Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nosotros somos una pareja que nos vamos el 2 de mayo y nos venimos el 9.
Nosostros nos quedamos en el area royal.
Un saludo
Jasp que casualidad nosotros nos casamos el 30 de abril,salimos el día 2 y volvemos el 9 somos de sevilla y también estaremos en el royal.....espero que coincidamos allí y lo pasemos requetebien!!!!!!! ah! ya veras que sale todo genial. Saludos
De que zona de sevilla soys, cuantos años teneis y como os vais a madrid
Un saludo
Hola amigos del paraiso terrenal, estoy observando vuestras sabias opiniones que tanto os agradezco,estoy flipando... Estoy deseando estar dentro de esa maravillosa barra humeda, saborear el ron de la tierra y bañarme en las playas de las fotos, hay algo que no me gusta mucho es el tema de las aglomeraciones ¿esta tan petado el hotel? Yo voy al palace,
por cierto me voy el lunes 1 de mayo
Hola amigos del paraiso terrenal, estoy observando vuestras sabias opiniones que tanto os agradezco,estoy flipando... Estoy deseando estar dentro de esa maravillosa barra humeda, saborear el ron de la tierra y bañarme en las playas de las fotos, hay algo que no me gusta mucho es el tema de las aglomeraciones ¿esta tan petado el hotel? Yo voy al palace,
por cierto me voy el lunes 1 de mayo
Un saludo amigos
Hombre sobre el tema de las aglomeraciones nadie esta a salvo.
Lo que ahy que ir con el espiritu que tu vas a ir.
Yo me voy el 2 de mayo.
Nos veremos por el hotel.
Un saludo
Hola!!!
Nosotros fuimos al Palace en navidades, para mí fueron las mejores vacaciones de mi vida, eso de celebrar la navidad en la playa tomando el sol....impresionante.
El hotel genial, las habitaciones muy limpias, con una cama enorme y una bañera hidromasaje, el minibar con unos refrescos y botellas de agua. No tuvimos ningún problema ni con el aire acondicionado, ni con la tele ni nada por el estilo.
La playa es una pasada, como todos nos imaginamos antes de ir, la arena finita y bastante limpia con las palmera y todo eso, nosotros la verdad que ibamos a la playa después de desayunar y nunca tuvimos ningún problema para encontrar hamacas y eramos 6 personas...
Una de las mejores cosas es el barito de la piscina...te sirven la "vitamina R" como en ningún sitio. Las toallas, puedes cambiarlas a lo largo del día todas las veces que quieras, si están mojadas y necesitas unas secas pues vas y te las cambian.
La comida...ay la comida!! Es variadisima, hay un restaurante en el que todas las noches hay comidas de especialidad, chino, italiano, mexicano...despues en los demás te sirven el buffet normal, pero todo genial. A la hora de la comida, de todo, hay un chico preparandote pasta como tu la prefieras, carnes, pescados, muchisimas cosas a la plancha hechas sobre la marcha...digamos para resumir que vinimos todos con unos cuantos kilos de más..jejejeje
Lo que menos nos gustó fueron las cenas en los restaurantes temáticos, la cena en el arrecife no nos gustó nada, en el mexicano comimos bastante bien, pero aún así, casi se comí mejor en el buffet y la ultima reserva decidimos probar el japones, ese nos gustó, era por el restaurante que dudabamos y después la comida estaba riquisima.
Hay una sala para conectarse a internet pero cuesta me parece que eran 5 dolares media hora...
Ah respecto a los precios de las cosas de allí....hay tiendas en el complejo que obviamente están de precio igual que aquí o más caras incluso, pero mientras nosotros estuvimos allí, pusieron como una feria de artesanía gente de fuera (por lo visto les dan autorizaciones para poder entrar en los complejos, todo muy bien) y regateaban lo que tu querias, vamos si te gusta regatear estás en el lugar indicado, te dicen un precio, te parece caro, entonces ya te pregunta que cuanto darías, si les parece poco te empiezan a decir esto y lo otro, pero al final llegareis a un precio que convenga a los dos, eso si hay que tener paciencia...jejejeje
Bueno creo no hay nada mas, pero si alguien quiere hacerme alguna pregunta de algo que se me haya olvidado....
Recomiendo a todo el mundo ir, sobretodo a este hotel, yo si puedo repito....
HOLA COMO VA LA COSA??? YO TB VOY EN JULIO, SERA LA PRIMERA QUINCENA, VOY DESDE CANARIAS PARA PROBAR ESE MAR TAN CALENTITO Q TIENEN LOS DOMINICANOS. TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NO ES CIERTO Q EL PALLADIUM BAVARO TENGA CUATRO ESTRELLAS, ES DE 5 AL IGUAL QUE EL PALACE, Y QUE LOS UNICOS CITIOS DEL COMPLEJO QUE NO STA PERMITIDO EL ACCESO ES EN LA ZONA ESTIPULADA PARA LAS HABITACIONES LLAMADA DE SUPERLUJO COMO LAS ROMANTICS SUITES (O ALGO PARECIDO) Y ALGUNA OTRA CON NOMBRE ALGO CURSI
HOLA COMO VA LA COSA??? YO TB VOY EN JULIO, SERA LA PRIMERA QUINCENA, VOY DESDE CANARIAS PARA PROBAR ESE MAR TAN CALENTITO Q TIENEN LOS DOMINICANOS. TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NO ES CIERTO Q EL PALLADIUM BAVARO TENGA CUATRO ESTRELLAS, ES DE 5 AL IGUAL QUE EL PALACE, Y QUE LOS UNICOS CITIOS DEL COMPLEJO QUE NO STA PERMITIDO EL ACCESO ES EN LA ZONA ESTIPULADA PARA LAS HABITACIONES LLAMADA DE SUPERLUJO COMO LAS ROMANTICS SUITES (O ALGO PARECIDO) Y ALGUNA OTRA CON NOMBRE ALGO CURSI
Estimado amigo, Las romance suites estan situadas en el complejo Grand Palladium Bavaro & Spa y son las mismas que las demás, pero tienen la diferencia que la cama esta adornada con unos flecos blancos ¿...? y además adosado al cuarto de baño, tienen una especie de cabaña con techo de paja, donde hay una ducha adicional y una hamaca colgada entre dos paredes.
Estoy encantado de la vida por fin tengo contratado mi luna de miel me marcho al bavaro he leido todas las pajinas del foro y al final me decision es la junior suite del bavaro creo que esta enclavado en el lugar con mas marcha del complejo y con todos los servios mas a mano ya me veo disfrutando de la playa de la piscina de las barras humedas de los cocolocos de toooo un saludo a todo el foro por cierto me marcho el día 5 de septiembre
Estimado amigo, Las romance suites estan situadas en el complejo Grand Palladium Bavaro & Spa y son las mismas que las demás, pero tienen la diferencia que la cama esta adornada con unos flecos blancos ¿...? y además adosado al cuarto de baño, tienen una especie de cabaña con techo de paja, donde hay una ducha adicional y una hamaca colgada entre dos paredes.
Hola, creo que a lo que Yauci se refiere es al ROYAL SUITE, que es la zona con habitaciones superiores, piscina propia y zona "privada" de playa, a lo que no puedes acceder si te hospedas en Bávaro o en Palace, y está situado junto a la zona del Palace. Lo digo porque yo estuve allí.
Creo que no merece la pena ir al ROYAL SUITE, porque no es grande la diferencia en la estancia, además, para ir a los restaurantes o a los buffets, hay que coger el trenecito porque el la zona Royal, no hay restaurantes.
Yo estuve en el Palace y es alucinante. En cuanto al Bávaro, imagino que será igual, lo único es que en la zona del Bávaro es donde se aglutinan la mayoría de los servicios como la mayoría de los restaurantes, la discoteca, la zona deportiva, minigolf, deportes nauticos...
Eso es lo que yo ví y viví.....snif......snif......snif.
Saludos.
jajaja
Ayer me mandaron un documento word los del hotel y me dicen que las junior suites blancas son las honeymoon, y que son duplex.
Entonces las junior suites del area royal como son y de que color y como estan.
Un saludo
Estimado compañero: Mi nombre es Jesus y solo queria aclararte una cuestión. El hotel cuenta con 2 areas Bavaro y Palaca.La Hooneymoon es como la Royal Suite pero estan en primera linea de playa.Solo hay 14 habitaciones en el complejo.Tienen un servicio especial y el Jacuzzi lo tiene al aire libre.Son un lujaso yo tengo una agencia de viajes y la tengo reservada para irme del 23 al 30 de mayo.Saludos
Me parece que estas dando tu opinion de algo que no has visto y si te ha informado la Agencia de que el complejo Fiesta tiene dos zonas, yo que conozco bien aquello por haber estado en 6 ocasiones (la ultima del 14 al 28 Marzo), te dire que no es cierto, el total del complejo se compone de CUATRO diferentes alojamientos: 1.- Grand Palladium Bavaro resort &Spa
2.- Grand Palladium Palace and Spa, 3.- Palladium Punta Cana y 4.- Royal Suites.
Si deseas un plano de todas ellas mandame tu e-mail y te lo enviare, así como fotos de los complejos.
Hola!!!
Nosotros fuimos al Palace en navidades, para mí fueron las mejores vacaciones de mi vida, eso de celebrar la navidad en la playa tomando el sol....impresionante.
El hotel genial, las habitaciones muy limpias, con una cama enorme y una bañera hidromasaje, el minibar con unos refrescos y botellas de agua. No tuvimos ningún problema ni con el aire acondicionado, ni con la tele ni nada por el estilo.
La playa es una pasada, como todos nos imaginamos antes de ir, la arena finita y bastante limpia con las palmera y todo eso, nosotros la verdad que ibamos a la playa después de desayunar y nunca tuvimos ningún problema para encontrar hamacas y eramos 6 personas...
Una de las mejores cosas es el barito de la piscina...te sirven la "vitamina R" como en ningún sitio. Las toallas, puedes cambiarlas a lo largo del día todas las veces que quieras, si están mojadas y necesitas unas secas pues vas y te las cambian.
La comida...ay la comida!! Es variadisima, hay un restaurante en el que todas las noches hay comidas de especialidad, chino, italiano, mexicano...despues en los demás te sirven el buffet normal, pero todo genial. A la hora de la comida, de todo, hay un chico preparandote pasta como tu la prefieras, carnes, pescados, muchisimas cosas a la plancha hechas sobre la marcha...digamos para resumir que vinimos todos con unos cuantos kilos de más..jejejeje
Lo que menos nos gustó fueron las cenas en los restaurantes temáticos, la cena en el arrecife no nos gustó nada, en el mexicano comimos bastante bien, pero aún así, casi se comí mejor en el buffet y la ultima reserva decidimos probar el japones, ese nos gustó, era por el restaurante que dudabamos y después la comida estaba riquisima.
Hay una sala para conectarse a internet pero cuesta me parece que eran 5 dolares media hora...
Ah respecto a los precios de las cosas de allí....hay tiendas en el complejo que obviamente están de precio igual que aquí o más caras incluso, pero mientras nosotros estuvimos allí, pusieron como una feria de artesanía gente de fuera (por lo visto les dan autorizaciones para poder entrar en los complejos, todo muy bien) y regateaban lo que tu querias, vamos si te gusta regatear estás en el lugar indicado, te dicen un precio, te parece caro, entonces ya te pregunta que cuanto darías, si les parece poco te empiezan a decir esto y lo otro, pero al final llegareis a un precio que convenga a los dos, eso si hay que tener paciencia...jejejeje
Bueno creo no hay nada mas, pero si alguien quiere hacerme alguna pregunta de algo que se me haya olvidado....
Recomiendo a todo el mundo ir, sobretodo a este hotel, yo si puedo repito....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también estaba en Navidades y fin de año (22 Dic al 03 Enero), verias que las iluminaciones de Navidad/Fin de año eran maravillosas, pareceia que estabas en Disneyworld, me gusto tanto que volví en Marzo (14 al 28) y aun tengo el gusanillo para volver tan pronto como pueda.
Hola yo soy de tenerife y voy la primera quincena de julio pal palace. Seguramente nos veremos allí que los canarios son inconfumdibles
Nos vamos la segunda quincena de Julio al Palace!!!!! algien va por esas fechas???? somos una pareja que vamos de Luna de Miel.... algien me puede decir cual son las mejores actividades para disfrutar del hotel??????? y las excursiones ??????
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
Si, el complejo Palladium esta formado por el Punta Cana,Bàvaro,Palace y la zona de las Royal Suite...A excepciòn de esta ultima,te alojes donde te alojes podras hacer uso de las instalaciones de los demas.