Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,perdon lo tenia un poc descuidado,ya voy a empezar con los precios este fin de semana ,publicare hoteles,fechas exactas, y preciosa,animaros,lo pasaremos genial,decirselo a vuestros amigos y amigas,agreagrme morenitttoo@hotmail.com
HOTEL CATALONIA BAVARO, del 12 al 19 de Enero
Jose y Mabel, de Cadiz. Si alguien va a ese hotel, mi e-mail es finimenfis@hotmail.com, fuí el año pasado a punta y tengo mucha información.
Hola, como vosotros me quiero ir a Punta Cana en Semana Santa, no conozco ningún hotel, así pues me da lo mismo el que sea "dentro de un orden claro" me podeis informar la oferta mas interesante que habeis encontrado? quisiera reservarlo ya, por cierto yo también voy solo.
Saludos, Ángel.
Hola a todos tengo ya preciosmas o menos ,voy a colocar los hoteles segun creo que son mejor calidad precio después de tirarme 3 días visitando diferentes foros y criticas:
CATALONIA ROYAL BAVARO:1045
CATALONIA BAVARO: 993
IB.PUNTA CANA 1051
RIU TAINO 1054
SIRENS TROPICAL 927
TENGO ALGUNO MAS POERO ESTO CREO QUE ES L OAMS INTERESANTE A ESTOS PRECIOS HAY QUE INCLUIRLES 100 EUROS DE GASOLINA,Y TAL...SINCRAMENTE CREO QUE EL MEJOR POR POCO MAS SEGUN LAS CRITICAS MERECE MUCHO MAS LA PENA,ESPERO NOTICIAS Y HABEROS SERVIDO DE AYUDA
HOLA, somos un matrimonio de Valencia y vamos a ir por primera vez a Punta Cana. Salimos de Madrid el 26/01 con vuelta el 2/2. Estaremos en el Hotel Bavaro Princess. Alguien más?
Somos un grupo de estudiantes de informática (Ciudad Real) que nos vamos a Punta Cana del 16 al 23 de enero.Algun grupo que vaya también en esas fechas?
SUNSUNIKI - HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH GOLF & CASION - DEL 29 AL 5 DE FEBRERO, SOMOS 6 SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS Y NECESITA COMPAÑERA. TENEMOS UNA AMIGA QUE QUIERE VENIR PERO POR EL COSTE ELEVADO QUE ESO SUPONE NO VENDRA.
Nosotros 4 murcianos de 26 dudando si ir o no en semana Santa, los precios estan muy caros, así que si vamos viendo muchos grupos que se apuntan para la semana después igual cambiamos fecga. Ya avisamos.