EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 330777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Betti al día siguiente de que vayas tienes que ir a la charla que te da el touroperador,te dan información sobre el vuelo de regreso, sus gentes, sus costumbres, consejos, donde comprar y como,las excursiones que ofrecen ellos, seguro medico, etcc,... Y aunque no te interesen las excursiones, te dicen en que consiste cada una, que esta muy interesante. Si quieres coger alguna excursion para bañarte con los delfines, hazla con el touroperador, porque no tienes otra opción, pero si quieres realizar otra hazla con la gente del hotel,, tu no te preocupes por eso, que en el mismo hotel te la ofrecen a todas horas, tu relajate y disfruta y sobre todo no te estreses, jejeje, tu cuando estes tranquilamente en el chiringuito o en la playa o en la piscina, comiendo, desayunando o cenando, te van a ofrecen todas esa excursiones y a todas horas, así que no te preocupes por eso, y disfruta todo lo que puedas que te vas al paraiso, jejeje, si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
evademalaga Escribió:
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....

Hola:

Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.

Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.

Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.

Mi opinion es q no deberias perdertela

Saludos

Hola:

Me encantaría hacer esta excursión. ¿Cuánto pagaste y con quién la reservaste?. Voy con un niño de 2 años. Crees que me permitirán hacerla con él??
Si no sabes montar a caballo????
Perdona por tantas preguntas pero como es algo desconocido te surgen mil dudas...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros realizamos la excursión a Playa del Canto el 2 Enero.

Confirmo lo que todo el mundo dice: es fantástica. Totalmente recomendable. La playa que te llevan es espectacular, las estrellas de mar, los peces de colores, la comida, el trato ..etc.

Quiero añadir una cosa que creo que hasta ahora no se ha dicho (o por lo menos yo no lo había leído): durante la excursión van grabando con una videocamara y luego te ofrecen el video de la excursión junto a un documental en un DVD por 40 USD. Nosotros eramos 4 personas, y lo compramos a medias.... (ya ves, 20 USD por pareja....que son unos 13 euros.... Y tienes un recuerdo de todas aquellas playas y ese día para siempre).
Nosotros lo compramos y pagamos ese mismo día al final de la excursión.... Y luego, al día siguiente teniamos el DVD en una de las tiendas de nuestro hotel. Bastó con ir a recogerlo con nuestro correspondiente recibo y se acabó...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con todos vosotros. La excursion con Gringo es inmejorable. Este Agosto pasado hice Saona+catalinita y cuando vuelva el próximo haré Canto de la Playa.
Ya "solo" quedan 220 días.
Bendito 16 de Agosto.....
Besos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito saber si alguien me podría decir acerca de las excursiones que ofrece Excellence Tours and Travel, y también que me den algunas explicaciones de las excursiones, como pasan por que hay tres de ellas que me interesan:
Las ballenas pero desde Miches pues más cerca de Bavaro, lo hace también en avioneta mas caro
Tropical Jungle Bús en la montaña de Miches con cascada y cueva
Saona - Canto VIP con un regreso en catamarán y langosta

Estuve leyendo un nuevo foro donde dice que Excellence Tours ahora en este nuevo ano ofrecen muchas ofertas, especiales y nuevas excursiones que quiero aprovechar, y se precisa que son exclusividades Excellence Tours.

En el foro encontré unos de los nombre de un representante de excellence tours Jean Pierre me parece que es el guía, que acompaña a los franceses en las excursiones del capitán Gringo. Estas excursiones no son en la página del capitán Gringo www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

nusox Escribió:
lupy7 Escribió:
evademalaga Escribió:
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....

Hola:

Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.

Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.

Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.

Mi opinion es q no deberias perdertela

Saludos

Hola:

Me encantaría hacer esta excursión. ¿Cuánto pagaste y con quién la reservaste?. Voy con un niño de 2 años. Crees que me permitirán hacerla con él??
Si no sabes montar a caballo????
Perdona por tantas preguntas pero como es algo desconocido te surgen mil dudas...

Gracias de antemano

No podras llevarte aun niño tan pequeño,los caballos no estan preparados para llevar acompañante y se podria escucrrir con facilidad,el camino es empinado monte arriba y pedregoso y hay que ir bien agarrado ,ademas hay un tramo que hay que hacer a pie y la subida es empinada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javcop Escribió:
quiero ir a RD en marzo, al Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, zona sur.
Me podeis decir alguna excursion para hacer desde allí.
Querria hacer una excursion pero que solo sea para hacer snorkel, existe alguna?
Gracias.

Toda la zona de Bayahibe esta bastante bien para hacer snorkel.Para ello no hace falta que contrates con el Tour operador..lo puedes hacer por tu cuenta..hay varios lancheros que te llevan..incluso a Saona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! recién llegada ayer de Punta Cana. Hicimos Samaná con Club Caribe, muchas prisas para llegar al aeropuerto a la ida (a 140 con el autobús, y porque no corría más), pero por lo demás muy bien. A Lupy7 le diría que yo he visto subir a gente con niños así de pequeños, pero yo no lo haría, pues va contigo en el caballo y el camino es empedrado, embarrado y con muchas cuestas, a mi me parece muy peligroso. Incluso vimos dos niñas de unos 6-7 años que las habían subido en el mismo caballo, una iba llorando a moco tendido, aparte de peligroso nada divertido. Un compañero de excursión llevó chupa-chups y caramelos para los niños, los tiraba desde el camión, parecía la cabalgata de reyes. Los guías le echan un poco de morro, te lo advierten antes, muchos dicen que no les pagan nada por llevarte con el caballo, y te piden 15 dólares por la cara. A mí no me pasó, me llevó a mi ritmo (lento) y se preocupó bastante, aunque a la cascada no bajó con nosotros (tampoco lo necesitaba, la verdad), aunque están obligados. La comida bien, y la excursión a cayo levantado también. Las ballenas todavía no habían llegado, nos dijeron que calculaban sobre el día 15. El precio 250 dólares o 190 euros si pagas en efectivo, pero al hacerlo con tarjeta sale por unos 170, por el tipo de cambio que aplican los bancos, que es más real.
Isla Saona la cogimos con el gringo y muy bien.
Luego hicimos snorkel con gente de la playa, la contratamos en el Cortecito, en el puesto 4, nos llevó el capitán Francisco, íbamos los dos solos con él. Al principio me dió un poco de miedo, porque ese día el mar estaba particularmente picado y costó salir de la playa, pero al avanzar hacia el Caribe (aunque no se llega) la cosa se calmó. Hicimos snorkel en el arrecife, impresionante, los peces te tocan, incluso si creen que tienen algo en las manos te dan mordisquitos. Vimos también una manta raya, impresionante. Luego te lleva al lado de Dolphin islan, a mi me dieron un poco de pena los delfines, y sobre todo un león marino que estaba en un receptáculo solito. Luego nos llevó al recinto donde se nada con tiburones, y más tarde a la piscina natural a darnos un baño. Nos salió por 30 dólares cada uno, pero regateando se puede sacar por menos.
A javcov decirle que a la vuelta de Saona, cerca ya de Bayahíbe también hicimos snorkel y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! confirmo que hacer Saona con Capitán Gringo es una gran idea. Primero te enseña el pueblito de pescadores, encantador. Luego dejas a Biruta para que vaya cocinando, y vas a Canto de la Playa. Allí estás un par de horas, aperitivo incluido, merece la pena pasear hasta el final de la playa. Se puede hacer algo de snorkel, aunque no hay muchos peces es entretenido. Luego a comer, te buscan la mesa, todo al aire libre: langosta (se puede repetir), pescado tipo salmonete, patatas asadas, ensaladas y agua y cervecita. A la vuelta parada en las piscinas naturales y nueva parada para hacer snorkel cerca de Bayahíbe. Aunque no es mucho rato los que tengais aletas llevadlas, pues no tienen y se echan de menos.
Salvador fue nuestro conductor, prudente, la furgoneta nueva. Además nos hizo de guía, nos contaba costumbres, nos iba explicando cosas de los pueblos por los que pasamos....Nos hizo el viaje muy ameno y cortito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese el mes pasado y mi unico sueño era poder bañarme con los delfines, y lo hice, las excursiones de los delfines me parece que solo puedes contratarla con el touroperador segun me dijeron, las demas no las contrates con el touroperador ya que son carisimas, y en el hotel te las ofrecen a mucho mejor precio, así que por eso no te preocupes, las excursiones de delfines tienes 2, Manatic Park o Dolphin Island, la primera es mas barata (unos 75 dolares) que la de Dolphin Island, es como un zoo,ves animales (tipo zoo de madrid) y tienes la oportunidad de bañarte con los delfines, pero son 10 minutos mas o menos, lo bueno es que ves todos los animales y sus espectaculos. La de Dolphin Island, los delfines estan en su habitat natural,en unas plataformas en la playa, y hay delfines y leones marinos, esta el mes pasado costaba 95 dolares pero ahora esta mas cara, y el tiempo son unos 20-30 minutos,te sabe a poco, pero solo ves delfines, yo hize la de Dolphin Island y me encanto, es mas tiempo y solo estas con los delfines. Yo me decidi por esta (aunq es mas cara) por que solo estas con los delfines y es mas tiempo que la de Manatic Park y yo fui solo y exclusivamente a bañarme con los delfines porque para ver espectaculos de animales y todas esas cosas ya tenia el zoo de Madrid, pero cada uno es cada uno jejejeje, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy, ahh por cierto en Dolphin Island te venden un DVD con tus fotos, excursiones tipicas de Punta Cana, etccc...
Por 30 dolares y te las hacen con tu pareja si vas con ella o con tu familia o con tus amigos depende de con quien vayas.Pasalo bien y disfruta que vas al Paraiso, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy. 1saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanesina Escribió:
Hola buenos días,
Mi pregunta es, que excursión me recomendais,
Isla de Saona o Isla Catalina + Isla de Saona ???
Un saludo, muchas muchas gracias.

Hola,pues para mi gusto,te recomendaría la de Saona+Canto de la Playa.Aquel lugar si que es el Caribe auténtico!En aquella isla te dan ganas de quedarte a vivir.
Ademas es una excursión muy completa,y te lo pasarás en grande.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en las de touroperador por lo que comentaba la gente de langosta nada. Con el gringo sólo en la de canto de la playa, en la de chavón es buffet.
Además de langosta(que puedes repetir, a la parrilla), también hay pesacado asado (tipo salmonete pero con menos espinas), patatas asadas, ensalada y para beber agua y cervecita fresquita.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras acabamos de volver de allí, este año hemos hecho saona con el capitán gringo, el año pasado hicimos canto de la playa. Si que tiene una pequeña oficina en Bayahibe pero mejor que lo llames antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve con el touroperador y si nos dieron langosta en el catamaran, aparte habia algo de carne y ensaladas, pero poco que repetir jajaja..habia hambre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettiepage Escribió:
Las excursiones duran todo el día? Allí te dan de comer?

Es que vi unas fotos en las que comían langosta y no sé si eso es lo normal... O si eso es una excursión en concreto...

Nosotros tenemos pensado ir a Isla Saona, pero si hay algo que esté bien, también nos apuntamos!

Esa excursion se llama Capitan Cook (comes marisco), esta muy bien, y si te dan langosta buenisimaaaaaaaaaaa, si eres amante del marisco y sus variedades te lo aconsejo, pero no la cojas con el touroperador, cogela con la gente que trabaja en el hotel (cuando estes en la piscina por ejemplo te van a ofrecer esta y muchas mas excursiones mucho mas baratas que con el touroperador), y tranquilos que son gente de fiar, no vais vosotros solos, hacen excursiones por grupos a diario mucho mas barata que con el touroperador, y es genial, ya veras. Pasadlo bien, 1 saludo.Si necesitas preguntar algo, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zambra Escribió:
gracia ya tengo la reserva hecha, pero tego otra duda, ¿cuando se paga la excursion?¿se puede llevar algo como una mochila con la camara de fotos, toalla...?

Hola,la excursión se la pagas a Henry(Cap.Gringo) el mismo día que la haceis,y basta con que lleveis la mochila con una toalla,el bronceador,la camara de video y fotos,y yo diria que nada mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Conchin,

Nosotros fuimos hace dos años con el Capitan Gringo a Isla Catalina, y hace 3 a Isla Saona con la excursion del hotel y esto es lo que te puedo decir:

EN CONTRA DEL CAPITAN GRINGO
1/ El traslado del hotel a Bayahibe se hace en un monovolumen, que si os pasa como a nosotros, meten a mas gente de la que cabe por asiento, lo que deriva en 1.30h de incomodidad absoluta para los que van detras apretados como sardinas. La vuelta de la excursion, se hace interminable.

2/ El viaje se hace en unas barcas alargadas y estrechas con bancos de madera y un pequeño motor fuera borda, cuando corre es bastante incomodo.

3/ No es una empresa que se haga responsable con ningun seguro por si pasa algo, es una caseta de madera en el puerto de Bayahibe donde te cobran y no te dan ni un recibo.

4/ La comida y bebida es escasa y contada para los integrantes de la excursion

A FAVOR DEL CAPITAN GRINGO
1/ El precio es un poco mas economico que la excursion que te ofreceran en el hotel

2/ El numero de personas de la excursion es mas reducido

3/ El lugar que visitaras no estará masificado y te dará mas sensación de genuinidad

4/ Si te gusta el hecho de vivir una aventura, disfrutarás

Bajo mi punto de vista y después de haber hecho las dos excursiones, no dudaria en elegir la excursión del hotel, puesto que no hay tanta diferencia de precio, vas en autocar con aire acondicionado, asegurado por la empresa que contratas ( que con aquellas carreteras y lo locamente que conducen para mi es importante ), en un catamaran estupendo, comodo y estable, con comida y bebida en plan todo incluido y mucho mas cachondeo.

Aunque cada persona es un mundo, y depende de las preferencias que tengas a lo mejor te gustaría mas la otra. Eso depende de cada uno.

En cualquier caso, aquí te dejo escrita mi vivencia.

Muchos saludos a todos,

Danko
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! para Capitan Cook no hace falta cogerla con nadie, vas o andando por la playa o en taxi si estás muy lejos, coges mesa y te sientas, y comes, nosotros estábamos en el Palladium (al lado) y la gente lo hacía así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Danko,por lo que dices me parece que fuistes a otra excursión,ya que lo que dices en contra del Cap.Gringo en mi opinión no se corresponde con la excursión que hicimos nosotros,y te cuento:
Quedamos a las 07,30 Hs.en que nos venia a buscar uno de sus choferes por el hotel(Majestic),y antes de hora,ya estaba allí Julio,un tio barbaro,ya venian otras tres personas mas,despues pasamos por otro hotel y subió un canadiense,y nadie mas,yo iba delante y todos super comodos,y a la vuelta lo mismo,y paramos en dos sitios a merendar,ademas tiene que venir re cansado ya que es señal que lo has pasado genial.
Las lanchas son eso,ó barcas,como vos decis,pero no veo que sean tan incómodos,ademas conste que no vamos en un crucero,y la que ibamos nosotros tenia 2 potentisimos motores Yamaha que cuando El Mula le daba caña era lo mas emocionante que hay.
Bueno,quizas por ahí tengas un poco de razón,recibo no te da,a nosotros nos cobró en una parada que hicimos cuando íbamos,pero en seguridad difiero totalmente con vos,ya que hubo muchos caso de percances y no dudó en pegar la vuelta o asistir en todo a los afectados,asi que...
Ahora donde si me parece que te has pasado un poco es en decir lo de la comida,es estupenda!!!
Al ir ya en Saona te dan un aperitivo con jamon,queso,otros fiambres,ron,cerveza,y a lavuelta para comer habia una bandeja llena a tope de langosta,otra con patatas,otra con eansalada y una especie de salmonetes,pan,ron,cerveza,agua,y podias repetir las veces que quisieras,al menos así fue con nuestro grupo,y por lo que cuentan los demás,les pasó lo mismo.
En Dic.volvemos a PC y por supuesto que repetiremos la excursión,y con el Gringo.
En aquel momento hacerla por touroperador en el hotel costaba 95€ y con el nos costó 50e,asi que me parece que algo de diferencia hay no?
Y como vos lo decis,cada uno es un mundo y toda opinion es respetable,pero creo que si el
90% está a favor de Gringo eso quiere decir algo,vamos;digo yo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! no estoy de acuerdo con Danko, nosotros fuimos en un monovolumen nuevecito con 11 plazas e íbamos 9 con el conductor, Salvador, que nos hizo el viaje muy ameno explicándonos cosas de la cultura, costumbres etc de los sitios por donde pasábamos. Las lanchas no son con bancos de madera, están bastante nuevas y llevan dos motores bastante potentes. Nosotros fuimos delante, y aún cuando la lancha se levanta por la velocidad se va cómodo. Comida no nos faltó en ningún momento, coincido con padua, bien de cantidad y calidad, se repitió hasta que nos hartamos (mira, postre no te dan, eso sí). Y del seguro decirte que nosotros hicimos la de Samaná con touroperador y te dicen que en la subida al salto a caballo tampoco te cubre el seguro, alucinante pero cierto. De los touroperadores no puedo opinar en Saona porque no he ido, pero la gente del hotel que la hizo con ellos pues hablaba bien pero vamos, de la comida no y del catamarán pues si te toca con el grupo de canadienses de fin de curso que se emborrachan y dan el cante pues menuda alegría.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes