio donde se dan opiniones diferente y hay que respetarlas todas.
Algunos pareceis que vais a comision por hablar bien y creedme.. No vais a heredad nada... Lo dicho, que seguiré viajando, que problamente vuelva al Royal porque me encanta a pesar de todo lo que me a sucedido este año y que yo precisamente ni voy con lupa por el hotel, ni me pongo a contar las losetas de qur faltan en las piscinas, ni nada, pero si han bajado la guardia hay que decirlo y punto, se moleste quien se moleste.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages